Brasil
Brasil doblegó a su rival y solo le permitió el 30% de la posesión.

La selección brasileña de fútbol consiguió su segundo triunfo en el Mundial sub 17 y está en la segunda ronda del certamen que se disputa en India.

Los brasileños no han tenido mayores inconvenientes en el inicio del Mundial Sub 17 y han conseguido dos victorias en igual número de partidos, uno de ellos ante España que siempre es candidata a pelear en estos torneos.

En el segundo juego del grupo, se enfrentó a Corea que venía de caer en el debut ante Nigeria. El trámite del partido era como se esperaba. Brasil controló la pelota de principio a fin, consiguiendo una posesión del 70%.

A pesar de este claro dominio, los sudamericanos tuvieron que esperar hasta la segunda parte para conseguir marcar los goles que le dieran el tiquete a la segunda ronda.

Los goles del juego fueron obra de Lincoln al minuto 56 y de Paulinho al 61. Con este resultado, el cuadro sudamericano llegó a seis puntos, en tanto que los asiáticos siguen sin sumar.

El viernes se jugará la última fecha del grupo. Brasil se enfrentará a Nigeria, mientras que Corea se jugará la clasificación ante España.

Lee también   Estados Unidos golea y se mete en cuartos