Atlético Madrid 3 - 1 Levante
Atleti ganó gracias a una gran actuación de Griezmann.

Raúl Jiménez ya volvió a pisar la cancha del Vicente Calderón dentro de un partido oficial, el mexicano entró al minuto 79 en la victoria de su equipo sobre el Levante y aunque no pudo meter gol, por lo menos ya empieza a sumar minutos nuevamente y a buscar ganarse la confianza de Diego Simeone.

Finalmente volvió a sus actividades normales la liga española después del paro invernal, lo que significa que volveremos a tener futbol normalmente porque las ligas empiezan a reanudarse. El ‘Atleti’ fue uno de los que empezó el año con el pie derecho y se llevó sus tres primeros puntos del 2015.

En partido por la Jornada 17, Atlético de Madrid se enfrentó al Levante, los Colchoneros venían urgidos de puntos para no empezarse a alejar del líder Real Madrid, con esta victoria, el ‘Atleti’ se quedó a un punto del primer lugar, a espera de lo que los Merengues hagan en su partido.

El partido lo abrió el joven francés Antoine Griezmann, quien salió inspirado en este partido y ha ido consolidándose poco a poco en Madrid, fue al minuto 18 cuando con un certero cabezazo pondría el 1 a 0. Su doblete cayó al minuto 47 después de una serie de rebotes en el área.

El descuento para el Levante vino por parte de Nabil El Zhar al minuto 62 con un desvío con mucha suerte dentro del área, pero finalmente llegaría el 3 a 1 en el marcador con la especialidad de Diego Godín cabeceando un balón parado.

Lee también   Deja ir más puntos
  • El anticristo

    Poco a poco.

  • Werowero

    Peor es nada

  • Laura Bozzo

    Probablemente los primeros y últimos minutos que tenga en el año.

  • Colchonero1903

    Buen partido del Atlético, aunque es cierto que tras el 2-1 el Levante ha creado mucho peligro para empatar. Godín como siempre con goles importantes anota el 3ero para asegurar la victoria. Si el Madrid gana en Valencia me gustaría muchísimo que el récord de victorias se los arrebate mi Atleti en copa.

  • El Amo del Perreo

    Lo importante es que Raúl tiene salud.

  • Sir José Wolf

    va lento mi rulo

  • Ernesto

    Ojalá el cholo le de mas juego al Raul.