La Juve no cede ni un milímetro. Otra vez tuvo un partido duro, que por momentos pareció batalla, pero terminó sacando una merecida victoria 0-2 en Bologna.

El cada vez más líder de Italia está sorteando rivales que le están vendiendo cara la derrota. Hoy fue Bologna, que con estadio lleno y un equipo muy peleador supo tener el 0-0 hasta el minuto 62′.

La Vecchia fue un equipo dominador y superior, con mucha llegada, pero tuvo que saber jugar también a la altura de la rudeza que por momentos planteó el local.

La igualdad se rompió con golazo de Vučinić, que sobre la línea del área recibió balón, giró hacia adentro para quitarse la marca de Naldo y luego punteó para vencer a Curci.

Ya por aquellos minutos la tarjetas amarillas comenzaron a salir por todos lados. Padoin, Diego Pérez, Vidal y Diamanti dieron concierto de barridas y patadas, y se salvaron de la roja, que hoy no quiso sacar el árbitro Bergonzi.

El segundo gol y definitivo cayó 74′ por conducto de Marchisio. Hizo gran pared con Vučinić y en el área tocó sutil abajo sobre la salida del arquero.

Tras 29 fechas, Juventus es líder con 65 puntos.

Lee también   Napoli rechazó 98 millones en ofertas
  • ObSeRvaDoR

    Gran victoria juventina con juego fluido y simple .

  • D8

    Bayern vs Juvetus ya esperamos estos partidazos

  • luquerc

    Pésima actuación arbitral la de hoy, ya que 3 jugadores: 2 del Bologna (Diamanti y Pérez) y Padoin en la Juve se tuvieron que haber ido expulsados en un partido que se puso calientito tras el gol de Vucinic. El montenegrino terminó siendo la figura del partido abriendo el marcador y dando una excelsa asistencia a Marchisio para el segundo, el cual personalmente se me ha hecho el mejor gol de la temporada de la Juve debido a toda la elaboración que tuvo detrás desde que se robó el balón. Enorme Juve, enorme Conte y enorme afición en Bologna llenando el estadio como visitante y cantando con el alma en una victoria que acerca al Scudetto. A recargar pilas para el partido ante Inter en el Meazza…que hay una cuenta pendiente por saldar….FORZA JUVE

  • Adrián Frusciante

    Storia di un grande amore