Deportivo de la Coruña vs Barcelona
Messi no estuvo en su mejor tarde y esto lo sintió su equipo.

Después de la histórica remontada por Champions, Barcelona no pudo con el Deportivo de la Coruña y complicó su liderato en liga.

En su visita a la Coruña, Barcelona cayó 2 a 1 y si Real Madrid derrota al Betis, como local, perderá el liderato de la liga española, situación que preocupa aún más, teniendo en cuenta que los merengues tienen un partido menos.

Con un Lionel Messi apagado, el equipo de Luis Enrique estuvo lejos de su nivel y dejó tres puntos muy valiosos en Riazor. Los catalanes sintieron la ausencia de Neymar, quien fuera clave en la remontada al PSG.

El primer tiempo fue dominado por los culés, sin embargo el ataque azulgrana careció de profundidad, Messi y Suárez no aparecieron y las ideas ofensivas pasaban por los costados, con las escaladas de Sergi Roberto.

Sobre el final de la primera parte, un error del portero Ter Stegen que trató de agarrar el balón y terminó dejándosela servida a Joselu, terminó en la primera anotación del juego.

En el segundo tiempo Barcelona salió a devorar al Deportivo, no se había cumplido el primer minuto de juego y Luis Suárez ya había puesto el empate en el marcador.

Esta temprana reacción hacía pensar que la visita iba a seguir de largo, pero el equipo de Luis Enrique nunca terminó de acomodarse en la cancha, y ni siquiera el ingreso de Rakitic e Iniesta, le dieron al Barca la claridad que necesitaba para darle la vuelta al juego.

El Depor, por su parte, se animó cada vez más. Y tuvo su premio con un cabezazo de Bergantinos que se metió abajo, lejos de la estirada de Ter Stegen cuando quedaban 15 minutos para el final.

Lee también   Solidaridad con el enemigo

Barcelona buscó el empate con más ganas que fútbol, con más centros que jugadas colectivas, pero no le iba a alcanzar y al final el local se llevó el triunfo.

Con la derrota, Barcelona continúa como líder con 60 puntos, uno más que el Real Madrid que recibe al Betis, y que tiene un partido pendiente.

  • GrouchoCrack

    Pudo haber sido hoy, uno de los peores partidos que le he visto a Messi.

    Una tontería lo de hoy, pero la verdad es que ni dolió la derrota.

    • jabusiness

      -un wey que si le dolió la derrota

    • Alex R

      Con eso entregaron prácticamente la liga, no les duele?

      • Héctor

        Este Madrid no es de fiar.

        • Alex R

          No estoy al tanto de su fixture, pero según yo ya se dieron contra los difíciles salvo el Barcelona. Tampoco el Barcelona es de fiar por cierto.

          • Juanito

            le queda atletico, sevilla, barcelona, atletic, valencia y el pendiente con el celta

      • GrouchoCrack

        La verdad no, ni siquiera hice corajes cuando estaba viendo el juego y eso que el partido que hicieron fue patético.

        Se volverán a dejar puntos ambos equipos todavía, por eso ni me preocupa tanto; está liga está siendo demasiado competitiva con todos los equipos.

      • Cuervo

        Pues con lo que le he visto los últimos juegos a Real Madrid tienen una visita dura en San Mames y falta el enfrentamiento directo entre ellos.

        • luis Ballado

          exacto esa visita a Los Leones luce complicada….y si hay algo de “ventaja” es el hecho que recibe en casa al Barcelona y al Atletico de Madrid… pero bueno para mi aun hay liga…, la cual tiene muchas campañas que se define hasta las ultimas fechas, cuando parece que la ganara el Madrid y termina empatando o perdiendo…

    • Cuervo

      Creo que la directiva del Barcelona debe replantarse si de verdad es necesario renovarlo, hoy al Barca le hace mas falta Neymar que Messi, quizá darle salida a Messi termine beneficiando al equipo.

      • GrouchoCrack

        No, nunca, ni plantearse esa cuestión; y no es mero fanatismo; todos los jugadores caen en un bache, y Messi anda bajo de nivel en un momento clave; es un jugador que por sus características te va a servir hasta cuando tenga 35 años porque jugará en la misma posición de Xavi Hernández, en la doble contención.

        • luis Ballado

          tienes algo de razón en lo que dices, ya Cristiano atraviesa por esa “situación”, tiene mucho tiempo que no se le ve un partido “redondo”, hoy por lo menos, fallo 3 claras y la velocidad, que se supone es su “fuerte”, ya no lo es tanto, ya también tiene 32, pero me parece que los centenares de partidos a ambos les están afectando, no solo a CR7, si no tamb a Messi, que ya rosa los 30, ya no son unos “chavos”, pero en cuanto a que los 35 te siga sirviendo Messi x el tipo de posición tendrían que ponerlo a jugar tipo Iniesta en medio campo, por que la velocidad se pierde con el tiempo, no así la “clase”.

        • Svaccb

          Podrá jugar en la misma posición de Xavi pero a los 35 no aportará ni la mitad de lo que Xavi daba en ese puesto porque Xavi era una máquina para controlar los tiempos, manejaba el encuentro y el balón pero además presionaba para la recuperación como pocos. Messi no hará eso ni en broma.

          • GrouchoCrack

            Yo creo que no has visto mucho al FCB este año y parte del otro entonces. Tampoco viste mucho la copa América que hizo Messi en USA.

          • Svaccb

            De verdad lo ves haciendo esa labor dentro de 5 años???

          • GrouchoCrack

            Pues si, obviamente no a ese nivel, pero a un nivel mayor que del promedio de jugadores de esa posición, es decir, a un nivel TOP si, pero al de Xavi no creo.

            Esa posicion se requiere mucha inteligencia y visión, Messi va sobrado de eso por ser un excelente pasador y asistidor; lo unico que le impediria llegar al nivel de Xavi es la experiencia.

          • Svaccb

            Inteligencia y visión tiene de sobra, como dices, difiero en que podría ser nivel TOP, porque esa posición y como la jugaba Xavi, requería también mucho sacrificio para presionar constantemente y muy arriba, lo cual estoy seguro no hará Messi a los 35 años.

  • Frijol con gorgojo

    El segundo gol del Depor viene tras un tiro de esquina que no era. Se vienen comentarios hablando de Liga Florentino Pérez y mafia blanca.

    Ahora ya hablando enserio, el Depor jugó un partidazo, estaban bien replegados atrás, no daban oportunidades buenas de pase a los creadores de juego del Barcelona, los delanteros matandose por robar balones y cuando tenían oportunidades de cara a gol complicaron mucho a Ter Stegen.
    El Barcelona venía cansado después del partido del miércoles y les paso factura hoy, literalmente todos estaban caminando, una vez más el mejor jugador del Barcelona fue su portero. Por cierto, ¿dónde ha estado el “Real The Best”? Cada vez más se nota que sin Neymar este equipo no genera tanto peligro.

    • Lady MadriZ

      Sin Neymar y Aytekin, no hay robontada.

      • Alex R

        Caradura

  • Sabio de Hortaleza
  • marineal

    Sin ayuda albitral no ganan. Nada nuevo

    • Rodrigo

      Sigues llorando? Pobrecito…

    • Hombre de Hojalata

      Callate muerto

  • Ernest

    les dio el sindrome de la seleccion Mexicana

  • Erich Von Manstein

    El partido de hoy es un fiel reflejo de porque LE se va a ir este verano: pésimo planificación del equipo para una temporada, errores en la alineación, una garrafal implementación de un 11 y una subestimación bien imbécil del rival. A lo largo de la temporada el Barcelona cuando jugaba con Gómez y Denis era cuando más inoperante se veía, y por lo visto Lucho no ha aprendido eso porque puso a los dos como socios de Busquets: lógico que el medio campo no existio. A eso se le suma que descansó a Umtiti, de lejos el mejor defensor de la temporada del Barcelona y que Neymar no jugó, para que los blaugranas fueran espectadores de un partido bravo que presentó el Deportivo. Para colmo Messi dió uno de sus partidos más discretos de la temporada, y en consecuencia el Depor se llevó la ventaja al primer tiempo. Ni siquiera el gol de Suárez cambió las cosas, y LE se esperó hasta el segundo gol para que Iniesta y Rakitich modificaran un partido que desde el principio lo regaló. Cuando el Barcelona se agarra a centrar a lo baboso quiere decir que las cosas están pero muy mal. Ter Stegen volvió a salvar el barco, pudo el Barca llevarse otros dos y Deportivo al final pudo matar el partido, pero el alemán y Alba salvaron el 3-1 cantado. Eximirte de la derrota por el segundo gol en un tiro de esquina que no era, sería patético, para empezar Masherano marcó horrible y Alba se durmió en la marca, y sobre todo, no jugaste bien en todo el partido.
    Lo peor es que nuevamente se muestra que sin Iniesta, Rafinha, Rakitich y Busquets no tienes medio campo, y que si Messi no quiere jugar dependes de Neymar para hacer algo. Realmente es el plantel más deficiente que he visto desde el 2008, incluso peór que el de Vilanova que dependía en exceso de Messi. Y para varíar la defensa es un flan con un lateral derecho natural y un Piqué que sólo se dedica a Twitter más que a hacer su trabajo, más un Alba que sólo corre y que queda todo el jale en un Masherano cada vez más imprudente o un Umtiti…Quedan 11 jornadas, pero tomando en cuenta este partido y que el Madrid por más mal que juegue siempre saca los resultados, que sólo le quedan 5 partidos duros y 4 son como local y que el Barcelona lleva jugando de la versh en casi toda la temporada, no veo como se gane esta Liga

    • Luis Ballado

      Excelente análisis. pero no te fies tanto, el RM siempre acaba regalando la Liga a lo bruto… bueno ya tiene varias temporadas haciéndolo, al Atletico no le veo por donde y el Sevilla menos, así que volverá a quedar entre estos dos equipos la Liga, dependerá también y mucho OJO de quien de los dos avanza o queda eliminado en Champions (cuartos, semis), pues eso les daría “descanso” o, partidos al máximo nivel cada 3 días… mención aparte el partido en Balidos vs el Celta que tiene el RM, que hasta donde he leído se juega hasta finales de Mayo, ya cuando “la Liga” se termine “algo inverosímil”, por que estarías dando la oportunidad que en un partido se defina al campeón de tu liga, cosa que se puede prestar a amaños, etc., a ver que sucede…

      • Erich Von Manstein

        El problema principal que es que este Madrid tiene una pinche suerte bien perra: sólo ve el juego, se dedicaron a tirar puro pelotazo al área y una que otra jugada fabricada y aún así ganaron. Por más mal que jueguen siempre sacan los resultados, y por eso sólo han perdido dos juegos en toda la temporada. Lo único que puede frenar al Madrid es el calendario complicado que tiene: visita la próxima semana a Bilbao, luego en 3 semanas recibe al Atlético, dos semanas después el clásico, recibe al Valencia en la jornada 35 (el especialista en que el Madrid pierda ligas desde hace 4 años) y cierra recibiendo al Sevilla y visitando al Málaga

  • Suboceanico

    Un costarricense no puede ser portero titular del madrid

  • Alex R

    Veo que llegue tarde para decir que sin árbitro no hay remontada del Barcelona pero llego temprano para decir que al Madrid le están ayudando Vs el Betis y que es una vergüenza que sigan llorando el arbitraje del miércoles en verdad

    • Suboceanico

      De la expulsión de keylor ni la tal lady madrid ni di stefani diran nada seguirán hablando del miércoles

      • Alex R

        Es lo que digo, un arbitraje que vale una liga dirían por ahi

      • Di Stéfano

        Yo te digo que es roja perdonada pero que igual keylor se metió un autogol así que les termino saliendo mejor, pero ya en serio creo que se equivocó para los dos lados pero perjudicó más a betis. Eso sin duda.

      • Di Stéfano

        Para mí esa jugada esta muy dudosa creí que era roja clavada ahora no se porque vi una repetición desde atrás donde se ve que el jugador del betis no toca el balón y keylor si(si lo toca entonces no es roja porque era balón dividido si no lo toca entonces si es roja porque impidió un ataque). Si hubiera sido hacia el otro lado seguro es roja.

        Carvajal hizo penal si, Cristiano merecía La Roja si. Anularon un gol al Madrid indebidamente también es cierto.

        • Lady MadriZ

          Es una jugada muy compleja, si le expulsa hubiera sido injusto porque el choque es fortuito y, al mismo tiempo como no toca balón está impidiendo una ocasión manifiesta de gol.
          Sinceramente, le tenían que haber expulsado, como también haber señalado los 2 penaltis sobre Morata, el de Cristiano si le pita estaría bien señalado y si no, pues también, pues es muy libre de interpretación. El jugador del Betis se desentiende del balón y realiza un movimiento hacia el paso de CR sacando el culo jajajajajaja, corta la progresión del 7 pero éste por hacer un caño pierde el control del balón.
          El gol legal anulado es el error más grave del partido y de cualquier partido, no hay especulaciones.
          Un penalti no señalado es una ocasión probable de gol, una expulsión del portero es una dificultad añadida, la anulación de un gol correcto es un perjuicio grave y un error inadmisible del árbitro.

          Es para morirse de risa como pretende la afición culè comparar el robo contra el PSG con el partido de ayer en el que hubo errores arbitrales para ambos equipos y en el computo global sale perjudicado el Real Madrid.

          Ya no veo los partidos con FeliZidane, xD sufro desde que empieza hasta que pitan el final y no me gusta. No sé si mi corazón va aguantar hasta el final de temporada ;-(
          Ayer Zidane volvió a equivocarse, Isco y James no se compaginan, si uno está en el campo, el otro tiene que estar en el banquillo. Ambos se asocian mejor con otros jugadores, entre ellos se estorban, no se entienden.

          Un abrazo querido 😉

      • Lady MadriZ

        Difícil que demos nuestra opinión cuando no ha habido nota del partido. De casualidad he leído tu comentario.
        Para que puedas dormir, te comento en exclusiva las jugadas determinantes polémicas que vi (acuérdate que me ciega la camiseta):
        ________________________________________________________
        A favor del Madrid no señalado.
        2 penaltis clarísimos a Morata.
        1 penalti a Cristiano (discutible)
        1 Gol legal de Cristiano anulado.
        _________________________________________________________
        A favor del Betis no señalado:
        Falta y expulsión de Keylor (muy discutible): en la toma frontal la perspectiva engaña, mientras que en la toma de detrás de la portería, se advierte claramente como el jugador del Betis no tiene el control del balón, Keylor salta de lado para intentar cabacear y se produce un choque fortuito.
        Mi opinión es que es un choque fortuito y, al mismo tiempo como Navas no toca la pelota es falta por la ocasión manifiesta de gol. En 8 de cada 10 jugadas iguales el resultado sería expulsión del portero.
        Penalti de Carvajal.

    • Frijol con gorgojo

      La verdad no vi el partido del Real Madrid por ir al súper :v
      Leí por ahí que debieron expulsar a Keylor Navas y que no marcaron nada en dos jugadas que pudieron ser pitadas como penales a favor del Madrid por dos agarrones a Morata y que le anularon un gol legal a Cristiano, y que expulsaron a un jugador del Betis (según un hincha del Barça estuvo bien sacada la segunda amarilla, aunque igual se quejo de que no echaron a Navas).

      A mí no me suena como algo tan escandaloso como el arbitraje del miércoles.

      Según tú, ¿por qué fue un robo tan descarado?

      • Alex R

        Nunca dije robo descarado, dije que le ayudaron al Madrid. No expulsar al portero local desde el primer tiempo, es poca cosa?

        • Frijol con gorgojo

          Poca cosa no es, pero tampoco lo son los penales que supuestamente se comió el arbitro en el primer tiempo o un gol mal anulado.
          Igual creo que está de más hablar del arbitraje español, tanto en primera como en segunda división son un chiste (digo esto porque he visto partidos de la Liga 1 2 3 donde realmente hay robos descarados).

          • Alex R

            Si, de acuerdo, el arbitraje español es de lo peor en todos sentidos, pero curiosamente no hay una lloradera como hace apenas 3,4 días. Me imagino un aficionado culé llorando por la no expulsión de Keylor, y lo primero que pienso es que no mame. Lo mismo aplica en el otro sentido, el pasado miércoles.

          • Frijol con gorgojo

            Bueno es que el miércoles hubo un penal regalado a favor del Barcelona y mínimo uno no pitado a favor del PSG, no le sacaron la segunda amarilla a Piqué tras cortar una contra que era merecedora de tarjeta, y una posible roja a Neymar por la patada que le metió a Meunier.
            Hoy hubo una roja no sacada a Keylor, un supuesto penal de Carvajal (esto lo acabo de leer) y dos supuestos penales no marcados a favor del Madrid y un gol anulado a Cristiano.
            Lo gracioso de esto es que se quejan los hinchas de los dos equipos grandes cuando ambos fueron favorecidos, uno el miércoles y otro el domingo.

          • Alex R

            Justo es mi punto, como se queja uno del otro si ambos se han visto beneficiados del arbitraje.

          • Erich Von Manstein

            El rollo está en como se dieron las condiciones de juego. Betis defendió bien pero atacó mejor, generó llegadas que con un hombre de más pudo ser distinto. La expulsión de Navas pudo mover todo el partido en perjuicio del Madrid, en el sentido de que si Zidane quitaba gente de adelante el Madrid hubiera perdido fuerza al atacar, si quitaba gente de en medio se partía el equipo y si quitaba defensores hubiera sido más difícil remontar. Madrid generó poco en ataque, fueron más por errores defensivos, faltas o contragolpes que por méritos propios, con un hombre de menos hubiera llegado menos. Si hubiera quitado Zidane a Modric, Kross o Kasemiro hubiera partido el medio campo, perdiendo ataque y hubiera estado más atareado en defensa porque el Betis si ataco, y si hubiera quitado defensores hubiera caído el segundo; A Marcelo lo trajeron de hijo y Carbajal batalló por su lado todo el partido.

          • Hugo Solo

            Betis el primer tiempo defendía con los 11 por detrás de su medio campo, con una línea de 6 atrás y 4 presionando al rival. Por ese mismo sistema, se veía hasta a Modric y Kross entrar al área por las bandas, pero se desesperaban y buscaban generalmente el centro por aire, que despejaban los 6 del área sin muchas complicaciones. Se encuentran con el gol y un par de balones arriba gracias a los errores en pases en la salida de Isco y James.
            En el segundo tiempo hay unos 10 minutos donde Betis controla bien el balón, pero se desfondaron muy temprano, y el juego se volvió un 8 vs 10 en el último cuarto de campo del Betis desde el minuto 65.

          • Frijol con gorgojo

            Claro que habría afectado al Real Madrid, con un jugador menos es seguro que no ganabamos los 3 puntos. Intentare buscar el partido completo más tarde para ver como se desarrollo el encuentro.

          • Lady MadriZ

            El Real Madrid juega mejor con 10. A lo largo de la historia son contadas las ocasiones que en esa situación ha perdido un encuentro.

        • Lady MadriZ

          Frijol con gorgojo, te ha dejado en evidencia sacando a relucir lo caradura que eres, cuentas la mitad de la película falseando la realidad.

      • Suboceanico

        y donde leíste eso no dijeron nada de un penal cometido por carvajal que no se pitó?

        • Frijol con gorgojo

          La verdad es que no, eres la primer persona que veo que menciona eso.

      • Erich Von Manstein

        A Cristiano lo debieron expulsar también, al minuto 60 más o menos como ya traían pique el y un defensor del Betis, Ronaldo le tiro una patada estando el balón del otro lado de la cancha. Hay también un penal que cometió Carbajal que sigue la misma suerte que el agarron a Morata, más el gol mal anulado a CR7. En si estuvo el algo mal el arbitraje, pero la no expulsión de Navas y si hubieran expulsado a Ronaldo el Madrid se quedaba con 9

        • Alex R

          Segunda amarilla a Marcelo faltando como 10 minutos también. Y eso que no cuento las faltas que le marcaban al margen del área, vaya situaciones que sólo le pasan a los que juegan de local y se llaman grandes.

          • Isaac

            Si wey

        • Hugo Solo

          Naaah. Amarilla para los 2 y sería rigorista; yo si lo vi completo y la única discutible es la de Keylor (que para mí es un choque porque el jugador de Betis tampoco controla el balón y ninguno de los 2 va en la trayectoria de la bola). Hubo una rachita de 4 o 5 jugadas donde el línea marcó mal en fuera de lugar, uno que terminó en gol de Cristiano. A Marcelo lo amonestan en una jugada donde no toca al rival y dan ley de la ventaja, hay una falta por detrás a Cristiano de último hombre en la orilla del área que, como puntea la bola después de hacer la tijera a Cristiano, el árbitro dice que juega el balón y no pita.
          Hoy, por lo menos, no vi algo descarado como lo de entre semana de Barcelona o de otras ocasiones del Madrid, incluso creo que el árbitro se cansó de reclamos de lo blancos y les empezó a cargar la mano un buen rato.

          • Alex R

            Neta te leí hasta lo de “discutible”. Eso pasa el miércoles e incendian esto.

          • Hugo Solo

            A ver, argumenta; el jugador de Betis levanta la pierna y no logra alcanzar el balón, y Navas se avienta de palomita e igual no lo alcanza. El balón va corriendo hacia el lado derecho del ataque de Betis, y los 2 jugadores se topan de frente.

          • Alex R

            https://uploads.disquscdn.com/images/96f2f389f69bfe54bf6436f2358fce42bc93815fe6602355360280f372c594c8.png

            Último hombre, en situación de gol, el balón le quedaba lejísimos y Keylor la quiso vender como que iba por el balón, lo cual sobra.

          • Hugo Solo

            Naah, no existe control de balón del verde, el balón ya le pasó de largo y el sigue en la misma trayectoria que llevaba. Ve el perfil del de Betis y hacia dónde va el balón.

          • Alex R

            Según FIFA:

            Es falta porque: “Comete una falta táctica con el fin de impedir un
            prometedor ataque” y “Sujetar al adversario para impedir que obtenga el balón opueda colocarse en una posición de juego ventajosa.”

            Es roja porque: “Impide una oportunidad manifiesta de gol”

          • Hugo Solo

            Pero cuál prometedor ataque? Es un balón dividido, no hay control de nadie. Si Navas no se avienta de cabeza igual se da el contacto porque ambos van de frente y no logran alcanzar un balón que les pasa de largo.
            Para mí es un choque muy fuerte, pero provocado porque ambos fallan en tocar el balón y llegan de frente con mucha fuerza.
            Si el jugador de verde hubiera punteado el balón otra cosa sería, pero nunca tiene ni la posesión ni la ventaja sobre el balón, incluso Navas se lanza ya sin ímpetu hacia adelante, más bien hacia un lado, y el verde sigue de frente.

          • Alex R

            Khe Berg…. no era un balón dividido, lo toca el del Betis antes del choque con keylor quien ya iba pasado y sin posibilidad de darle al balón. Keylor se avienta a un lado, no al frente. Wey, si tienes duda checa el vídeo en YouTube.

          • Hugo Solo
          • Hugo Solo

            htt ps: //you tu.b e/ BlXatZ zplGk

            Jamás toca el balón, se le pasa de largo y chocan de frente.

          • Alex R

            Es correcto, lo vi de nuevo y no le pegó al balón, pero me sigue pareciendo expulsión.

          • Hugo Solo

            Para mí es muy sencillo; si Navas toca el balón, es falta del verde que ya no puede frenarse. Si el verde lo toca es falta de Keylor que ya no puede frenarse. Si ninguno lo toca es un choque en balón dividido. Incluso lo que choca son las caderas de ambos. El vuelvo de Navas lo hace más espectacular.

        • Frijol con gorgojo

          Hombre en todos los partidos hay errores que perjudican a ambos equipos y tú solo me estás mencionando los que no se marcaron a favor del Betis.

  • Profesor Cerebrón

    No Neymar no party.

  • TE AMO CR7

    Seguiran hablando de los arbitros?

    • Suboceanico

      Pues quieren traer árbitros extranjeros que porque fuera son mejores…los mismos que no le pitan penales al madrid y al barsa vendrían a hacer su desmadre

  • MNRZNR

    Duraron más las chivas de líderes.

    • Frijol con gorgojo

      Dura más un virgen en su primera vez que los líderatos del Barça.

  • Hugo Solo

    Messi está en un slum que nunca le había visto; en otras ocasiones desaparece de los partidos, pero cuando interviene lo hace bien. En los últimos partidos lo he visto errar muchos pases que para él son de rutina, controlar mal balones importantes en el área, perder mano a manos muy fácil; anda distraído.

    • Svaccb

      Correcto, antes Messi “jugaba mal” cuando desaparecía porque no entraba en contacto con el balón, pero ahora entra en contacto con el balón pero ha estado muy mal con el en los pies.

  • Isaac

    Lo único seguro de este partido R. Madrid – Betis, es que Keylor prácticamente firmo su salida del equipo, increíble como se vino abajo el tico, quizás nunca se recupero al 100% de su lesión.
    También es claro que no tenemos defensa y ahora mismo el equipo juega a nada y que si llegamos a ganar la Liga o la champions, ambas copas serán de Ramos, sin ese man ya estaríamos con el nadaplete entre manos.

    • Hugo Solo

      Anda mal Navas, pero al 92 sacó el empate cantado.

      • Isaac

        Lo sé, pero tito Floren es implacable, de por si ya tiene ganas de traer una bomba a la poteria madridista, con este tipo de actuaciones Keylor solo le da armas para correrlo a final de temporada.

        • Hugo Solo

          Yo lo veo complicado, con los problemas que han tenido los equipos españoles para fichar estrellas en los últimos años no creo que pujen por un portero. Además, en Madrid es de los que la afición y el vestidor cobija más, basta ver cómo van con él después de la atajada y al final del partido.

          • Isaac

            Yo no lo veo difícil, los rumores de que Florentino va a traer portero nuevo (De Gea o Courtois) están a la orden del día y además la afición ya ha pitado a Keylor en varios encuentros, en fin yo veo muy factible que llegue nuevo portero y si es Courtois francamente yo no me quejaría.

    • Raul Perales

      Desde enero se ve cada vez peor el Madrid les haces falta un central un 9 matón , y en cuanto ala portería lo más seguro es que sea una bomba debido a que este año de Navas a sido de mucho altibajos

    • Vmop07

      no es que se haya venido abajo simplemente nunca fue un portero top

      • Isaac

        La temporada pasada jugó como arquero top, quizás solo fue un chispazo único e irrepetible.

  • Junior

    Pero mira esa irregularidad de club de la liga mx del Barcelona

  • Devourment

    Parece que los festejos de la remontada fueron excesivos. Se notaba un equipo muy espeso.

  • Fenomenoide

    No hubo medio campo en Barcelona y Messi andaba en otro lado. Se nos va la liga.

    • Erich Von Manstein

      ¿Lo crees?, digo, se jugó horrible pero hasta cierto punto el enorme esfuerzo del miércoles debía pasar factura. Además no se jugó con 4 titulares de inicio y cuando entraron Iniesta y Rakitich la cosa estaba complicada. Yo no veo definido el torneo por lo complicado que tiene el Madrid el calendario: la siguiente semana visita a Bilbao, en 3 semanas recibe al Atlético, luego 15 días después recibe al Barcelona, en la jornada 35 recibe al Valencia que le ha hecho perder ligas desde el 2012 y cierra recibiendo al Sevilla y visitando al Málaga. Barcelona por otro lado recibe al Valencia la siguiente semana, al Sevilla en dos, visita al Málaga en la jornada 31, el clásico y recibe al Villareal en la 36. Tienen fuertes compromisos ambos como para decir que el Madrid tiene la liga ganada

      • Fenomenoide

        Yo creo que sí. Madrid gana sus partidos como sea, pero mis muchachos están fundidos y quemaron cartuchos contra PSG.

  • mokofoxxx

    Jajajaja es la nota del barcelona, y todos hablando del madrid.

  • Ernesto

    Messi seguirá apagado hasta la renovación,¿ a cuanto ascenderá esta vez su sueldo?

  • Alejandro

    Ter Stegen no es portero para el Barcelona

  • CHIVA

    A Lionel se le notan unas ganas enormes por renovar… Siempre baja su nivel, ya cuando lo renuevan vuelve a ser el mismo!

  • roverr

    Y el meme de “ah pero contra el PSG” y sale Van Damme salseando