En partido de vuelta correspondiente a la ronda previa de fase de grupos en Champions League, Basel 2-0 (6-2) Ludogorets.

PREVIO. Basel llegó con la comodidad de haber anotado cuatro goles en la ida. Ludogorets fue a Suiza por una hazaña que no se dio.

PARA AMARRAR. Al 11′ Fabian Frei se encargó de dar completa a Basel con su gol. Prácticamente liquidó a su visita y a partir de ese momento la escuadra suiza se dedicó a manejar el ritmo del encuentro.

SELLADO. Fue hasta el minuto 79 cuando Basel, por conducto de Phillip Degen, puso punto final a la calificación con el segundo tanto. Se tardaron en hacerlo, pero aún así demostraron quién mandó en la cancha.

HASTA DONDE PUDO. Mucho hizo Ludogorets con presentarse en el campo, pues tras la primera anotación no pudo reponerse en lo anímico. Bien servidos se dieron por haberse llevado solamente dos pepinos.

SIN MUCHO SUDOR. Caminando, caminando acceden los suizos a la fase de grupos. Al final fue una de las llaves más disparejas de la ronda.

ASÍ JUGARON:

BASEL: Sommer; Safari (Degen 77′), Voser, Schär (Sauro 55′), Xhaka; Ajeti, Stocker, Diaz, Frei; Salah (Delgado 70′), Sio.

LUDOGORETS: Stoyanov; Moti, Minev, Mantyla, Choco; Zlatinski (Espinho 59′), Dyakov, Stoyanov (Vitinha 86′), Bezjak; Marcelinho, Misidjan (Aleksandrov 53′).

Lee también   Todo lo hace Balotelli
  • Luis

    Stocker es un crack.