Por la fecha 3 del grupo 7 en la Copa MX, Atlas vence 3-1 a Celaya con goles de Jahir Barraza, Edson Rivera y Luis Ramos.

El Previo. Ni a quien apostarle. Uno sólo ha conseguido un triunfo, en Copa, mientras que el otro aún no conoce la victoria en esta temporada 2013-14. Atlas venía de una derrota ante Morelia de visitante, mientras que Celaya había sido vapuleado en su visita a Altamira.

Barraza. Tras una buena jugada de Edson Rivera, en combinación con Arturo González, Jahir Barraza abría el marcador con una bonita volea al 3′. Gol de vestidor.

Esa marca. Ante una paupérrima marca de los Toros, Atlas ponía el segundo que parecía lapidario. Arturo González puso su segunda asistencia de la noche para que Edson Rivera no perdonara con un disparo al rincón derecho de Edmundo Ríos.

Premio al mejor. Celaya inició el complemento con otra cara y el partido le otorgó un premio al jugador más peligroso de los visitantes. Al 52′, el brasileño Leandro Carrijo acortó distancias con un cabezazo imposible para Alan López.

Ufff… Minutos más tarde, Alan López tuvo la salvada del partido. En un centro por la derecha, Carrijo volvió a conectar de cabeza encontrando las manos del joven portero atlista y luego, afortunadamente, el travesaño.

Finiquito. Con fortuna, Atlas liquidó el encuentro. En un tiro de esquina al 80′, la pelota le quedó a modo a Antonio Briseño luego de un revoltijo en el área. El Pollo sacó un disparo machucado que se desvió en la rodilla de Luis Ramos e ingresó a la portería.

Lee también   Ruge Pumas

Lo que sigue. Atlas recibe a Pumas el próximo Sábado, en un duelo que enfrenta a dos equipos que no han ganado todavía en la Liga MX. Celaya, por su parte, hará lo mismo con otro equipo que no canta mal las rancheras: Lobos BUAP.

Atlas: López, Ramos, Briseño, Rivera, González, Correa, Vigón, Rodríguez, Obledo, Barraza, Delgadillo.

Celaya: Ríos, Fernández, Barrera, Silva, Trillo, Villagómez, Cuevas, Pardini, Otero, Carrijo, García.

  • Coppola

    Espero que Asad esté consciente que estas victorias no valen mucho.

    El partido importante y definitorio, es el del sábado ante Pumas.

  • iLaLo

    Este triunfo sirve para lo animo y para darse cuenta que los canteranos son una buena opción para considerarlos, Assad se juega su futuro contra los Pumas.
    Dale ATLAS!!

  • Julio Nava

    Oxígeno ganarle a un equipo que lleva 10 partidos sin ganar?, por Dios que vergüenza si no le ganaban,aparte de jugar con puro suplente, ya basta Asad no existe, que diferencia del torneo pasado y con el mismo plantel