Sigue así Ronaldinho

4

Por el inicio de la Copa Libertadores en el grupo 3, Atletico Mineiro vence 2-1 a San Pablo con goles de Jo y Rever, ambos asistidos por Ronaldinho Gaúcho.

Arrancó la acción del grupo 3 en la Copa Bridgestone Libertadores con un duelo de brasileños y posibles candidatos al título. La armada de Ronaldinho y compañía fue mucho para el actual campeón de la Copa Sudamericana y terminó por vencerlo con un Dinho que poco a poco vuelve a retomar su nivel.

El Estadio Raimundo Sampaio estalló rápidamente al ’13 cuando Jo consiguió el primero en una especie de barrida, con un poco de suerte, a pase de Ronaldinho. El equipo de Cuca le dio la estocada final al encuentro en la segunda mitad nuevamente gracias a Ronaldinho. El “10″ del Mineiro le puso un bombón a Réver para que éste simplemente la empujara con la cabeza. San Pablo intentó reaccionar sobre la hora con un gol de Aloisio a pase de Luis Fabiano, pero no fue suficiente y tuvo un gris debut en la Libertadores.

Los otros dos equipos del grupo, The Strongest (Bolivia) y Arsenal de Sarandí (Argentina), debutan mañana en punto de las 18:00.

Atletico Mineiro: Victor, Junior Cesar, Leonardo Silva, Rever, Marcos Rocha, Ronaldinho, Pierre, Donizete, Bernard (Richarlyson ’89), Diego Tardelli (Luan ’69), Jo (Alecsandro ’91).

San Pablo: Rogério Ceni, Lucio, Rhodolfo, Douglas, Paulo Miranda (Aloisio ’55), Cortez, Denilson, Jadson (Ganso ’69), Wellington (Maicon ’75), Luis Fabiano, Osvaldo.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:
  • Israel

    Bien por la última joya brasileña, pero que alguien les avise a los de Sao Paulo que en saque de banda no hay fuera de lugar je

  • AS Alva

    una duda, ojalá puedan aclararla estimados lectores de futbolsapiens… porque 2 equipos brasileños estan en un mismo grupo?

    • Alexander

      por que uno entro por repechaje (sao paulo) ya que el rival de sao paulo era boliviano pero el equipo brasileño gano el cotejo

  • Irak Marín

    Lo veo más en forma y jugando muy bien. Ojalá llegue con buen nivel al Mundial. Para mi él fué por mucho más figura que Messi y Cristiano.