Después de tener muchas dudas por los pésimos dos partidos jugados contra el Real Madrid, el Barcelona cumplió e hizo un buen partido ante el Betis en su comienzo liguero para obtener los primeros tres puntos.

Messi, sin Luis Suárez, era el peligro más grande que tenía el equipo verdiblanco. Por eso mismo, jugadores como Sergi Roberto, Deulofeu y Semedo, se crecieron para hacer un equipo fuerte, pero que aún tiene dudas.

El regreso de Deulofeu a la Liga española fue muy bien visto. El español fue el constante desbordo por la banda derecha del Barcelona aunque se perdía por momentos. Él mismo, fue el que asistió para que Tosca hiciera primer gol del encuentro, un autogol.

La defensa del equipo catalán aún deja muchas dudas y el Betis lo hizo saber con diferentes oportunidades claras. Una de ellas, los beticos fallaron claramente después de una barrida quirúrgica de Mascherano. Esta misma, provocó un contragolpe que terminó con un gol de Sergi Roberto, otra vez a pase de Deulofeu.

La segunda parte fue más tranquila para ambos equipos. El Barcelona, bien parado, se preocupó más por la llegada de los rivales que por marcar otro tanto. El Betis, intentando e intentando, nunca pudo quebrar el arco de Ter Stegen.

Aún así, los azulgranas aún no muestran un buen juego y es urgente fichajes. Al parecer, ni Coutinho ni Dembelé podrán llegar.

Lee también   Justino presume logros internacionales