Volvió el ídolo Jupp Heynckes a Munich y la casa parece estar en orden nuevamente. Luego del triunfal regreso en Bundesliga, el Bayern Munich volvió a festear en el Allianz Arena una contundente victoria por 3-0 sobre el Celtic de Glasgow en la tercera fecha de la Champions League, en partido correspondiente al grupo B.

Los bávaros, sin los lesionados Neuer, Ribery o Bernat, superó sin problemas a los escoceses con un juego imponente que dejó casi sin posibilidades a sus rivales.

El directo estilo alemán volvió a hacerse presente en el Bayern, que se adelantó en el marcador con un tanto de Thömas Müller a los 17 minutos. Más tarde, precisamente a los 29′, una espléndida jugada de Coman por izquierda le sirvió el segundo gol a Joshua Kimmich.

Con la diferencia de dos tantos el equipo salió a jugar el segundo tiempo con calma, consiguiendo el tercer grito por Mats Hummels a los 51′. Aunque no quedaron satisfechos con la amplia ventaja y buscaron más con los ingresos de Arturo Vidal o James Rodríguez, finalmente el triunfo se selló con el tres por cero.

Estos dos equipos deberán verse las caras nuevamente el 31 de octubre pero en Glasgow. Por lo pronto, los teutones se ubican segundos del grupo con seis puntos mientras que el Celtic aparece tercero con tres unidades.

Lee también   Pumas 3 - 2 Toluca
  • Zaratustra

    Parece que Jupp llegó justo a tiempo para salvar el prestigio germano en Europa

    https://uploads.disquscdn.com/images/9b33b5e658ff4369240ab683de3d1d13ac34a30720b5beaecdb49034662e7f33.jpg

    • Tacuara

      Perdíó la guerra por puto y cagón.

      • Zaratustra

        Porque a Rommel se le acabó la gasolina en Afrika y por el puto frío del invierno sovietico

    • Desty Nova

      Pfff, con la selección del Reich se hizo el ridículo en Francia, ni hablar de sus títulos arreglados con el Schalke.

      • Zaratustra

        Los estudiosos del fútbol germano dicen que antes de la WWII el talento estaba en Austria. Eran las épocas de Mathias Sindelar y hasta después de la guerra es que Alemania tomó el relevo como país germano talentoso.

        Tal vez, y sólo tal vez, sin Reich ni guerra, Austria sería el gigante europeo y Alemania sería un país intermitente, otra República Checa, Polonia o similares.

        • Desty Nova

          Por eso mismo, en 1938 participó un combinado resultado de la selección de Alemania y el Wunderteam austriaco. Fue cuando pasó lo de Sindelar negándose a jugar con la camisa alemana y luego se suicidó. Era una selección de selecciones que perdió en primera ronda contra una Suiza que actualmente estaría en el mismo escalón de Kosovo o Bielorrusia.

  • Tacuara

    La cama que le tendieron a Carletto fue descarada, pero este equipo carburando es imparable.