Atlético de Madrid
La cara de los jugadores refleja la desilusión ante el resultado y la incómoda posición en la tabla.

Los dirigidos por el “Cholo” Simeone no encontraron la llave para abrir el candado de la defensa del equipo azerbaiyano y complican su permanencia en Champions.

Después de un empate y una derrota, como locales, la consigna del Atlético de Madrid era una sola, ganar, y sobre la previa parecía que era el resultado que se iba a dar.

Los “colchoneros” se enfrentaban al “comodín” del grupo, El Qarabag. Un equipo de Azerbaiyán que hacía su primera aparición en Champions y que había recibido ocho goles en dos partidos.

A pesar de estas estadísticas favorables, el equipo español no pudo llevarse los tres puntos, y apenas consiguió hacer más daño que su rival. Disparó 10 veces, de las cuales solo tres fueron al arco.

El Atlético salió buscando los puntos. La primera media hora del juego la vivió en campo del equipo local, no obstante este presión ofensiva no se tradujo en opciones de gol claras.

Con el pasar de los minutos el ánimo del equipo madrileño se fue cayendo. Llegaron pensando que sería un juego de trámite y se encontraron con un equipo que se tomó el partido en serio y, aunque todavía tiene mucho camino que recorrer para estar al nivel del certamen, controló a un equipo que creyó que con el nombre iba a ganar el partido.

Al final, un empate sin goles que complica mucho al equipo español que solo ha sumado dos unidades de nueve disputadas, aunque en la segunda ronda de grupos tiene dos partidos como local, pero tendrá que mejorar su fútbol para conseguir la clasificación.

Lee también   ¡Riñonuda voltereta del Bayer!

 

 

  • El anticristo

    y el mam de los demás partidos???

    • Rafa10

      Fue en la nota de Zlatan ya entrena con el United

  • Fercho

    Creo que si debió irse el Cholo cuando llevo a tope al Atléti, ahorita esta en picada y no se ve como regrese a esa garra que los llevó al titulo y dos finales de shempions. Tal vez haga falta vientos de cambio. Ustedes que creen??

  • Vmop07

    Cholismo en su máxima expresión