Por la fecha 4 de la Copa MX, Atlante vence 1-0 a Delfines con gol de Ezequiel Orozco.

El Previo. En su última presentación, ante Pachuca por la Liga MX, Atlante dio pequeñas muestras de mejoría y acoplamiento. Sus refuerzos parecen entenderse más ahora que llevan ya unos partidos jugando juntos pero, sin embargo, los resultados siguen sin llegar. Atlante sigue sin conocer la victoria en la liga, y sólo cosecha una victoria en copa ante Mérida. Los Delfines, por su parte, salieron airosos en la ida de esta llave, ganándole con categoría a los Potros por 3 a 1.

Una oda al bostezo. Cero aproximaciones claras en la primera mitad. Ambos equipos se iban al descanso con el 0 en el marcador y las múltiples imágenes de bostezos tomadas en los pocos aficionados que se dieron cita al Andrés Quintana Roo.

Gol de la banca. Con apenas unos cuantos minutos en la cancha, al 59′, Ezequiel Orozco abrió el marcador en la segunda mitad para los Potros.

Punto extra. Atlante ya no pudo anotar otro gol y, con un global de 3-2 a favor, Delfines se lleva el punto extra en la serie. Mérida se mantiene en primer lugar del grupo 3 con 8 unidades, Chiapas segundo con 6, Atlante en tercero con 6 también pero peor diferencia de goles y, finalmente, Delfines con 5.

Lo que sigue. Atlante visitará a Puebla el próximo Domingo, en la fecha 8 del Apertura 2013. Delfines tendrá dos semanas de descanso y volverá a ver acción el 13 de Septiembre cuando reciba a Leones Negros.

ASÍ JUGARON:

Atlante: Ruíz, R.Jiménez, Morales, Calderón, Rojas, Hernández, Estrada, Vela (Domínguez 62′), D.Jiménez (Orozco 50′), Fonseca (Reyes 70′), Rodríguez.

Lee también   León golea a Morelia en la Copa MX

Delfines: Bernal, Rico, Lucio, Carrasco, Luna, Pinto, Mejía, Vilchis, Prieto, Vázquez, López.

  • El Pirruris

    Atlante, el equipo de México XD

    *Enviado desde mi Atari 2600

  • Mamón

    Como chinga el mensaje de peña mierda, ya quiten esa mamada, me jode cada que abro un enlace.

  • Mamón

    Ya quiten esa mamadade peña mi3rd4, cada que abro un enlace me jode.