El SL Benfica sumó su sexta victoria de la temporada en la Primeira Liga de Portugal cuando este domingo venció por 1-3 al Aves en condición de visitante, en un duelo en el que Raúl Jiménez fue suplente.

La dupla de ataque elegida para las águilas fue la ya acostumbrada Jonás-Seferovic, que volvieron a responder a la confianza con goles de cada uno en la jornada.

A los 29′ del primer tiempo, el hispanobrasileño Jonás anotó el 0-1 y pasado el arranque del complemento, Haris Seferovic se encargó de estirar la diferencia, pese a que al 76′ Rodrigo Defendi descontó para los locales.

Finalmente, a falta de diez minutos para el término del juego, Jonás puso el grito definitivo desde el punto del penalti. Con la victoria asegurada, Rui Vitoria mandó al campo a Raúl Jiménez por Seferovic, con menos de tres minutos restantes en el reloj.

Los de Lisboa llegaron a 20 puntos después de nueve jornadas, aunque siguen a cinco unidades del Porto, que marcha invicto a esta altura del torneo. Para la próxima fecha, deberán recibir al Feirense en el estadio Da Luz.

Lee también   Dos equipos de la Premier League siguen de cerca a Raúl Jiménez