Por la fecha 14 del Apertura 2012 de la Liga MX, San Luis vence 3 a 2 al Atlas con goles de Santiago Trellez, Emmanuel Cerda y autogol de Erpen.

Que la indisciplina, que la ‘Pájara’, que la falta de definición, que los directivos… en fin, miles de pretextos para la triste campaña del Atlas en este Apertura 2012. El ‘Jefe’ Boy llegó como salvador y, cuando parecía que le imprimía una nueva cara a los rojinegros, resultados como el de hoy dejan muchas dudas en la afición atlista.

Atlas tiene un tanque de oxígeno llamado Querétaro que lo mantiene con vida por el momento pero de no mejorar, la próxima temporada estarán en un verdadero via crucis. Hoy empezaron ganando con un gol de Mancilla al ’24 y así se fueron al descanso. Para la segunda mitad los Reales empataron los cartones al ’46 con una anotación de Emmanuel Cerda.

Facundo Erpen se convertiría en protagonista del encuentro al darle la ventaja al visitante y recuperarla. Con un autogol del argentino al ’52 pondría adelante a los de Aguinaga pero luego volverá a empatar al ’65 para los de Boy. Los ex gladiadores dejarían todo en silencio cuando Santiago Trellez pusiera el tercero al ’82 y se llevara los tres puntos para el estado potosino.

Con este resultado Atlas permanece en el penúltimo lugar de la general con 11 puntos mientras que los potosinos llegan a 14 puntos tomando un poco de oxígeno puro con tres puntos de oro.

Alineaciones

2-3

Arbitro: José A. PÉREZ

Estadio JALISCO

San Luis
12 César FIGUEROA
33 José A. CASTRO
2 Andrés CADAVID
38 Ricardo BALDERAS
6 Jorge CORREA
7 Moisés VELASCO 73′
19 Emilio LÓPEZ 69’ 57′
18 Isai ARREDONDO 53′
21 Noé MAYA 49’
22 EMMANUEL CERDA 46’ 79’
26 Luis MENDOZA
5 Everton LUIZ 49’
8 Sebastián FERNÁNDEZ 69’
9 Santiago TRELLEZ 82’ 79’
DT Alex AGUINAGA
  • No soy un troll

    Felicidades al Atlas, están a un partido sin triunfo de concretar su temporada 11 al hilo sin liguilla

  • kaotiko

    No se porque Trellez no es titular.

  • Hefrozja

    Extrañan a la “pájara”?
    Siguen convencidos de que Boy es el indicado?
    No soy defensor de nadie, pero desde un principio estuve en desacuerdo con la llegada de Boy y el cese de JCC.
    pero bueno cada quien tiene su opinión y se respeta!
    Pues con la Pájara No se ganaba… pero no se perdía, no se metía gol… pero no se recibía!
    Con Boy no se gana… pero si se pierde, se mete gol… pero se reciben mas de los que se meten!

  • liro85

    Para hacer el ridiculo, mejor el jefe Boy se hubiera quedado de analista en Espn, neta que si se juntan los puntos de Carlos de los Cobos, Carillo y Tomas Boy, no entran a la liguilla.

  • ZORROOOO

    HAY QUE SEGUIR TENIENDO PACIENCIA NO BOY– HABLAS MUCHO Y DE 8 PARTIDOS NO HAS GANADO NI UNO , QUE VERGUENZA DE EQUIPO , PERDER CONTRA SAN LUIS ES INDIGNANTE

  • Luisa

    Esta ha sido la jornada con mas goles del campeonato?

  • Jajajajajajaja perdieron las zorras, y contra el Flan Luis, jajajajajajajajajajajaja que risa, jajajajajajajajajaja, lo mejor de todo es que pronto estaran en la liga de ascenso, jajajajajajajajajajaja.

    • pdpd

      lo mejor de todo es que atlas te da mas para hablar que la mierda de tu equipo

  • Deivid Matej

    Con alguien como el alcohólico del negro Sandoval en el plantel menos van a tener chance de hacer algo, Atlas da pena desde hace muchos años, lastima porq su afición es de las mejores