Mal debut para el Benfica en la UEFA Champions League, al perder por 1-2 en el Estadio de Luz contra el CSKA Moscú de Rusia por el grupo A del torneo. Raúl Jiménez pudo ver minutos, pero no cambiar la historia.

El equipo de Rui Vitoria no tuvo el mejor de sus partidos en materia defensiva y además no pudo administrar la ventaja inicial que tuvo, luego de adelantarse en el marcador con gol de Haris Seferovic a los cincuenta minutos.

A pesar de tener más tiempo la pelota y tener más ocasiones, el CSKA aprovechó una mano de André Almeida en área propia que el árbitro consideró penal. Vitinho, a los 63′, intercambió la oportunidad por el gol del empate.

Vitoria decidió sacar del campo al brasileño Jonás a los 70 minutos y le dio ingreso a Raúl Jiménez para ir en busca de la victoria. No obstante, el club que se fue arriba fue el ruso, que con Timur Zhamaletdinov puso el 1-2.

Jiménez tuvo veinte minutos en el campo y hasta en dos intentos pateó al arco para inquietar a Igor Akinfeev, aunque sin suerte, pues el triunfo fue para los visitantes.

De esta manera el grupo A se perfiló rápidamente para el Manchester United, que goléo 3-0 al Basel y es líder. CSKA es segundo con los mismos tres puntos, en tanto que Benfica y Basel no pudieron sumar. La próxima fecha enfrenta a los dos perdedores y los dos ganadores de esta jornada.

Lee también   Frena el Tuzo al Jaguar