Aston Villa empata con Leicester City en la Premier League 2016 y deja ir la punta. Quedaron 1-1 con goles de Okazaki y Gestede.

Aston Villa empata con Leicester City en la Premier League 2016

Aston Villa Leicester City Premier League 2016 Jamie Vardy Jores Okore

El primer tiempo: Sin tener ninguna especie de cuidado especial, Villains y Foxes salieron a hacerse daño, principalmente en un juego en el que predominó el pelotazo. Esas cosas le funcionan bien al Leicester City, por lo que consiguió adelantarse temprano en el marcador.

Leicester pegó primero: Jamie Vardy fue a perseguir un balón largo y disparó con una exquisitez, por encima del arquero: Bunn recorrió hacia atrás y logró evitar el gol, pero el rebote le cayó a Shinji Okazaki. El japonés pateó y puso el primero del partido.

https://www.youtube.com/watch?v=9VKG1uINLO4

Pero no dos veces: Leicester City consiguió un penal porque uno de sus centros fue cortado con la mano. El encargado: Riyad Mahrez, quien cobró suave al centro y Bunn alcanzó a desviar con los pies.

https://www.youtube.com/watch?v=MDYgrjdcHtE

El segundo tiempo: Aston Villa mejoró mucho en su accionar de juego y, en lugar de buscar resolverlo por balón largo (rubro en el que fue ampliamente superado), buscó poner la pelota en el pasto y elaborar más sus jugadas. Así, consiguió desbordar por ambas bandas en una gran cantidad de ocasiones y someter al equipo de Ranieri, y lograron el gol que les daba el empate.

Gol atrabancado: Rudy Gestede ya había intentado, sin éxito, llegar por la banda derecha. Y se encontró el gol en una jugada muy atrabancada. Leandro Bacuna cobró el saque de manos y le cayó la pelota a Gestede. El mal control hizo que la pelota lo golpeara en la mano y propició reclamos del rival. Como pudo, trató de quitarse a Huth, quien controló momentáneamente pero terminó estrellándole la bola al propio Gestede. Éste aprovechó el rebote y sacó un disparo que no parecía llevar demasiado, pero la barrida, con mano incluida, de Wes Morgan desvió la pelota y la alejó del alcance de Schmeichel.

Lee también   Aquivaldo Mosquera es nuevo jugador de Jaguares

https://www.youtube.com/watch?v=HTJ7j6n_518

ASÍ JUGARON

Aston Villa: Bunn, Lescott, Okore, Cissokho, Bacuna, Westwood, Gueye, Veretout, Kozák, Ayew, Gil.

Suplentes: Gestede, Sinclair.

Leicester City: Schmeichel, Simpson, Fuchs, Morgan, Huth, Drinkwater, Albrighton, Kanté, Mahrez, Vardy, Okazaki.

Suplentes: De Laet, Gray, Ulloa.

  • Elliot Arizaga

    Y parece que ya se está cayendo el Leicester, para suerte de ellos los de arriba también no han sacado gran diferencia, después de romper el récord Vardy ya no ha anotado mucho si mal no dudo solo lleva 1 gol después de eso

    • alejandro xcxvx

      Asi pasa siempre con la mediocridad. La Roma se avento 10 partidos, rompio record y lo celebraron como si hubieran ganado la champions, un misero record. Despues de eso se cayo el equipo y acabaron como acabaron.

      • Elliot Arizaga

        Pues no lo veo como mediocridad en el Leicester, debido s que no es un equipo con un plantel muy amplio ni lleno de figuras, sigue siendo una impresionante sorpresa y bonita que sigan ahí arriba peleando pero no creo que les alcance, en cuanto a la Roma ahí sí porque tienen de los mejores planteles en la Serie A

      • FC START

        Mediocridad? De verdad que sí eres un imbécil. Mediocridad estar en primer lugar, siendo un equipo que se la vive o vivían en divisiones menores, que la temporada pasada luchaba por el ascenso? Analiza lo que escribes.

        • alejandro xcxvx

          Bueno, cambio la palabra por conformismo.

  • Jornada tras jornada dicen que ya se le cayo el teatro al Leicester pero ahi siguen, de sus ultimos 10 partidos sus rivales han sido ManUntd(empate), Swan, Chels y Ever (victorias las 3), Liverpool(unica derrota), City, Boro y Totte (empate), Totte(victoria) y el empate de hoy, hay que entender que no vas a ganar todos los partidos de la temporada, lo d ehoy si es lamentable por el penal fallado por Mahrez pero entre el y Vardy siguen siendo los mejores generadores de goles en la premier.

    Yo si los veo en champions.

    • En todo caso a un club como Leicester lo que le importaría es quedar campeón de la premier no tanto entrar a champions

      • Everaldo Begines

        Siendo más precisos, lo que verdaderamente les importaba era no descender, ya si son campeones o llegar a Champions, será ganancia

        • Yo creo que si ya pasaste la primera vuelta en primer lugar ya ves como algo importante ganar la liga.

      • Jartbaran

        Cómo no le van a importar? Si, por el hecho de participar ya les dan dinero.