Luiz Antonio hizo el segundo gol de Chapecoense

Luego de la tragedia que estremeció al mundo entero, el Chapecoense de Brasil volvió a presentarse en un escenario a nivel internacional; la Copa Libertadores fue el escenario para que el equipo brasileño estuviera en una cancha. Lo mejor de todo es que el equipo logró un triunfo de 2-1 como visitante ante Atlético Zulia.

El partido tuvo tintes históricos, no solo para Chapecoense, sino también para Atlético Zulia, quien hacia su debut a nivel internacional; el club que fue fundado en el 2005 se estrenó en Copa Libertadores luego de haber ganado el campeonato venezolano y por ello fue una fiesta en la ciudad de Maracaibo.

El equipo brasileño fue el encargado de hacerse con el control del balón y por ello al minuto 33 se fue al frente en el marcador; tiro libre por la banda izquierda por parte del equipo visitante y Reinaldo lo mandó al área que finalmente terminó empujando la zaga de Zulia para poner a los brasileños al frente en el marcador.

Para el segundo tiempo, los brasileños siguieron manteniendo el control del esférico y al 69 aumentaron su ventaja por medio de Luiz Antonio, quien sacó un disparo desde fuera del área para mandar el balón al fondo de la red y hacer aún más emotivo el partido.

Zulia mostró un poco de futbol y al 78 puso el gol descuento por medio de un viejo conocido: Juan Arango, quien luego de una segunda jugada en el área anotó el gol que emocionaba al público para poder regresar al partido.

No osbtante, no hubo tiempo para más y el resultado final fue un 2-1 a favor del Chapecoense, que al terminar el partido todos sus jugadores se arrodillaron en el centro del campo, recordando a quienes ahora los ven desde el cielo.

Lee también   Exeter City vs Liverpool FA Cup 2016

Alineaciones:

Atlético Zulia: Vega, Rivillo, Kambou, Plazas, Notaroberto, Moreno, Gómez, Savariano, Arango, Orozco, Unrein

Chapecoense: Moraes, Joao Pedro, Grolli, Nathan, Reinaldo, Ribeiro, Girotto, Luiz Antonio, Arthur, Wellington Paulista, Niltinho

  • AgotaraS | Eterno Capitan #3

    Que buen gol de Carlton del príncipe del rap.

    Arango sigue metiendo goles, bien por él, un grande…

    • V21

      Yo lo hacía mucho más viejo de lo que es. Pensé que ya se había retirado.

      Tiene 36.

  • McGeady

    En este renovado Chapecoense juega Apodi, aquel lateral que jugo en Queretaro y que corría en chinga.

    • Jesús

      Muy bueno, pero con una fama de indisciplinado también, por eso lo mandaron a los extintos ¡Delfines del Carmen!

  • Arturo Castañeda

    bien por los chapecos