Messi metió el primer gol para el Barcelona

En el marco de la International Champions Cup se lleva a cabo una nueva edición del clásico español en la ciudad de Miami; Real Madrid enfrenta a Barcelona. Ambos equipos siguen en trabajo de pretemporada, pero buscan afinar detalles de cara a la siguiente temporada, y mientras el Madrid quiere mejora en su parte defensiva, en el Barcelona a principal preocupación es la salida de Neymar.

El partido inició de buena forma para los blaugranas, pues apenas al minuto 3 se puso al frente en el marcador por conducto de Messi, quien supero de buena forma a Navas para abrir el marcador. Por si esto fuera poco, al minuto 7 Rakitic culminó de buena forma una triangulación del equipo para sacar un potente disparo y así de poner una ventaja de dos goles  para su equipo.

Pese a la desventaja, el Madrid no se desanimó y trato de responder lo más rápido posible, cosa que logró al minuto 14, cuando Mateo Kavocic puso el 2-1 para su equipo; el cuadro merengue inició una serie de intentos que finalmente obtuvieron su recompensa al minuto 36, cuando Asensio puso el empate, marcador con el que terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo los equipos hicieron una serie de cambios, pero no dejaron de atacar y al minuto 50, el Barcelona nuevamente se fue al frente en marcador; Piqué fue el encargado de mandar el balón a la red luego de que aprovechara de buena forma un pase de Neymar.

Posterior a este gol, el partido empezó a caer en intensidad, producto de los cambios y de las variantes de ambos técnicos; al final, el resultado fue un 3-2 a favor del equipo del Barcelona, con lo que derrotaron a su odiado rival, pero queda la incógnita si pudo haber sido el partido de despedida de Neymar del equipo culé.

Lee también   Y aunque ustedes no lo crean, ¡Valdés tiene una fan en Rusia!

Alineaciones:

Real Madrid: Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kovacic, Asensio, Bale, Benzema

Barcelona: Cillisen, Alba, Piqué, Umtiti, Vidal, Busquets, Iniesta, Rakitic, Neymar, Suarés, Messi

  • Raúl

    Suarés … :/

  • 黄金時代 (Ōgon jidai)

    Es un amistoso irrelevante que no me baja la calentura de ver al Real Madrid.

  • Desty Nova
    • Bukowski

      Y lo peor de todo es que les vale verga y ni lo corrigen.

  • Rafa10

    No importa si es amistoso, liga o champions el Madrid es y será la perra de messi

    • Toskyder

      🙁 rayos, tu comentario me hizo llorar, pero tengo las manos ocupadas con dos trofeos como para limpiarme

      • Rodrigo

        Jjaja son muy tiernos esos comentarios. Las únicas copas que has tocado en tu vida son de vino, mi estimado. Pero venga, te damos chance de pensar en algo más como comeback.