Por el inicio de la Copa Libertadores en el grupo 3, Atletico Mineiro vence 2-1 a San Pablo con goles de Jo y Rever, ambos asistidos por Ronaldinho Gaúcho.

Arrancó la acción del grupo 3 en la Copa Bridgestone Libertadores con un duelo de brasileños y posibles candidatos al título. La armada de Ronaldinho y compañía fue mucho para el actual campeón de la Copa Sudamericana y terminó por vencerlo con un Dinho que poco a poco vuelve a retomar su nivel.

El Estadio Raimundo Sampaio estalló rápidamente al ’13 cuando Jo consiguió el primero en una especie de barrida, con un poco de suerte, a pase de Ronaldinho. El equipo de Cuca le dio la estocada final al encuentro en la segunda mitad nuevamente gracias a Ronaldinho. El “10” del Mineiro le puso un bombón a Réver para que éste simplemente la empujara con la cabeza. San Pablo intentó reaccionar sobre la hora con un gol de Aloisio a pase de Luis Fabiano, pero no fue suficiente y tuvo un gris debut en la Libertadores.

Los otros dos equipos del grupo, The Strongest (Bolivia) y Arsenal de Sarandí (Argentina), debutan mañana en punto de las 18:00.

Atletico Mineiro: Victor, Junior Cesar, Leonardo Silva, Rever, Marcos Rocha, Ronaldinho, Pierre, Donizete, Bernard (Richarlyson ’89), Diego Tardelli (Luan ’69), Jo (Alecsandro ’91).

San Pablo: Rogério Ceni, Lucio, Rhodolfo, Douglas, Paulo Miranda (Aloisio ’55), Cortez, Denilson, Jadson (Ganso ’69), Wellington (Maicon ’75), Luis Fabiano, Osvaldo.

Lee también   Doblete de Higuaín para el triunfo de la Juve
  • Israel

    Bien por la última joya brasileña, pero que alguien les avise a los de Sao Paulo que en saque de banda no hay fuera de lugar je

  • AS Alva

    una duda, ojalá puedan aclararla estimados lectores de futbolsapiens… porque 2 equipos brasileños estan en un mismo grupo?

    • Alexander

      por que uno entro por repechaje (sao paulo) ya que el rival de sao paulo era boliviano pero el equipo brasileño gano el cotejo

  • Irak Marín

    Lo veo más en forma y jugando muy bien. Ojalá llegue con buen nivel al Mundial. Para mi él fué por mucho más figura que Messi y Cristiano.