Vezi mai multe video din sport

Borussia Dortmund pierde en casa el derbi 1-2 ante Schalke 04.

El derbi alemán fue para Schalke 04. El equipo dirigido por Stevens tuvo la dicha de concretar las opciones que tuvo. Afellay (13′) y Höger (48´) se encargaron de anotar los goles de un triunfo que, además del orgullo, los mantienen en la parte alta de la tabla.

Por su parte, Dortmund descontó por conducto de Lewandowski al 55′. Sin embargo, la escuadra de Klopp no renunció a sus aspiraciones y buscó el empate. No obstante, la suerte no estuvo de su lado y sufre una derrota que lo relega del tercer sitio, puesto que ahora le corresponde a Schalke.

DORTMUND: Weidenfeller; Hummels, Piszczek, Subotic, Kehl (Bittencourt 55′); Perisic (Schieber 53′), Bender, Grobkreutz, Leitner (Santana 88′); Lewandowski, Reus.

SCHALKE 04: Unnerstall; Uchida, Fuchs, Höwedes, Matip; Holtby (Moritz 85′), Höger (Jones 79′), Neustädter, Afellay; Huntelaar, Farfán (Barnetta 70′).

Lee también   Los checos hacen la travesura
  • Aguante Dortmund

  • Parejuela

    Que buen jugador es Höwedes, el Schalke es un gran club pero ya deberían considerarlo pero uno de los importantes de la Premier. Ese es mi punto de vista. ¡Saludos a todos!

    • Simon

      La premier? Vivi engañado toda mi vida, yo crei que el Schalke jugaba en Alemania!

      • Parejuela

        O sea, que podría pasar a un gran club de la Premier. Perdón si me mal expliqué.

  • Parejuela

    Que buen jugador es Höwedes, el Schalke es un gran club pero ya deberían considerarlo paro uno de los importantes de la Premier. Ese es mi punto de vista. ¡Saludos a todos!

    • arhc

      Holtby, uff, pedazo de jugador también, increíble que el Schalke 04 no le extendió el contrato.