El Barcelona continúa en la lucha por la punta de La Liga y esta tarde no tuvo problemas en vencer 4-0 a domicilio a un débil Eibar.

La primera anotación blaugrana cayó a la media hora de juego cuando Denis Suárez remató desde afuera del área un balón rebotado por la defensa.

Iniciando la segunda mitad, Messi corrió desde la mitad de la cancha y le pasó el balón a Luis Suárez, para que después de una larga zancada, el uruguayo se lo devolviera con un gran pase y rematara para el segundo gol.

Suárez también tuvo su oportunidad de marcar al 67′, luego de robarle el balón a Florian Lejeune y dirigirse hasta el marco para definir como un verdadero killer.

La goleada fue completada por Neymar en el tiempo de compensación.

Barcelona continúa en el tercer lugar general con 41 puntos, tan solo uno debajo del Sevilla y por dos del Real Madrid. Eibar marcha en el décimo con 26 puntos.

Lee también   Madrid va ante La Coruña sin CR7 ni Kroos
  • Mauricio Colmenero

    Que bueno el segundo gol

  • Mexmate

    Ojala que lo de Busquets no sea tan grave.

  • Erich Von Manstein

    El resultado es medio engañoso: Barcelona si tuvo complicaciones la primera media hora, y batalló los primeros 15 minutos del segundo tiempo. Eibar sólo le falló el último toque e incluso Ter Stegen sacó dos de forma magistral, más una tercera ya en el segundo tiempo. Al Barcelona le costó mucho acostumbrarse a la ausencia de Busquets, y sólo el segundo gol obra de Messi le dió calma, pero los locales merecieron más la verdad. Queda claro que Mathieu es una calamidad desde hace rato en la defensa, y tal vez sea por falta de rítmo, porque llevaba 3 meses sin jugar, pero también queda claro que, al menos por lo que se ve, Alexis trae ganas de jugar y siente mucho más la posición de lateral que Sergi Roberto. Lo malo de este juego es la lesión de Busquets (rídiculo que ni siquiera hubiera amonestación y más adelante a un jugador del Eibar por darle pelotazo a un cartel le sacaran amarilla), que puede ser un mes más o menos.
    Por lo pronto Barcelona sigue en la pelea, y poco a poco funcionan mejor los cambios, está fresco el equipo y en general todas las lineas tienen un funcionamiento de regular a aceptable

    • 4braxas

      Si el barca mete las que tuvo en el primer tiempo hubiera estado más abultado el marcador. el eibar jugó bien pero no creo que el resultado sea engañoso para nada