Barcelona venció a Málaga en La Liga 2016, con goles de Munir y Lionel Messi. Añor puso el gol de Málaga y Ochoa sigue sin recibir gol en liga española.

Barcelona venció a Málaga en La Liga 2016

Barcelona venció a Málaga en La Liga 2016 Gonzalo Castro Lionel Messi
Barcelona venció a Málaga en La Liga 2016.

El primer tiempo: Un gol tempranero de los catalanes le dieron potencia al partidos, pues los malagueños apretaron y aprovecharon el balón largo a pesar de no tener la posesión del mismo a lo largo de todo el partido. Así consiguieorn el empate y cerraron el primer tiempo con más oportunidades creadas que su rival. Un baile.

Gol de vestidor: Luis Suárez llegó por derecha y trató de definir sobre Kameni. El camerunés se interpuso y apenas logró desviar. Sin embargo, el balón fue rodadito y perfecto hacia donde estaba Munir, a veinte centímetros de la línea de gol. Toquecito y gol.

Empate inesperado: Málaga, a pesar de perder siempre, siempre indigesta al Barcelona. Hoy no fue la excepción. Una mala salida de Mascherano se volvió recuperación de Miguel Torres, pase para Castro, de Castro a Charles y éste, con el último esfuerzo, logró que el balón le quedara a Añor. El jugador, entre cuatro marcadores blaugranas, consiguió definir a la izquierda de Bravo e igualar el marcador.

El segundo tiempo: Las cosas volvieron a la “normalidad”, ahora con Barcelona presionando desde el inicio y Claudio Bravo volviéndose factor, puesto que el Málaga no paró de llegar y exigieron la aparición del guardameta hasta en 5 ocasiones.

Valió el boleto: Adriano recibió por izquierda y mandó centro al área. El balón le quedó a modo a Messi para lanzarse de tijera y conectar la pelota. El tiro cruzó a Kameni y decretó cifras definitivas.

Lee también   Universidad Católica no pudo ante Bolívar

ASÍ JUGARON

MÁLAGA: Kameni, Weligton, Angeleri, Rosales, Torres, Castro, Camacho, Recio, Añor, Charles, Cop. Suplentes: Duda, Fornals, Santa Cruz.

BARCELONA: Bravo, Mascherano, Adriano, Vidal, Vermaelen, Busquets, Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Munir. Suplentes: Mathieu, Rakitic, Roberto.

  • Zuke

    Al menos Ochoa no recibio gol.

    Ya es aburrido, patetico y mediocre tal vez lo de nosotros con Ochoa, por el lado que quieran verlo

    • Suboceanico

      ya hasta lo exportamos, al final del primer tiempo Kameni se quejaba del hombro y los comentaristas (argentinos creo) comenzaron a hablar de lo “lindo” que sería ver a Ochoa

      • Ian Malcolm

        Tienen buena impresión de Ochoa en Sudamérica.

        Igual ya deberían dejar de hablar tanto de él, si acaso la mención de que no jugó.

        • Rodrigo

          Dejó buena imagen en aquella época cuando el América llegó a la final de la Sudamericana 2007 y unos meses después a semifinales de la Libertadores.

          Cuando el troncazo de Insúa estuvo en el América, le dijo al otro tronco de Sebastián Domínguez que tenían al mejor portero del mundo.

          Hasta Maradona en esa final de la Sudamerica dijo que era de los mejores del mundo y que estaba al nivel de Buffon. Tampoco es para tanto como lo puso Maradona, pero Ochoa sí tiene un nombre en Sudamérica.

          • Ian Malcolm

            Precisamente, es por los torneos de conmebol en los que ha participado Ochoa, que tiene un buen nombre allá.

            Es un buen portero, no sé de donde sacan que se come unas increíbles después de sacar hasta lo que parece imposible, cuando uno de sus puntos a favor es que tiene un rendimiento parejo -cuando juega-. Le recuerdo pocas pifias (Corea del Norte, Puebla, Haití en el preolímpico, (igual y se me están escapando unas cuantas más) y algunos errores normales; evidentemente que el juego aéreo es su talón de aquiles, pero fuera de eso es un portero confiable.

          • En la mentada prensa vende mas un error de Ochoa que una pifia monumental de Corona, Talavera, Muñoz, Saucedo, Orozco y hasta el propio grillo Kameni.

        • El Tio Cuau

          Aunque haga un tupadre, es más que obvio que es por que siempre se le relacionará con el cuadro amarillo…

          Si fuera de cualquier otro equipo ya los imagino “ay pobrecito si Kameni es un bulto malo DT malo”

  • tupadre

    Memo Ochoa en la banca >>> todos los porteros de la Liga Mx (mexicanos, extranjeros y naturalizados)..

  • Elliot Arizaga

    Partido malito del Barcelona, pero como bien dicen, las ligas se ganan en estos campos o difíciles, el Málaga venia de buena racha en casa, a rescatar los 3 puntos y mucho que reflexionar por el lado defensivo

  • 4braxas

    Munir sigue cumpliendo, esperemos que siga así. Y como dicen abajo, lo importante fueron los tres puntos en este tipo de partidos.

  • GrouchoCrack

    Javi Gracia es un gran técnico.

    No le ha ganado ni el ATM ni RMA est temporada.

    • Alf Beckenbauer

      Pues algo tiene, se le atora a todos los poderosos de la liga española.

      • GrouchoCrack

        El año pasado el FCB de 6 pts sólo consiguió uno, y si mal no recuerdo ganó en el Calderón esta temporada y empató en el Bernabéu. Hoy hizo buen partido, aunque van en 12.

        • Alf Beckenbauer

          Y que lo digas…en el aprtido que perdieron había apostado victoria de Barcelona y 3 o más goles :'(

        • Mata-dor

          No ganó en el Calderón, le ganó al Atleti pero en la Rosaleda.

    • Javi Gracia por como juegan sus equipos, en ocasiones parece una fusion del estilo de Chepo de la Torre y Memo Vasquez.

      • GrouchoCrack

        Lo veo mas versátil, hoy presionaban mucho allá arriba.

  • Ivan00b23

    Pobres de lo que son fan de Ochoa y le cagan los cule pero al menos este partido si quien que golea el barza, y salen que apenas ganan por un gol

  • Irving Alive

    Suena a burla eso de que Ochoa permanece imbatible.
    No se pasen.

  • Werowero

    Ocjoa imbatido, jajajajjaa se mamaron!!!

  • José Wolf

    Pobre de memo 🙁

  • The Chemist Armish

    No es necesaria tanta maldad para pacomemo… Suficiente tiene con esperar que en cualquier momento llegue la llamada del Liverpool o del Milan

    • Está cabrón ser Ochoa, el wey tiene desde el 2008 esperando a que le hablen de Liverpool, Milan, Manchester utd, y mil más… Dura vida 🙁

  • Lady MadriZ

    Partido muy complicado para el Barca, en el primer tiempo perdí la cuenta de las llegadas del Málaga a los dominios de Bravo, quien hoy fue el mejor o el único que cumplió de los campeones del mundo. El resto hizo un partido malísimo, marrullero, del que ni siquiera Messi se salvo de realizar una entrada muy dura por la que recibió una merecida tarjeta.
    En el primer gol, me dio la sensación que Suárez estaba en fuera de juego. No he visto la repetición y tengo la duda.
    Una mano clara de Busquets en el área y un penalti de Camacho sobre Suárez no fueron señalados por el conjunto arbitral.
    El Málaga mereció no perder.

  • El Tio Cuau

    Un crack el Paco Memo!!!!

  • Zuke

    Donde van a armar el Min-Min??