Triunfo de apenitas

Batalló Barcelona para doblar a Granada, pero al final lo hizo con un 2-0 en los últimos instantes.

En lo que fue un partido de auténtico tiro al blanco, Granada ya no pudo al final. Después de resistir los embates culés durante casi 90 minutos, el humilde adversario de Barcelona se quebró cuando parecía sacar del Camp Nou un empate con sabor a gloria.

Dicen que la pelota es caprichosa, pero con los blaugranas de plano se puso testaruda y berrinchuda. Fue hasta al minuto 87 cuando le bajó a sus humos para que Xavi lograra perforar el arco de un rival que aguantó hasta donde pudo.

Ya desinflado Granada, y suelto el balón en favor de Barcelona, Borja Gómez le dio el tiro de gracia a su propio equipo en tiempo de compensación con un autogol. De esta manera, en un encuentro por demás disparejo, Vilanova y sus pupilos sumaron tres angustiosos puntos que los mantienen en la cima de la tabla general.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:
  • jc

    Granada jugo perfecto durante 87 minutos, prácticamente Barcelona jugo a simplemente atacar a su rival que puso una muralla frente a su portería y en ella el arquero parecía invertible, y hasta tuvo una que otra ocasión para irse en adelante en el marcador. Hasta que apareció Xavi y hecho abajo la muralla, Granada vendió cara la derrota y al Barcelona le costo trabajo

  • Mou Vilas-Boas

    CRISIS EN EL BARÇA!
    “El jugador argentino, no tan disiplinado, Lionel Messi tuvo una discucion con su compañero de equipo David ‘el Guaje’ Villa en el partido contra el Granada en Camp Nou. Al parecer medios cercanos al equipo catalan afirman que Messi queria todos los balones para el solo y el cantenaccio que les aplicaba el Granada perjudico una jugada clave entre Villa y el argentino. Unas fuentes del club afirmaron que en medio tiempo Lionel amenazo al equipo que si no le pasaban los balones varios se irian en el mercado de invierno. Rumores apuntan a que PSG y City ofrecieron 500 millones por el jugador roserino en el medio tiempo y saldra en enero del equipo blaugrana. Sera este el final de la Era Tito y Messi, causante de la division en el vestidor”

    La nota que veran en el diario Marca, domingo 23 de septiembre 2012
    (Ps: Toño es el indescutible man of the match)

    • Edd

      Ya salio

  • José Mentecho

    Ese Messi cada vez se parece más a Gruñon de los 7 enanos.

  • El Van Persie de tepito

    Chingon el gol de xavi y messi ya parale a los regaños y a los enojos wey el pueblo que ama el fútbol te ama también

  • adrian

    La victoria no se discute 5 de 5 y 15 puntos

    • QRFA

      claro que se discute, hay que tratar de analisar los partidos y mejorar en el funcionamiento. si no se discutiera nada de eso entonce la gente nomas mirara los resultados y no los partidos.

      • Edd

        Los tres puntos son validos para el titulo,

      • adrian

        Wntonces resulta que en la liga BBVA, hay que sudar para ganar los puntos. Que no es la aburrida liga de dos.

        Barcelona creo no menos de 5 oportunidades de Gol y el Granada dos. Merecido triunfador Barcelona y lo de la discusion es afan de hacer algo de la nada.

        Para mi el error de Tito fue no arrancar con Tello y Pedro. Sin extremos con desborde, es casi imposible anotar con 11 atras

        • Mou Vilas-Boas

          En parte si fue un error pero creo que Tito no quiere arriesgar a Tello y Pedro por leciones en la Liga y reservarlos mas para la Champions que es donde mas productividad ambos demuestran. Pero es evidente que cuando Pedro, Tello y Xavi entraro dieron ritmo al parrtildo que ya parecia la semifinal de Champions con el camion del Granada. La Liga BBVA puede que no sea la mas pareja pero tampoco es la mas facil. Tanto Barcelona, Madrid, Valencia o Atleti tienen que sudar los 3 puntos.

  • Mario

    Golazaso de Xavi.

  • Pato

    A 11 y sin llorar!

    • Mike

      Como que sin llorar? Si el hormonado se la pasó llorando todo el partido. :S

  • GrouchoCrack

    El partido ha sido sufrido, el GRA puso contra las cuerdas al FCB por momentos finales del partido, hoy, defensivamente el FCB estuvo pesimo, los defensas sacaban buenos balones, pero a la contra el GRA agarraba a los cules, que Song no hacia completos sus recorridos defensivos, Pedro en el segundo tiempo ha estado espectacular, fue el mejor del partido, merecio el gol.
    De Xavi y Messi nada que agregar, el mejor centrocampista de la historia y el mejor jugador de toda la historia.

  • Grimm_ib

    ke chafa cuando te juegan equipos ratoneros que se te echan atrás…
    el granada aguantó hasta donde pudo y por ahí hasta hubiera abierto el marcador del partido con un gol pero valdez aguantó muy bien el disparo que se lo estrellaron en el pecho, hace falta mejorar la defensa, song como que no se encuentra en la zona donde lo ponen a jugar y de repente veo a cesc fábregas muy meloso con la pelota… el fcb debe ponerse las pilas aún cuando lleven 15 de 15.

  • Luis

    Eso se decia con Pep,se dudaba del funcionamiento:)

  • Josué Ortega

    Es tan disparejo el nivel de ambos equipos que ya aburren. Si el Barcelona y el Madrid fueran más listos, repartirían más equitativamente los derechos de TV con tal de tener una liga más competitiva y más interesante. De otra forma, simplemente sabes que todos los equipos pequeños van a jugar ratoneros y que 19 de cada 20 veces van a perder sin proponer absolutamente nada.