Sigue con nosotros el partido entre Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen en Minuto a Minuto por los octavos de final de vuelta en la Champions League.

Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen en Minuto a Minuto

https://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2017/02/bayer-leverkusen-atl%C3%A9tico-madrid-minuto-a-minuto-champions-league-mam.png

ALINEACIONES

Atlético Madrid: Oblak, Vrsaljko, Giménez, Godín, Hernandez, Koke, Thomas, Ñíguez, Ferreira-Carrasco, Griezmann, Correa.

Bayer Leverkusen: Leno, Wendell, Dragovic, Jedvaj, Hilbert, Kampl, Baumgartlinger, Brandt, Volland, Bellarabi, Hernández.

PRIMER TIEMPO

0: Inicia el partido

5: Bayer Leverkusen se pierde la primera. Volland recibió y giró, sacando un tiro que no iba a puerta.

10: Bayer Leverkusen necesita meter 3 goles para calificar. Si mete 4, puede permitirse ganar por 2.

11: ¡Buena intervención de Leno! Centro al área tras un córner, Giménez llega al remate con poca potencia, por lo que el guardameta alemán alcanza a reaccionar.

15: Atlético ya se apoderó del partido. Le espera una noche aciaga a los alemanes.

20: ¡Ya la voló Chicharito! Brandt le cedió la pelota y el zurdazo de Hernández se fue por encima.

26: El partido se ha convertido en un concierto de fallas frente al arco. Koke voló su disparo.

34: Bayer Leverkusen no intenta demasiado, a pesar de la urgencia por tres goles. Lo poco que consiguen armar es deshecho por los colchoneros sin dificultad alguna.

45: Se acaba el primer tiempo.

46: Inicia la segunda parte.

64: Tarjeta amarilla para Tim Jedvaj.

65: Cambio del Atlético. Entra Nico Gaitán y sale Ángel Correa.

66: Amarilla para Giménez, por falta sobre Hernández.

68: Triple salvada de Oblak ante Brandt y dos remates de Oblak.

71: Tarjeta amarilla de Baumgartlinger.

Lee también   ¿Reviven?

71: Cambio del Atleti. Se va Carrasco, entra Savic.

90: ¡Se acabó! Entre fallas y demás, el marcador quedó 0-0 y pasa el Atlético.

  • Parifico

    Goooooooooool del monaco!

  • Fernando Pérez Pacheco

    ¿Y este si será minuto a minuto? ¿O nos dejaran después del min 55 o 60 como ya es costumbre?

    • Parifico

      “Futbolsapiens no puede exigir buena comunidad”
      -J.C Osorio

      • Fernando Pérez Pacheco

        Ya se que es humor, sarcasmo y mame, pero no sería más bien “La comunidad de Futbol Sapiens no puede exigir una buena pagina, porque es Futbol Sapiens”

  • Renato Bittmannero

    Hoy Hattrick de la leguminosa y Bayer a cuartos…
    -Naiden ni la mamá del chícharo…

    • Parifico

      Ni que fuera cautegol

  • dralanforce

    Ahoirta que Dios salve al Bayer espero ver aquí un tremendo mame :vvvvv

    • CHIVA

      Ahora si te dejaron ver el partido estimado?

      • dralanforce

        Haha ahorita no tengo clase, ayer por eso no pude ver el de los foxeses.

    • Fer Delgado ✖

      Van 20 minutos y solo 8 coments. Será una jornada tranquila.

      • Renato Bittmannero

        Sólo el Mónaco puede mover esto…

  • Parifico

    Metieron a Santiago muñez en vez del chicharito :0

  • Bergkamp

    Y yo que pensaba que el Mónaco no tenía nada de chances sin falcao. Y mira papa…. Están a uno de la clasificación!! Sweet, hay tiro en la casa de la champions!

    • Erich Von Manstein

      Lo que te dije ayer: City no tiene un plantel de calidad linea por linea para sentenciar una eliminatoria con dos goles de diferencia y recibido goles, y además el City de visita le anotaron un monton en esta Champions

      • CHIVA

        Ahora si pido al Leicester o Monaco/City para mi Madrid en 4tos :v

        • Reptilectric

          O al Atlético, también nos la pela en 4tos no como otros cof cof Barcelona cof cof

          • CHIVA

            A esos los sigo prefiriendo en la final 🙂

      • El Titino

        Y ahi está lo que mencionaba ayer, el City es a versión inglesa del PSG, por más y que tengan a Pep.

        • Erich Von Manstein

          En cuanto a mentalidad si, en cuanto a plantel ni de broma: PSG tiene muchos mejores jugadores, de allí que sea un mayor rídiculo que te den la vuelta con un 4-0 a favor y con el plantel que tienes

          • El Titino

            Aún así no está tan “tirado” pal perro el plantel del City. Pero bueno, creo q Pep ha batallado por eso, entre otras cosas. “El horno no está para bollos”

          • Erich Von Manstein

            Pues es que para su sistema el plantel si está chafa: Otamendi, Kolarov, Zabaleta, Sagna y Stones son defensores buenos, pero lentos y el sistema de Guardiola los deja muy expuestos. Algunos incluso ya pasaron sus mejores épocas; la media sólo Silva y De Bruwne salvan el barco, Touré parece que ya pasaron sus mejores épocas y de Silva pues desaparece en los momentos importantes. El resto son gente sin ideas o que cometen pifias a cada rato; la delantera no tienes a nadie de élite, porque Agüero no lo es, Nolito es cumplidor hasta allí y Jesús necesita verse más de él para afirmar algo

          • El Titino

            Ahí es donde uno cuestionaría un poco a Pep, en razón de que no se ajusta a lo que hay, sino que genera expectativas que no cumplirán sus jugadores

          • Erich Von Manstein

            Trae esa inercia desde el Bayern: allí pudo dejar que el equipo jugara como con Jupp y tratar de implementar su sistema como algo secundario, pero prefirió imponer su sistema sin tener el medio defensivo idóneo.Si hubiera hecho lo primero con toda seguridad tendría el Bayern una Champions más por lo menos

      • Bergkamp

        Pues ojalá esto siga así, para que el partido siga sabroso. Al final no importa quien pase para mi, ambos equipos me dan lo mismo, pero ojalá haya buen espectáculo

        • Erich Von Manstein

          Pues ya cayó el segundo jaja

  • Parifico

    Golazzoooooo del monaco!

  • CHIVA

    Gaaaaaaaaaaaaal 2-0

  • Luis Gutiérrez

    Que golazo del Mónaco, y en 30 minutos, ha sido un baile

  • Parifico

    Qué buena jugada colectiva

  • 805

    El segundo del Monaco.
    A ver como se acomoda el partido, si el Monaco sigue igual o se repliega para defender la ventaja

  • Kuyth

    Solo vengo a leer los comentarios en contra y a favor de Guardiola. Con el 2 a 0 debe ponerse bueno el chat.

  • Dominic

    A ver de qué está hecho Guardiola.

  • El Titino

    Ahora si, ¿se caerá la mentira de Pep que tanto esperan?

  • Reptilectric

    2-0 tan pronto es el resultado más engañoso.

    • El Titino

      ¿Tigres- Whitecaps?

      • Reptilectric

        El 2-0 fue casi al final.

    • Ya ponte a jalar Tío Kike.

      • Reptilectric

        No puedo ver el juego lo estoy siguiendo por Twitter y por FS

  • Bergkamp

    Hay no mames, que papelón esta haciendo el city.

    Ahora si, ya no hay pretexto o argumento que valga para todos aquellos mamadores endiosados de Guardiola, el tipo hasta ahora ha hecho el ridiculo en la premier y si llega a quedar eliminado en octavos de champions, y además por el Mónaco…… Pfff!!…. Ya ni les digo.

    Ahí esta su dios del fútbol (por ahora)

    • El Titino

      Aguarda hay tiempo! Se decía lo mismo en la eliminatoria del Bayern contra la Juve, y al final los bavaros terminaron pasando

      • Bergkamp

        Por eso al final puse (por ahora). =)

    • JFK

      yo les dije que se caía la mentira de Pep

      • Bergkamp

        Ya voy a empezar a seguir su doctrina y consejos al pie de la letra

        • JFK

          pues ya se me acabo el atún así que si le sobran unos pesos…

    • Di Stéfano

      En la premier no creo que haya hecho el ridiculo solo le ha costado la adaptación a la liga, pero tampoco es que el city tenga un equipazo. Lo de hoy si es una pendejada de el, salió a matar cuando tenía ventaja(en goles pero el Mónaco tenía la ventaja en goles de visitante).

      Si queda fuera hoy si es un fracaso tremendo.

    • Leí hasta “hay”…

    • Mr. Trump

      Y si pasa? Ya no hay pretextos para los mamadores que dicen que Guardiola es un Nacho Ambriz cualquiera?

  • Dominic

    ¿Se viene otra lluvia de goles?

    • 805

      Ojalá que el segundo tiempo tenga varios goles

  • Parifico

    Ahorita remonta el city.

  • CHIVA

    Si el Monaco se pone arriba 3-0 el City tiene que anotar 2 no? Porque el empate goblal le da el pase a los locales por goles de visita

    • Reptilectric

      Mira si sabes sumar. :v

      • CHIVA

        Claro! Ni que fuera aficionado Puma estimado :v

    • Parifico

      “Pues si wey no mames”
      -El señor de la tienda

      • CHIVA

        El que tiene tienda, que la atienda! :v

    • Dominic

      Pues el analista de la transmisión que estoy siguiendo dice que el City pasa con el 3-1. Pasa el Mónaco con ese marcador.

      • CHIVA

        Quien es ese wey? El Tato Noriega?

        • Ed son

          pos tu…

          • CHIVA

            Hahaha yo todavia no formo parte de transmisiones estimado señor de Dos Santos 🙁

          • Ed son

            Deberías…

          • CHIVA

            Lo considerare 🙂

          • Ed son

            era broma, apestas…

          • CHIVA

            Donde me vio lo “Dos Santos”??

          • Ed son

            En el apellido, impostor.

        • Dominic

          Bein Sports España. Lo veo veo por internet.

      • Fer Delgado ✖

        Pues que imbécil jajajaja

      • Suboceanico

        Se la saló el día que el profe enseñó que 3 >1

    • Ed son

      5-3+
      0-2=
      5 – 5 pasa Monaco

      5-3+
      2-3= pasa Monaco
      7-6

      Solo empates de 8 -8 en adelante avanzan al city…o triunfos de globales de quien sea….

      • Fer Delgado ✖

        Yo si te entendí we, pero explícaselos con números más simples a todos los demás.

        • Ed son

          sea y un numero tal que y sea menor que la suma de x + 3 mas el doble producto de raiz no imaginaria del cociente del arcotangente del seno del angulo.

          Siempre que no sea cero por supuesto.

    • Suboceanico

      Que difícil eso de lis goles de visita ni calculo integral en la prepa

    • GrouchoCrack

      Me estaba preguntando lo mismo.

      • CHIVA

        El City tiene que salir a buscar ese gol que lo ponga del otro lado. Y el Monaco ese gol que le asegure practicamente la eliminatoria. Sera interesante ver las posturas de ambos equipos al incio del 2do tiempo

  • Bergkamp

    El city esta como para que lo goleen de manera histórica, ay papa, agarrensee!!

  • Parifico

    Recordando que Gabriel Jesús fue titular desde que llegó.
    Todo el ataque del city es muy joven y eso es gracias pep, city tiene delantera para 5 años y eso nadie se lo reconoce a pep

    • Kuyth

      Esos parecen argumentos lavolpianos.

      • Parifico

        Pep es lavolpista

        • Kuyth

          Pobrecito.

        • Gaucho Italiano

          ¿LaVolpe armó al City?

      • Fer Delgado ✖

        * lavolpistas

        • Kuyth

          Lavolpistas me suena a secta, por eso no la usé.

          • Fer Delgado ✖

            Jajajajajajaja no me sorprendería que fueran reales

      • Di Stéfano

        Pero debutó a lainez y a Edson alvarez además el está invicto.

        • CHIVA

          Y estuvo a minutos de quedar campeon!!!

          • Di Stéfano

            Y si no es por Osorio hubiera jugado la final de la confederaciones. Además que formó al piojo e inventó la línea de 5(bueno todo eso dice el).

            Chivas no le ganó, el perdió tres torneos invicto eso esta cabron no cualquiera.

        • Y formó a varios equipos, no lo olvides.

          • Di Stéfano

            Y pidió un masajito más arriba de la necesario.

          • Todo un crá Ricardo Antonio.

          • Di Stéfano

            Aún así creo que su selección creo que fue la última que jugó a algo así que jodidos debemos de estar. Mi profe Osorio dio un par de destellos pero a la hora buena snda en nivel chepo.

          • Al Profe insisto, lo jodieron las divas y va quedar marcado por ese resultado contra Chile.
            Será el sereno, pero a mí me gustó el Tri del Piojo vs Croacia.

          • Di Stéfano

            Los huevos que le pusieron sin duda. Ese fue un gran partido pero es que el estilo del piojo no da para jugar a nada. Pelotazo y nada mas. Ese mundial creo que México lo hizo bien pero nada del otro mundo. El profe de pasó de bonachón u esos culeros de lo comieron vivo.

          • Ed son

            Ese partido fue el único medianamente bueno del Piojo y la verdad Croacia es un equipo de muy medio pelo.

          • Ed son

            Ey maestro por favor el 7-0 cuénteselo a Memo y a jugar sin Rafa…

          • Di Stéfano

            Y a Layun, a Moreno, herrera varios de ahí.

          • Ed son

            Los ponen sin líder y sin portero , pobres lacayos parecían pollos sin cabeza..

          • CHIVA

            Al menos su pollo se salvo!

        • Parifico

          No olvidemos al Atlas del 99

          • Di Stéfano

            Ese no lo formó pero creo que con los primeros años de selección fue lo único que hizo bien en su carrera jajaja

        • Parifico

          Y él formó la base para costa Rica casi semifinalista 2014

          • Di Stéfano

            Y al Monterrey de vuce si ha hecho mucho Lavolpe ahora que lo veo.

        • Jesús

          Todos saben que ese campeonato Apertura 2016 estaba embrujado y por eso La Volpe decidió no ganarlo.

      • Ed son

        Si juegan un rato al menos con linea de 5, Estrella para la Volpe.

      • CHIVA

        A mi me parecen mas “patadas de ahogado” :v

        • JFK

          que no es lo mismo?

      • Bergkamp

        El city esta invicto con n pep, jugando con calcetas blancas y camiseta en cuello V, bancate esa xD

    • Bergkamp

      Ya ponle depa

  • GrouchoCrack

    El Mónaco parecerá buen equipo para quitarle jugadores, pero en realidad es bastante engañoso, solo 2 o 3 valen a lo mucho, una vez que estén fuera de ese equipo, van a decaer mucho.

    • Di Stéfano

      Al Mónaco le está ayudando que pep quiso salir a jugar adelante cuando no era necesario. Le está regalando el juego.

      • GrouchoCrack

        Están siendo muy inocentes en cierta manera, porque juegan mucho por sistema ahorita, pero en caso de que le meta el City, no sé si sea un equipo inteligente debido a su juventud.

        Lo que si, es que es un equipo que se sabe adaptar de inicio, pero en el desarrollo del juego y con diferentes circunstancias, no da la sensación de que sea así.

    • Renato Bittmannero

      Porqué tanto odio a los equipos chicos? Te violó un enano de niño?

      • Kuyth

        No encuentro la relación de una cosa con la otra, pero me intriga la respuesta de Barak.

        • Ed son

          jajjajajajaajaj la relación es obvia , enferma y obvia…

        • Simpson, Homero Jimeno

          Hasta crees que va a contestar, solo contesta “comentarios inteligentes” y los que solo le dan coba.

          • Ed son

            Ahí una página de filosofía que le podría recomendar.

    • Simpson, Homero Jimeno

      También es equipo granjero?

      • JFK

        Que no ese es el PSV?

        • Parifico

          Dónde dejas al mítico granja alada

          • JFK

            a chinga ese cual es?

        • Simpson, Homero Jimeno

          esos son “los granjeros”, jaja , pero hago referencia al comentario de Groucho de ayer, de que los Zorros le daban hueva y que esperaba que les dieran goleada en cuartos.

          • JFK

            Pues si, pero dejen al equipo de mis mexas tranquilos esta bien que ahora no les valla bien pero todavía pueden campeonar en su liga.

  • Suboceanico

    a pinshi pep se empeña en dejar mal a los groupies

  • Parifico

    Como se extrañan los análisis de entretiempo del buen Alejandro en los partidos de Barcelona y los de pep

    • Dominic

      Alejandro xvideos?

    • ¿Usté quién era en el pasado?
      No lo ubico.

      • Parifico

        Digamos que soy un fantasma de los ya desterrados

    • Fer Delgado ✖

      Ese vato loco murió de una embolia. No encuentro otra explicación más gratificante.

      • Parifico

        El día de la ida vs psg

    • Kuyth

      La neta, todos se la pasaban quejando de Alejandro y Tupadre, pero esta comunidad pierde sin ellos.

      • Fernando Pérez Pacheco

        Sin él querrás decir, yo tengo la teoría que eran la misma persona. No puede haber dos individuos así de pendejos en el mundo.

        • Parifico

          Alejandro no veía liga mx y tupadre era villamelón del Barcelona. Nada más decía que le iba.
          Alejandro apoyaba a Osorio y tu padre le tiraba.
          Ambos se la mamaban a messi

          • Fernando Pérez Pacheco

            Me estás hablando de trastorno bipolar. O una simple táctica de desinformación.

          • Ed son

            Mala información solamente.

          • Ed son

            “Ambos” apoyaban al piojo ninguno a Osorio. Eran uno mismo. Lo Son.

        • Ed son
      • Parifico

        Es como la vida misma.
        Tiene que haber un equilibrio
        El ying y el yang.
        Así como había usuarios buenos como el capi frío estaba la otra cara de la moneda como Alejandro, tupadre…

    • Fernando Pérez Pacheco

      Remítase a mi avatar.

    • Ed son

      -Nadie, ni su mama, ni su abuela, ni siquiera él mismo.

  • Red Devil

    Que baile le estan poniendo al shitty

  • liro85

    #VolvèIngeniero XD

    • Jesús

      Extrañan en Manchester a su “Charming man” como le decían al Ingeniero, faltan 45 minutos para ver si puede dar “el salto” Guardiola con el City.

      • liro85

        Igual pasa el city, pero no creo que pase de cuartos. Pep lo veo cansado otra vez o tal vez simplemente ya no tiene hambre de triunfo.

        • Jesús

          En el papel, por lo que entiendo el City lo buscó para ir por sólo una cosa, el titulo de Champions League, el cual era la ambición después de alcanzaron las ligas.

  • Reptilectric
    • Di Stéfano

      Ya que lees la alineación del city. Si están bien jodidos y así quieren ganar algo.

      • El Titino

        ¿por qué no alinea a Claudio Bravo?

        • Di Stéfano

          Ha estado en un nivel muy bajo me imagino que esta mal anímicamente.

      • Reptilectric

        Semifinalistas de Champions

        • Di Stéfano

          Y con menos plantel.
          Pero con eso no puedes ganar una champions como se demuestra cada temporada.

    • Oblivion1

      No ha hecho ningun tiro al arco el City, que pedo?

      • Reptilectric

        Eso no es raro, con el Bayern le pasaba pero hasta semifinales.

    • CHIVA

      “Y la posesion como anda?”
      – Pep ahorita en el vestidor

    • Jaja Agüero titular en un partido de eliminación directa, se disparó solito Guardiola.

      • Reptilectric

        La tenés adentro icardista.

    • Erich Von Manstein

      Ve esa alineación del City, está peor que la del Barcelona!!!: Que puedes aspirar con Sagna y Stones en la defensa, Sterling que da un juego bueno y 11 malos y Fernandihno?. Más de Bruyne y Agüero que son pechos fríos. Se me hace increíble que hayan ganado en Inglaterra con esos jugadores la verdad

      • Reptilectric

        Stones fichaje de Guardiola pero siguen extrañando a Kompany.

  • Bergkamp

    Mis respetos para el Mónaco si llegara a pasar a cuartos con ese plantel, y mas por el hecho de que por ahora son líderes de la liga francesa, quitándole así ese dominio que ya tiene desde hace varios años el PSG, que además cuenta con un presupuesto mucho mayor que el del monaco.

  • Fernando Pérez Pacheco

    Bueno el Monaco tiene el momento anímico y lucen más fuertes ahora. El Leverkusen, lo intenta y lo intenta pero no tiene contundencia ni claridad y ya están sobre la hora, el Atleti no tiene prisa por matar la eliminatoria al parecer.

    • Parifico

      Contundencia y claridad con chicharito en punta? Jaja

      • Fernando Pérez Pacheco

        Ninguno de sus compañeros lo ha hecho mejor… si está cabrón el asunto.

        • Jesús

          ¿Alguien se acuerda del chico de Islandia/Finlandia que de repente anotó goles con el Leverkusen a inicio de temporada? ¿Ya se desinfló o lo vendieron?

          • El Titino

            Pojanbalo o algo así

          • Fer Delgado ✖

            Está en la banca

          • Fernando Pérez Pacheco

            Pohanpalo (sic), se lesiono y se desinflo. Igual es opción para entrar en este partido, aunque no sé si hizo el viaje.

  • Dominic

    ¿Por qué Nolito no está ni en la banca?

  • El Titino

    Y ahi va una pregunta, supongo que Pep aún no tiene el equipo para poder establecer su sistema de juego a plenitud, por la calidad o características de los jugadores que conforman la plantilla del City, luego ¿Pep se ha adaptado a lo que tiene o “muere con la suya” a pesar de que los jugadores no le darán los resultados que se espera?, esta rigidez de Guardiola ¿no es pusilánime? ¿no es momento que le dé flexibilidad a su sistema de juego?

    • Simpson, Homero Jimeno

      Guardiola a huevo quiere aplicar su sistema no importando el plantel que tenga. El mismo ha dicho que su sistema no va a cambiar.

      • El Titino

        Creo partiría de la idea de que cualquier jugador puede adaptarse al sistema, y quizás esto no sea correcto. Creo uno debe conocer el plantel que tiene y a partir de ahí definir el sistema, darle flexibilidad

        • Oscar

          tal vez no conoce otro camino

          • Simpson, Homero Jimeno

            Yo digo que si conoce varios caminos, pero el ego y las glorias pasadas lo vuelven necio en el asunto.

          • Ed son

            Y SI LE HA DADO TANTO EXITO pues difícil cambiar…

        • Simpson, Homero Jimeno

          Exacto, hay jugadores que jamas se adaptarán a un sistema o a una posición “nueva” y mas siendo tan inflexible como los de Guardiola.

    • Erich Von Manstein

      Dudo que sea flexible. Ni siquiera en el Barcelona con el plantel que tenía cuando las condiciones eran adversas cambió el sistema: por ejemplo con el Chelsea en la vuelta en el 2012 cuando Iniesta clavó el segundo era para que empezara a manejar el juego, echarse un poco atrás, algo así. En cambio mandó al Barca por el tercero y cayó el gol de Ramírez. Con el Bayern era lo mismo, por eso las eliminaciones ante el Barca y Madrid: la primera pudo encerrarse con el 1-0 en contra, no irse a buscar el empate que causó el segundo y tercero y con el Real Madrid manejar más pausado el gol del empate en la ida, incluso en la vuelta…Así que no, va a preferir que lo echen en octavos a cambiar su estilo

      • El Titino

        Veremos si más adelante aprende esa lección.

  • CHIVA

    Seguro van a entrar Yaya Toure, Navas e Hieanacho

    • Parifico

      La generación sub 17 más reciente aún tiene pesadillas con iheanacho.
      Por su culpa a ninguno le fue bien

      • Brandon Aguilar

        Los exhibio en un grupos y después en la final

  • Ed son

    Una bonita pausa vaya por botana y chescos, regresamos….con este interesante duelo…F5…
    https://uploads.disquscdn.com/images/9be138d0a76b144850df4ca4a0a1959fd9b0336c80cb87e73715fe11334137f8.jpg

    • Reptilectric

      El Benfica, Porto y Leverkusen muriendo de nada y casualmente los tres tienen mexicanos.

      • Ed son

        Y brasileños y argentinos seguramente…. tampoco veo Guatemaltecos en competencia digamos que es mera coincidencia.

      • Fer Delgado ✖

        Pero mira ese malinchismo disfrazado de comentario ácido.

      • Bergkamp

        A Osorio le gusta tu comentario.

        • Ed son

          A Almeyda también.

          ( pero le hace al loco.)

  • Bergkamp

    Ahora resulta que el pobresito de Guardiola dirige a un plantel lleno de troncos xD, sip, esos mismos troncos que la temporada pasada llegaron a semis de champions y que ya han sabido ser campeones de la premier y de copa.

    Tal vez no tendrá un plantel como para ganar la champions, pero ciertamente si que tiene un equipo como para al menos eliminar a este Mónaco y llegar de perdida a cuartos, y por lo menos estar mejor de como van en la premier.

    Siempre habrá pretextos para con Guardiola al parecer.

    • Fer Delgado ✖

      Nuestra envidia alimenta su ego.

    • señor lobo

      Ahora no estuvo Messi para destrabar el juego…

  • Hugo Solo

    deberían sacar una nota sobre la entrevista a Codesal y Erim Ramirez en ESPN, a ver si siguen aplaudiendo la postura de los árbitros…

    • Fer Delgado ✖

      Hable más fuerte que tengo una toalla.

    • 805

      Su sinopsis será muy apreciada

      • Hugo Solo

        básicamente todos los problemas de árbitros nacen por el perder gafetes de FIFA por no pasar las pruebas físicas, específicamente Chacón y Garcia Orozco. Comentaban que faltaban a las sesiones de entrenamiento (con promedio de asistencia del 40% segun recuerdo), y que no querían que se les sancionara por esto.
        También dejaron en claro por que las comisiones de Arbitraje y Disciplinarias no pueden ser independientes; la FIFA reglamenta que tienen que ser dependientes de las federaciones afiliadas. Los reglamentos de las mismas comisiones no vienen de la Federación, vienen desde FIFA.
        Los árbitros buscan que ellos designen que juego le toca a cada quien, quienes pueden ser gafete FIFA y quienes quedan fuera (han dejado fuera a varios que se les han opuesto), y todo esto para tener control sobre los bonos que reciben por esto.

    • Parifico

      Hasta crees.
      Aquí nada más sacan nota cuando discuten
      Hace unos meses salió un buen reportaje sobre Carlos Hurtado y como movía su negocio de promotores.
      Luego Hurtado aceptó una entrevista con joserra y luego salieron todos los embarrados en la investigación para decir que no tenían nada que ver con Hurtado

      • Parifico

        Y en FS ni en cuenta

  • Dominic

    Dato de Mr. Chip: Van 60 goles en los octavos de champions hasta el momento.

    • Dominic

      De los octavos más emocionantes que recuerdo.

      • Oblivion1

        eso es cierto

      • El Titino

        De la Concachampions?

      • JFK

        y este sacrosanto sitio le hace mame a los mas aburridos jaja

  • Suboceanico

    Asi va a perder el monaco por qué hacen eso

    • JFK

      Pero ellos no son franceses tal vez a ellos si les salga el contra golpe.

      • El Titino

        Estan medio “emparentados”

  • Simpson, Homero Jimeno

    Hacen MaM del Atlético V Leverkusen y la mayoría de los comentarios son del City V Monaco.. hasta eso salen mal en FutbolSapiens en estos días.

    • El Titino

      “Donde nada puede malir sal”

      • Simpson, Homero Jimeno

        eso deberían poner en las promos de su feed.

        • Oscar

          es lo primero que sale mal

    • Oscar

      ayer la mayoria de comentarios era del leister sevilla

  • Suboceanico

    Tato es el único analista que habla mucho más que el narrador que pinche afán de comentar todo

    • Reptilectric

      ¿ya lanzó algún dato?

    • Profesor Cerebrón

      Prefiero a Kempes, aunque diga puros clichés xD

  • Gaucho Italiano

    ¿qué clase de Lex Luthor es el delantero centro del Leverkusen?
    Ja, se ve re cagado!

    • Jesús

      The Little peas are coming the little peas are coming.

    • Reptilectric

      Recuerdo más a CH14 sin pelo que con el, silo en chivas y con la Villalon lo dejó crecer (las mejores estapas de su carrera)

  • Frijol con gorgojo

    A Guardiola le quitas a Messi, Xavi e Iniesta y te queda Paco Jemez.

  • Bergkamp

    Ahora si se le ve sangre a este city. Pinche Mónaco esta aplicando una parisiña xD

    • Oscar

      no otra vez

    • JFK

      la diferencia es que mientras de un lado estaba la MSN aquí esta agüero

      • Bergkamp

        Muy cierto, que pinche indecisión o displicencia para definir me cae.

        • JFK

          a los argentinos les hace daño pensar, tienen que definir de primera porque si no la cagan.

          • CHIVA

            Ahora entiendo porque Higuain la caga tanto!

          • JFK

            Y Di maria tambien, es neta nomas cheque como la cagan mientras mas tiempo la tengan en sus pies

  • Stonem

    JAJAJAJAJ Agüero arjentino pecho frío tenia que ser.

  • Dominic

    Van dos “cagadas” de Agüero.

  • 805

    Ah pinche Monaco, se estan dejando llegar mucho

  • Mr. Trump

    Cómo va a ganar algo Messi con Argentina si de compañeros tiene a Agüero y al Pipa.

    • CHIVA

      Anotando su penal? Agüero lo anoto :v

      • Mr. Trump

        Si la albiceleste tuviera buenos delanteros, liquidan en los 90 minutos y Messi no tendría que tirar penales

        • CHIVA

          Me estas diciendo que al mejor jugador de la historia de este deporte no se le puede pedir que anote un misero penal? :v

          • Mr. Trump

            Ño.

    • Dominic

      Y al comilón de Di María.

    • Erich Von Manstein

      Y a Otamendi y Rojo de centrales. Mas un lateral improvisado en la izquiera y Di Maria lesionado a cada rato…no pues si está cabrón

      • El Titino

        Biglia en la media, Correa y Pratto en la delantera. Como adolece, al menos, de unos buenos centrales

        • Erich Von Manstein

          Biglia no se me ha hecho tan maleta cuando juega con Argentina y Pratto creo que respondió bien contra Colombia -más que Higuaín- pero neta que Argentina si está muy deficiente en cuanto a plantel

  • JFK

    El próximo año se viene un cambio Agüero, chicharazo, ya vi al nuevo judas del Fútbol :V

  • Oblivion1

    Che Subasic se rifa el fisico el croata

  • Stonem

    Monaco haciendo un PSG

  • Oblivion1

    gol de Sane

  • Suboceanico

    es que no mamen, el monaco que más esperaban

  • CHIVA

    Y gaaaaaaaaal del Shitty!

  • Un zelda para ver el partido amables compañeros :v voy llegando de comers 😛

  • Dominic

    El que más kilos le estaba poniendo anoto su gol.

  • Parifico

    Estaban tan ocupados tirándole a pep que se les olvidó que solo necesitaban 1

    • CHIVA

      Bienvenido de vuelta, Alejandro muchas equis!

      • Ed son

        lo bueno que ya se va de nuevo….con todo y Pep…

  • Erich Von Manstein

    Pero ¿Qué clase de PGS es este? :/

  • dralanforce

    GAAAAAL DEL MEJOR ENTRENADOR DEL PUTO UNIVERSOOOOOO :VVV

  • CHIVA

    Ya viene llegando a comentar Arsha con todo su oportunismo :v

    • Zuke

      NO, no a llegado, pero ya llegaste tu es lo mismo :v

      • CHIVA

        Somos uno mismo, uoooooo!

  • Reptilectric

    Lo sabía el 2-0 es el resultado más engañoso.

    • JFK

      aa era usted? siempre pense que era cruyff el que lo había dicho

      • Reptilectric

        Chuyff aprendió del mejor. :v

  • Bergkamp

    Ya era mucho la neta, 5 llegadas clarísimas en 25 minutos nomas. Ay monacooo!!!!……… Se ve que eso ya lo llevan en su adn los franchutes.

    • JFK

      pero no son franceses, el principado es independiente.

  • Alfredo Porras

    El Mónaco decidió manejar la ventaja aplicando la del camión como el PSG y el Chelsea de Di Matteo o teniendo el balón, circular y jugar con la desesperación del rival? Porque creo que eso de poner el camión lo único que genera es que te estén bombardeando con centros.

  • Junior

    Que la sigan chupando los haters (madridistas) del mejor entrenador del mundo

    • Stonem

      Ok anónimo

    • Parifico

      Ajam…

    • CHIVA

      Mira esa mufa!! :v

      • Junior

        🙁

  • Stonem

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL MONACO DE LA CUNA!!!

  • Parifico

    A chuparla guardiolistas

  • Stonem

    Es el Mónaco o el mismisimo REAL MADRID C.F?????

  • Oblivion1

    Bakayoko eso carajo

  • El Titino
  • GrouchoCrack

    Gooooool jajajaj vamos… a joderse la Premier.

    • Kuyth

      Escondiendo el dolor por Guardiolin.

  • Alejandro

    Willie Caballero no es portero para el City

    • Parifico

      Pero sabe jugar con los pies: (

    • Reptilectric

      Tampoco el que llevó Guardiola

      • Alejandro

        Keylor Navas es un candidato ideal.

  • Bergkamp

    Que buen juego la neta. Y que bien que no le voy a ninguno.

    Esta de infarto…. Aaaaaayyyyy!!!

  • JFK

    LAcConchaeesuMadre!! se me callo mi streem alguien tiene alguno?

  • Dominic

    Me spoilearon el gol…

  • Stonem

    El Mónaco tiene que sacar lo sudamericano nos tiramos todos fingiendo lesión

  • dralanforce

    ADEMÁS SE MUEVE EL MARCADOR EN MADRID! Una rafaga de aire movió momentaneamente el tablero pero todo tranquilo 🙂

    • CHIVA

      Nada mas por esto te voy a golear en el FIFA drogas locas!!!!!

      • dralanforce

        Mira como tiemblo :V

        • Brody Zero

          Cual es su ID? :p para echarnos unas retas.

        • CHIVA

          Sha veras!

          • Ed son

            Ay , ay!!!
            Tengo mi etsbox y soy bien bueno…hagan un torneo de Atari 2600 para que vean quien es el amo. 🙁

          • CHIVA

            PlayStation 4 estimado 🙂

      • Brody Zero

        Cual es su ID mi estimado? para agregarlo y que quiza me golee tambien.

        • CHIVA

          lgonzalez2078 :v

          • Brody Zero

            Lo agrego en un momento para aventarnos unas retas.

          • CHIVA

            Sha esta! Aunque creo que ya te habia agregado… Pero no estoy seguro!

          • Brody Zero

            Si, ya me habias agregado y yo de OGT no te habia aceptado :(, mea culpa

          • CHIVA

            Me tendre que desquitar poniendote un 7-0 estilo Chile vs Mexico culero :v

          • Brody Zero

            Lo bueno es que yo juego 89 minutos defensivo :p, ya veremos si puedes meterme mas de 5 :v

          • Ed son

            : ( Fuertes declaraciones…

          • Ed son

            Ya no usas el de gdosantos2078?

            :v

        • dralanforce

          dralanforce :v

    • Reptilectric

      Según Twitter Oblak está salvando al Atlético, de no ser por su intervención el Leverkusen ya estaría clasificando.

      • dralanforce

        Te creo, pero mientras siga 0 a 0 no importa :v haha

      • Junior

        Todo es verdad

  • CHIVA

    Como quiera, el Shitty solo necesita 1 gol de rebote para avanzar :v

  • Bergkamp

    Mis respetos para los valientes que estén mirando el atlético vs leverkusen

    • Parifico

      Qué dice pau Peña que la prole se lo está chutando a huevo porque fue el que pasaron en Azteca

  • Junior

    Oblak tiene al Atletico en la siguiente fase

  • El chambitas

    Oigan, que no todos ustedes estaban en la cantina?

    • dralanforce

      Nos confundes man.

    • Fer Delgado ✖

      Jajajajaja

    • Poborský

      En el futbar, la cantina fuchi.

  • GrouchoCrack

    Pensamiento de los tolais, lerdos y demás seres no pensantes de turno: creer que porque eres barcelonista, a huevo te hace Guardiolista.

    • Zuke

      Dejen traducir esto del idioma catalan: ” no crean que por ser del barcelona banco a pep”

      • GrouchoCrack

        Exacto; nunca he bancado a Guardiola fuera del FCB, siempre fui más de Mourinho.

    • El Titino

      Pues es lo que ordinario se piensa, igual y como que los americanistas tienen primaria trunca, aunque eso sigue en duda

      • Kuyth

        Yo soy americanista con mi primaria bien terminada, con un chingo de esfuerzo pero terminada.

        • El Titino

          Ahi está!

        • Poborský

          Yo soy americanista, pasé caminando la primaria. 9.8 promedio general.

          Aprende selección mexicana.

    • Kuyth

      Pues usted no hace mucho por acabar con ese mito de nosotros los lerdos. Hay quienes piensan que los madridistas son por obligación haters de Guardiola, de igual manera.

      • Junior

        Los 2 bandos aceptenlo, los barcelonistas son guardiolistas y los madridistas son haters de Guardiola, cual es el problema de aceptar la realidad?

        • Kuyth

          Yo te soy sincero, a mi no me importaba un pito lo que sucediera con Guardiola hasta este año; yo soy fan del United.

          • Junior

            Un barcelonista que no se considere guardiolista entonces no es un barcelonista agradecido con todos los titulos que ganaron y sobre todo por el futbol que jugaron con Guardiola.
            Un madridista que no se considere hater de Guardiola entonces no siente los colores del Real Madrid porque entonces no sintio todas las humillaciones que les hizo el Barcelona de Guardiola.
            Por eso digo que ambos bandos deben aceptarlo.

        • Eso que dijiste es la verdadera mentira.

        • Fer Delgado ✖

          Eh?

          • Ed son

            Supeditar toda la historia y el inmenso antagonismo de dos clubes tan importantes a la única figura de DT, ( cualquiera que sea su nombre ) es absurdo.

            Esa postura es digna de un chico de 15 años a lo mucho y que conoció al Barcelona hace apenas 10 años cuando todavía lo llevaban a la escuela de la mano.

          • Fer Delgado ✖

            Totalmente de acuerdo. Como madridista me vale madre que Xavi juegue en Qatar, que Pep dirija en Alemania o Inglaterra, que Eto’o sea enemigo de sus compañeros en el Antalyaspor de la Superliga de Turquía (jejeje Wikipedia) o que el PSG haya pecheado, me superultravalenverga! Coincido totalmente contigo, el “Guardiolismo” sumó tantos hater o fans porque su auge fue cuando muchos morritos miraron fútbol por el televisor por primera vez. Ganó mucho, hizo su época y PUM! O lo amas o lo odias, vaya estupidez.

      • GrouchoCrack

        Sigue siendo un razonamiento no pensante hacer esa regla de 3. Nunca, absolutamente nunca he dado pie a que piensen que soy fanatico de Guardiola, solo infieren por el hecho de ser barcelonista, lo cual, sigue siendo un razonamiento no pensante.

        Yo nunca he dicho que todo madridista sea ‘hater ‘ de Guardiola.

        • Kuyth

          Mi percepción torcida, entonces.

          • Ed son

            Y recuerda cuando te quedes sin argumentos, “Cantinflear” te da algo de tiempo. No te gana el debate pero te consigue una prórroga.

    • CHIVA

      Yo te he leido comentarios muy “pro-Guardiola” estimado Groucho!

      • GrouchoCrack

        Lo que he dicho es lo obvio nadamas, que Guardiola y Mourinho son los mejores DT del mundo, nada fuera de eso.

  • Parifico

    Súper Mario balotelli!

  • Alfredo Porras

    INCREIBLE!!! PERO SI EL SOCCER POWER INDEX DE ESPN DECIA QUE EL MANCHESTER CITY ERA UNO DE LOS CANDIDATOS A SER CAMPEON DE LA SHAMPIONS. QUE PASO?

    • Parifico

      Oye pero no grites 🙁

      • Alfredo Porras

        Es que era para agregarle dramatismo a la caída del Manchester City que no se porque algunos creían que era candidato para ganar el torneo.

    • Carlos Albert? 😮

      • V21

        HAIGA SIDO COMO HAIGA SIDO. NO, POS SI.

      • Alfredo Porras

        Haha. Carlos Albert yo creo que ni sabe el nombre de tres jugadores del Manchester City. En una de esas te dice que Rooney es un gran goleador del Manchester City.

    • Poborský

      Succionaron de más a Guardiola y se les subió al cerebro.

  • CHIVA

    Que el Shitty le hable a Sergio Ramos si quieren pasar la eliminatoria :v

  • JFK

    El city requiere un delantero de garantías para la otra temporada, tal vez Morata, tal vez Dybala

    • El Titino

      Dybala estaría chido, pero en pedos lo suelta la Juve

      • Reptilectric

        La Juve aceptaría un cambio Kun por Dybala.

    • Parifico

      Cautegol 🙂

    • Morata maybe, la Joya ni en sueños, no creo que la Juve lo deje ir.

      • Reptilectric

        Un interista llamando joya a Dybala? No lo puedo creer.

      • JFK

        poderoso caballero, ademas imagina una dupla Higuain Aguero, cuanto miedo le metería… a los recoge balones XD

        • Esque el pex de esos 2 es que en los partidos que no se juega nada no son malos, de hecho pues si son buenos, pero ponlos en eliminatorias de matar o morir y no se hace 1 de los 2. Personalmente no me desagradaría verlo en el Inter, pero le hace falta sangre en las venas como al Príncipe Milito para dar el paso final.

          • JFK

            Ya no hacen a los argentinos como antes, esos que se crecían en la adversidad. Milito come de otro costal de los últimos grandes delanteros que nos dio la serie A

    • Alfredo Porras

      Pippo Inzaghi? Todos los delanteros fallan. Incluso el mismo Morata. Aunque si creo que ya el City necesaita cambiar de centro delantero. En una de esas Pep pone a Sane de centro delantero la próxima temporada.

  • Oblivion1

    esta de nervios el Monaco vs City

    • Fer Delgado ✖

      En cualquier momento aparece un Ramos.

  • En el City y en PSG deberían dedicarse al negocio de la Cadena de Frío. Puro pinche hielo en el pecho.

    • Fernando Pérez Pacheco

      Por lo menos el Neverkusen cayo tratando de hacer algo.

    • Alfredo Porras

      Presidente Vitalicio de la Cadena de Frío: Cruz Azul

  • Gaucho Italiano

    ¿ya acabo el de Mónaco?

    • Oblivion1

      ya, paso Monaco

  • Zlatan-hannibal lecter

    Esto con el Pellegrini no pasaba xD

  • Oblivion1

    Its over City

  • Parifico

    Adios pep

  • Hugo Solo

    Pep Guardiolajajajajajajajaja

  • GrouchoCrack

    Tremendo fracaso de Guardiola. No ha mejorado absolutamente en nada a Mancini ni Pellegrini.

    • Fer Delgado ✖

      ¿Primer año dirigiendo que Pep no se lleva ningún título?

      • Erich Von Manstein

        Quizás. Le queda la FA CUP porque la Premier se ve complicada. Anteriormente su “peor” año fue en el 2014 cuando ganó sólo la Super Copa Alemana y la Bundesliga

        • Fer Delgado ✖

          Según Wikipedia (jajajaja) en 2012 solo ganó la Copa del Rey. Pero algo es algo.

          • Erich Von Manstein

            En estricto sentido ese año se incluye la Super Copa Española, el Mundial de Clubes y la Super Copa de Europa, por eso no lo conté. Pero si nos vamos al año natural si, ese año sólo gano la Copa del Rey

          • Fer Delgado ✖

            Ah buen punto, buen punto. Pero si, hablo de temporadas. Si no gana la FA Cup pues si, será el “peor” año de su vida como DT.

          • Erich Von Manstein

            Que de todas formas aunque gane la FA CUP lo va ser. En el 2012 te eliminó el Chelsea con un 3-2 global después de dar un gran torneo de Liga de Campeones, te ganó la Liga el Madrid más perro de los últimos 15 años y que se llevó el record de puntos; ahora te echan en octavos en la Capital One, con 7 goles en contra en octavos de la Champions League, vas tercero en la Premier y queda esperar si ganas la FA CUP

          • Totti Edelman

            y aun tiene que pelear por no perder su puesto para champions, ya que andan muy cerrados el Liverpool, Arsenal, United y City

          • Gato Volador

            ¿El city se debe cuidar del city?, más bien del tottenham ¿no?

          • Totti Edelman

            si mi culpa me confundi

    • liro85

      Ya se le acabo el hambre de triunfo, aunque tal vez las burlas le piquen un poquito el orgullo para por lo menos ganar una premier en las temporadas siguientes.

      • Erich Von Manstein

        El reto de ganar la Champions con el City debería motivarle. Incluso de ganar la Liga de Campeones con un cuadro que no sea Barcelona (por Messi, Xavi e Iniesta) o que no esté formado como el Bayern

      • GrouchoCrack

        Difícil evaluarlo; lo que si hoy es que ha dejado un papel muy malo.

  • Barón von Herzenberger

    Auf Wiedersehen kleine Erbse!

  • GrouchoCrack

    Recuerdo cuando la gente se rió de Mourinho por la venta de De Bryune y por su buena temporadita en Alemania.

    Mourinho, nunca se equivoca.

    • Don Nadie

      Si el City estuvo en esta ediciónd de UCL fue gracias a De Bruyne. ¿Qué le achaca?

      • Gato Volador

        El pecho frio que acaba mostrando.

  • Fer Delgado ✖

    Dice MrChip que jamás habían anotado 6 cada equipo en una eliminación. Pendejo PSG, pendejo tres veces.

  • Poborský

    Me importa un carajo el resultado, ¿ganamos en posesión del balón?

    – Guardiola ahora mismo.

  • Gaucho Italiano

    Pe pe pe pero si Guardiola tenía record histórico de nunca caer antes de semis, jajajajajaja

    • Erich Von Manstein

      Tenía…7 semifinales consecutivas. Todo tiene que caer

      • Alejandro

        Jaja tiene record de 7 semifinales en las últimas 8 Champions y ya diciendo que “Pep cayó”.
        Cuando se es hater de algo o alguien se es hater de ese algo o alguien para siempre.

  • Bergkamp

    Les pelaron la feria a esos del city. Ese Guardiola cobro mas y jugo menos, jojojojojo

  • Fernando Pérez Pacheco

    Entonces las sorpresas de está fase son el Monaco y el Leicester. Mira como que sus próximos rivales de turno se crean que la tendrán fácil, pues ya me dirán cuando les metan un susto.

    • Fer Delgado ✖

      “Harán” que se enfrenten entre ellos.

    • Brody Zero

      Me gustaria que el Monaco y el Leicester hagan un papel de Champions 2004, donde los pequeños fueron eliminando a los grandes, seria mucho mas interesante que las ediciones de los ultimos años.

      • Fernando Pérez Pacheco

        Eso que ni que.

  • JFK

    La premier es una lagrima en champions

    • Reptilectric

      El Leicester es el único representante dignó de la EPL.

      • JFK

        y eso es tan triste

        • Kuyth

          Es el campeón.

          • JFK

            y el equipo con menor presupuesto de los que tenían acceso a champions

          • Kuyth

            Es bonito, no triste. Soy bien novelero.

          • JFK

            en estos lados se le dice tribunero pero por eso me cae bien

          • Fernando Pérez Pacheco

            ¿Y eso es triste por…? digo puede que sea un paso efímero, pero se demuestra que se puede competir aun con poco.

          • JFK

            Pues primero porque ahora son la liga mas cara y su equipo mas barato llego lejos, y segundo porque ni con toda la lana del mundo llegan mas lejos que cuartos

    • Zuke

      Este comentario ya esta bucleado no?

  • Reptilectric

    Me debías una eliminación en 8vos Guardiola, tuvo que ser la Champions pasada pero los alemanes y los miedosos de la Juve te dejaron vivir.

  • Erich Von Manstein

    El City va a 10 puntos del Chelsea, está en semifinales y enfrentará al Arsenal en la FA CUP, fue eliminado en octavos de la Capital ONE por el United y ahora en Octavos los elimina Monaco con 7 goles en contra. Se ve bien perro que el Chelsea ceda puntos para que lo alcance, y sólo le queda la FA CUP…Para las expectativas que generó y el antecedente en Alemania y España va a ser un fracaso total su primera temporada

  • Renato Bittmannero

    Los cuartos según su servilleta:
    Atlético-Farca
    Mandril-Monaco
    Dortmund-Juve
    Bayern-Leicester

  • El Titino

    Ni modo, a meterle varo al City para lo que sigue e ir dejando ir a ciertos jugadores. Increíble lo de Aguero! Tendrá un record barbaro de goles en el City, pero se cae tremendo en momentos importantes

  • Brody Zero

    Un fracaso mas de Pep en Europa, pero para el $hity ni es raro este tipo de pedos.

  • Gaucho Italiano

    Mónaco asegurado para ser el próximo rival del Barca o del Madrid en el sorteo del viernes

    • Ed son

      Y el Leicester?

      • Gaucho Italiano

        Cualquiera de los 2.

        • Ed son

          Uno y uno y todos contentos dice el Chiva.

  • Sabio de Hortaleza

    Por el bien de la competicion y para que se acaben las especulaciones deberia haber si o si un madrid vs barca en cuartos.

    • JFK

      Monaco-Madrid Leicester- Barcelona para que nadie se pelee.

      • Sabio de Hortaleza

        El problema es que como se metio nuevamente el atleti, tiene que ver un emparejamiento entre españoles.

        • Erich Von Manstein

          ¿Es regla oficial?, o es práctica de la UEFA?

          • Regla no oficial :v

          • Sabio de Hortaleza

            Practica de la UEFA las tres campañas pasadas del atleti fueron contra Barca, Madrid, Barca , ya tu diras.

          • Erich Von Manstein

            Entonces le toca al Madrid!!!

    • Fer Delgado ✖

      En semis.

  • Bergkamp

    Que gran mérito el del Mónaco, líder en Francia y esta dentro de los 8 mejores de Europa, eliminando a un equipo con mejor plantel y además sin contar con su mejor jugador. Felicidades Mónaco

  • Barón von Herzenberger

    Adeu Senyor don Pep! Ojalá demuestre que es un gran DT si hace campeón a los Dorados de Sinaloa.

    • Poborský

      * Los echan en 4tos de concachafa.

      • V21

        Primero que venga y los ascienda.

  • Reptilectric

    Recuerdo que mataron a Wenger tras haber sido eliminado por el Monaco, a ver cómo le va al consentido de los medios.

    • Sabio de Hortaleza

      Aunque hay que tomar en cuenta que el monaco contra el que perdio Wenger no es ni la mitad de este monaco.

    • Bergkamp

      Tiene usted toda la razón del mundo

    • Di Stéfano

      Bueno pero wenger lo eliminan año tras año. Lo del city es el peor fracaso de esta champions porque si bien el Psg fue más pecho mínimo fue contra el Barcelona esto sí que no tiene nombre(sin demeritar al Mónaco).

    • Kuyth

      Putear a Wenger es un deporte muy divertido.

      • LuisRM

        Nah, es como matar a un zombie, ya estaba muerto.

  • CHIVA

    Leicester vs Madrid y Monaco vs Barcelona y todos contentos :v

    • Profesor Cerebrón

      Yo creo que al Barcelona la UEFA le va a poner al Bayern. Quieren acabar con las acusaciones de favoritismo por el juego ante el PSG :v

      • Brody Zero

        Y el Bayern es capaz de dar los peores 2 juegos de la temporada en esa eliminatoria 🙁

        • Erich Von Manstein

          Naaa, lo dudo. Este Bayern se ve muy consistente en este año, o al menos desde enero. Realmente no les veo debilidades (como la defensa del Barca o su falta de peso del medio campo) para que ocurra un fallo garrafal del Bayern

          • Sabio de Hortaleza

            Cuando los atacan sufren mucho, sigue siendo su parte flaca la defensa, los dos partidos en fase de grupos contra el atleti no se vieron nada bien cuando se les atacaba.

          • Erich Von Manstein

            Pero yo no los veo tan endebles como el mismo Barcelona o City. Ahora, el rollo es atacarlos con el medio campo que tienen. Igual puede que le hagan daño, pero para el plantel que tiene y el técnico deberían sacar los resultados

          • Brody Zero

            Tambien ademas de que cuando los atacan se ven endebles, me da miedo que lleguen a esa fecha fundidos o que comiencen a lesionarse jugadores, lo que tienen a favor es que en liga no han sido forzados desde no se cuantos partidos, sin embargo, ojala no se caigan para enfrentar los 4tos de final.

          • Erich Von Manstein

            Lo de las lesiones yo lo veo más por la terquedad de Guardiola de que jugaran varías posiciones. Obvio que el equipo se iba a romper. Por otro lado, se me hace muy poco el tiempo para que el Bayern se desfonde, sobre todo porque pueden darse el lujo de jugar con banca partidos de la Bundesliga. Lo único que se me ocurre es que le toque un equipo que ataque bien y sepa defender mejor, y sólo hay dos: Atlético y Juventus, y del primero le falta un 9 matón que concrete. Todos los demás equipos, los veo inferiores al Bayern en sistema y defensa-ataque

      • El Titino

        O a la Juve

        • Profesor Cerebrón

          También sería un juego muy complicado para el Barça. La Juve a 2 partidos es capaz de eliminar a cualquiera.

      • Erich Von Manstein

        Pero si al Madrid le ponen al flan inglés igual los van a criticar un montón!!!

        • Profesor Cerebrón

          Si es cierta esa regla de que se tienen que enfrentar equipos españoles en cuartos, no me sorprendería un Atlético vs Madrid y un Bayern vs Barcelona, y así matan dos pájaros de un solo tiro.

    • Reptilectric

      Y aún así creo que Leicester y el Monaco pueden avanzar.

    • Fernando Pérez Pacheco

      Risa me dara cuando manden a Messi y Cristiano a casa.

  • Mickey Leñador
    • Kuyth

      Todo terreno.

    • Fer Delgado ✖

      Jajajajajajaja ya les vale verga lo que pongan ahí.

    • LuisRM

      Alguien lee el MXM????

    • Fernando Pérez Pacheco

      Habrá sido Toprak… quien sabe.

  • Bergkamp

    Me encantaría ver al Mónaco o al leicester en semis, ojalá que siga la sorpresa.

  • 黄金時代 (Ōgon jidai)

    Ni modo a meterle más lana al Shitty.

    • Zlatan-hannibal lecter

      pero como si tienen al defensa mas caro de la historia john stones

  • Zlatan-hannibal lecter

    no Messi no Champions Pep?

    • Ed son

      Es correcto, así hasta yo.

      Es buen técnico pero con ese equipo ( El Barcelona de Iniesta ) hasta La Volpe ganaba algo…. ok, ok exagere, el profe Cruz pues…

  • Suboceanico

    solo el campeón de la premier da la cara

  • Gaucho Italiano

    El campeón de la premiere league es considerado el flan de la fase de cuartos . . .¿a donde te fuiste premiere league?

    • Poborský

      Se quedó en los 2000.

    • Alfredo Porras

      El Leicester City de la temporada pasada era mejor equipo (en funcionamiento) que el actual.

  • JFK

    No quiero jugarle al Groucho pero veo difícil que las dos sorpresas lleguen mas lejos de lo que ya llegaron,sin embargo si me emocionaría si logran la hombrada.

    • Sabio de Hortaleza

      Pues que mejor que un Monaco vs Leicester y asi alguno de los 2 sigue vivo.

  • Bergkamp

    Me huele a otro atlético vs barca o Madrid vs atlético. El súper clásico no se va a dar en cuartos, ni a putasos.

    • Sabio de Hortaleza

      Eso esta cantado , atletico va contra uno de los otros 2 españoles.

      • Di Stéfano

        Toca el Real Madrid pero ojalá se diera el clasico

        • Sabio de Hortaleza

          Quiere que nos vuelvan a eliminar por 4 año consecutivo 🙁

          • Di Stéfano

            Te juro que no todas las rachas de terminan y como viene jugando el Madrid una serie así nos dejaría sin nada. Pero así fue 2014 Barcelona 2015 Madrid 2016 Barcelona pues 2017 Madrid.

            Yo si quiero ver el clásico desde 2011 que no se da en champions y es un juego especial.

  • Rodrigo

    Monaco vs Leicester para hacer arder el internet.