Por la fecha 7 del Apertura 2013, Pachuca empata 1-1 ante Atlas con goles de Daniel Ludueña y Roberto Nanni.

El Previo. No hay necesidad de exponer el terrible paso de Atlante. El equipo de Graniolatti no ha ganado, no tiene pies ni cabeza y los resultados simplemente no llegan. Perdió con Cruz Azul la semana pasada por la Liga MX y, como cereza del pastel, cayó con Delfines a mitad de semana por la Copa MX. Pachuca va entre peras y manzanas. En su última actuación liguera, América le ganó con un hombre menos por la mínima.

Hachita. Quien perdona, paga. Tras una llegada clara de Atlante en los pies de Roberto Nanni, Pachuca vacunó conducto de Daniel Ludueña. Al 10′, Riascos bajó un balón de cabeza en el área, Rodolfo Pizarro metió la pierna para anticipar el despeje de un defensor, dejándole un balón a modo a Ludueña. El Hachita no perdonó con un disparo cruzado.

Conejo. Corría el 25′ del partido y Óscar Pérez se mandaba una salvada épica. Ezequiel Miralles se escapó por la derecha y habilitó a Nanni de un toque, dejándolo solo frente al portero. Pérez achicó adecuadamente para que el disparo del argentino se estrellara en su cuerpo.

Herrera. Ya en el complemento, Atlante era mucho mejor que Pachuca. Al 58′, Miguel Ángel Herrera salvó milagrosamente a su equipo con una barrida en la línea para evitar que un cabezazo de Alberto García decretara el empate.

Penal. Y llegó el premio para la insistencia atlantista. Al 80′, Ángel Sepúlveda fue derribado en el área y el silbante no dudó en marcar penal. Nanni, en recompensa por todo lo que había fallado en el partido, fue el encargado de cobrar la falta y no fallar.

Lee también   Monterrey podría debutar a portero de 19 años

Cierre dramático. En los minutos finales, Atlante se volvió un vendaval sobre el área hidalguense. Nanni y García tuvieron la oportunidad de darle el primer triunfo a los Potros pero la noche no les guiñó el ojo esta vez.

Lo que sigue. Atlante visitará a Puebla y Pachuca hará lo mismo con Morelia.

  • El Barrilete Cósmico

    Gracias Atlante
    Atte. Vergara.

  • daniel

    Este pachuca juega igual o peor que el de Hugo, tienen tan buen equipo y tan desaprovechado todo tirado atras!!

  • Señor Azteca

    Ayyyy weeee el Atlante trae a “Nani” jajaja

  • Cuando banquearon al “conejo”, Yosgart fue el suplente, ahora los dos enfrentándose en este partido.