Atlante goleó 4-0 a Correcaminos en Cancún.

En partido por la cuarta fecha de la Copa, y la vuelta de la serie entre Potros y el Corre, el equipo de Daniel Guzmán dio una muy buena exhibición.

Alberto García abrió el marcador al 36′. Ese resultado duraría hasta el descanso.

Y si en el primer tiempo el juego estuvo competido, en el segundo tiempo se desniveló. En diez minutos Atlante metió tres y liquidó al rival. Fue otra vez García al 55′, y luego en dos minutos Jerónimo Amione cerraría la cuenta con otro par, uno de ellos muy bueno. Cayeron al 64′ y 65′.

Los Potros que además suman punto extra por el global en la serie, ya tienen 12 y son líderes. En ese grupo todo estará entonces entre ellos y Pachuca, que tiene diez unidades y que visitará a Dorados.

El próximo 26 de febrero Atlante visitará a los Tuzos por la quinta y penúltima jornada.

ATLANTE: Ruiz; Arochi, Pimentel, Calvo, Martínez, Uscanga (Rojas 58′), Jiménez (Alemán 83′), Na´poles, Amilone; García (Rodríguez 77′), Domínguez.

CORRECAMINOS: García Rulfo; Fuentes, Sena, Hernández, Espinoza; Aja (Ayala 61′), Kontogiannis, Jiménez, Cazaubón (Pulido 60′); Ayón (Orozco 60′), Gallegos.

Lee también   Empatan colombianos e ingleses en Toulon
  • Javier

    El de la foto brincó más que CR7. A ver si Marca le dedica portada mañana.

  • CHE LOCO

    estuve en ele stadio se ve la diferencia entre amione y los demas.. el chuleta esta pasadisimo de tamales..

  • HABR

    que se espera de un equipo cuando el entrenador dice que no le interesa la copa, mas le vale que ascienda a el corre aunque estara dificil, la udg anda muy bien