El Bayern München se impuso por 0-2 al Stuttgart como visitante, este miércoles en partido de los cuartos de final de la Copa de Alemania. El Maza Rodríguez no jugó…

Sí, el Bayern hizo efectiva su condición de favorito y sin muchos problemas echó al Stuttgart de la Copa tras vencerlo a domicilio por 0-2.

Para los bávaros anotaron el francés Franck Ribéry a la media hora de juego, y el internacional alemán de origen español Mario Gómez (46), actual máximo goleador de la Bundesliga.

Desde la primera mitad la superioridad se estableció con mejores llegadas y dominio territorial por parte de la visita. Así a los 30′, una acción desde la banda derecha significó el primer gol del Bayern obra de Ribéry quien entró por el centro del área para poner el primero. Mario Gómez no faltó a la cita y en la complementaria puso el segundo tras un rechace en el área.

Fue más que suficiente para el München que se metió a las semifinales de la Copa con toda autoridad y justicia.

El mexicano Francisco Javier Maza Rodríguez siguió las incidencias del juego desde la banca. Debido a la desventaja en el marcador su presencia se hizo innecesaria.

Lee también   Manchester United muestra interés por Dante