Diego Pablo Simeone y los integrantes del Atlético Madrid pueden dormir tranquilos pues dejaron prácticamente definidos los cuartos de final de la Copa del Rey, al derrotar por marcador de 3-0 al Eibar este jueves en la ida de la serie. La puntería fue clave para unos colchoneros que no generaron una gran cantidad de ocasiones para ganar.

El conjunto madrileño tuvo de su lado una eficacia indiscutible desde el propio primer tiempo, cuando abrieron el duelo con un gol de cabeza de Antoine Griezmann a los 28 minutos. El segundo gritó sonó cuando a la hora de partido el argentino Angel Correa convirtió y amplió la diferencia.

Kevin Gameiro, a los 68′, se encargó de hacer el tercer y definitivo gol de la noche para dejar definido un partido que no tuvo un claro dominio de los locales, pero si supieron expresar sus jugadas en goles.

La vuelta de esta serie copera se disputará el próximo día 25 de enero, cuando el cuadro de José Luís Mendilibar irá por prácticamente un milagro de ganar por cuatro tantos al Atleti y así entrar a semifinales.

Lee también   Los milagros existen