Barcelona vence 2-1 a Sevilla y suma otras tres unidades en su propósito de echarle la liga a la bolsa.

Después del duro mazazo recibido por Milan en Champions League, Barcelona volvió a la dulce realidad del torneo español. Sin sombra que le persiga de cerca, los blaugranas consiguieron otro triunfo que los afianza como líderes y que les permite acariciar el título. Si bien Sevilla no fue un rival tan fácil, tampoco fue demasiado obstáculo.

Botía abrió el marcador tres minutos antes del descanso, un simple susto nada más. Iniciada la segunda mitad, Barcelona enchufó todos sus cables y empató rápidamente por conducto de David Villa. Después, y luego de no haberlo visto frente a los rossoneros, apareció Messi para sellar el triunfo al 60′.

Transcurren las jornadas y la rutina continúa: Barcelona manda en España. Por su parte, Messi lo hace en la tabla de goleadores. Tal parece que no hay cabida para sorpresas, que la Liga no existe para el resto de los participantes.

BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Montoya, Mascherano; Song, Iniesta (Xavi 69′), Thiago; Villa (Busquets 79′), Messi, Alexis (Tello 46′).

SEVILLA: Beto; Maduro (Moreno 82′), Navarro, Fazio, Coke; Botia, Navas, Rakitic, Medel (Kondogbia 55′); Manu, Diawara (Negredo 61′).

Lee también   LIV 1-0-FUL | La noche fue de Pantsil
  • EPN

    3 puntos mas= 3 notas mas del barcelona/messi en futbolsapiens.

    • Gordolfo Gelatino

      3 puntos mas y 30 comentarios de los ultra-madridistas en notas del Barcelona, es un gusto ver como todo gira alrededor de este gran equipo.

      • El capitán de agua

        Calmate gordolfo

      • EPN

        Disculpe Sr. Gelatino.

  • César Jácome

    En lo particular sigo viendo la misma falta de variantes que aqueja a este Barça esta temporada, solo se disimula porque en la Liga los rivales no son de alta exigencia.

    En teoría el Sevilla es de los rivales menos accesibles, y se notó, pero eso no quiere decir que tenga nivel para realmente poner en apuros al Barcelona no de la manera en que otros equipos de Europa podrían hacerlo.

    Si no es por Tello y las pinceladas de Messi el resultado pudo ser otro, algo tienen que hacer porque jugando así resolver la serie contra el Milán va a ser excesivamente complicado

  • saul

    Jugando así no remontan al Milán.

  • balotelli

    messi y 10 mas, que pasara el dia que se lesione. el barcelona tiene un juego espectacular y practicamente la posicion de balon garantizada en cada partido pero ya van muchos partidos donde messi tiene que rescatar al equipo para sacar puntos,. Que pena!