El Internazionale Milano se clasificó a los octavos de final de la UEFA Europa League tras vencer por 0-3 (5-0 global) al Cluj de Rumania en partido disputado en el Stadionul Dr. Constantin Rădulescu, en un duelo que resultó fácil para los dirigidos por Andrea Stramaccioni que se preparan ya para el derbi milanés del próximo domingo.

Este jueves el Inter fue amplio dominador de las acciones y con goles de Fredy Guarín en dos ocasiones y uno mas de Benassi, dio cuenta de un rival que ofreció muy poco, que intentó sí, pero que cuando estuvo más cerca de acercarse en el marcador las fallas claras de frente al marco y también un par de intervenciones magistrales de Handanovič, impidieron cualquier tipo de reacción rumana.

La serie quedó definida desde los 22 minutos cuando Guarín marcó solo ante puerta abierta a pase de Palacio, después, segundos antes de irse al descanso, el propio Guarín hizo el segundo aprovechando una pifia del portero que Ricky Álvarez le sirvió para que sólo empujara el balón al fondo.

Ya en complemento el juego bajó en ritmo y a pesar de algunos intentos de los locales, fueron los visitantes quienes marcaron el tercer gol ya a los 88′ cuando Benassi definió un gran pase de Cassano y a otra cosa.

Inter se mete a octavos de la Europa League y se declara listo para enfrentar el derbi milanés en la liga italiana el próximo domingo.

Lee también   Así se jugarán los 16vos de final de la Europa League
  • imco

    ahora concentracion total para el domingo.

  • Cuadro.

    Ojalá así jugarán en el Calcio.

  • Barcito

    Ese Ricky Álvarez es un loquillo.

  • P4ND483R70

    Ahora con todo para vencer a los Rossoneros!!!