En partido de vuelta correspondiente a la ronda previa de fase de grupos en Champions League, Austria Viena 2-3 (4-3) Dínamo Zagreb.

PREVIO. Los austricaron llegaron al encuentro con la comodidad de haber ganado 2-0 en la ida. La escuadra croata estaba obligada a una proeza.

PARECÍA TODO TRANQUILO. A los cinco minutos de acción, el anfitrión se puso en ventaja con tanto de Mader. Las aguas no podían estar más quietas para buscar el pase, sin embargo, los croatas pensarían lo contrario.

TREMENDA REACCIÓN. Al 33′ Dínamo Zagreb empataría los cartones por conducto de Brozovic. Dicha anotación sirvió de motivación y justo antes de irse al descanso, Fernándes pondría el segundo para la causa croata.

¡SORPRESA! Ansiosos por la calificación, los croatas no dejaron de atacar y al 70′ Beciraj puso el tercero para los suyos. Se estaba dando la hazaña y Dínamo se sentía con pie adentro.

RESURRECCIÓN. Apurados por encontrar otro gol, los austriacos se la jugaron con todo para buscarlo y al 82′ Kienast lo hizo. Sufriendo, con un ritmo cardiaco en la recta final, Austria Viena logra colarse a fase de grupos.

ASÍ JUGARON:

AUSTRIA VIENA: Lindner; Ortlechner, Suttner, Koch, Rogulj; Mader, Holland (Kienast 81′), Royer, Stankovic; Jun (Grüwald 69′), Hosiner (Leovac 85′).

DÍNAMO ZAGREB. Sandomierski; Simunic, Pivaric, Pinto, Addy; Sammir (Antolic 72′), Ademi, Husejinovic (Beciraj 59′), Brozovic; Fernándes, Soudani.

Lee también   Bayer Leverkusen vs Bayern Munich en Minuto a Minuto
  • El software

    ¡Esos polacos!

    • Hawk

      El Dínamo de Zagreb es de Croacia.

    • EstebanM

      A huevo!!! los mandaron de regreso a Estocolmo!!!