En partido correspondiente a la Premier League, Chelsea 2-1 Aston Villa en Stamford Bridge.

QUE PAGUE LA VISITA. Muy temprano en el partido se puso en ventaja Chelsea, y lo hizo gracias a un autogol del español Antonio Luna.

AGARREN A BENTEKE. Frente a Arsenal ya había dado muestras de su calibre ofensivo. Ante los Blues lo volvió a demostrar haciendo el gol del empate justito antes de irse al descanso. Aston Villa no llegará mucho, pero cuando lo hace puede respirar sabiendo que tiene en Christian Benteke a un hombre que no perdona.

SE PUDO ABRIR. Chelsea sufría los estragos de no encontrar la manera para abrir al rival. Fue hasta el 73′ que Branislav Ivanovic supo cómo y con un cabezazo mandó el balón a las redes para sellar la victoria.

INVICTO. Aunque apenas arrancó la temporada, Chelsea demuestra que primero quiere pulir el orden defensivo y para muestra se mantiene invicto.

LO QUE VIENE. El próximo fin de semana Aston Villa recibirá a Liverpool y el lunes los Blues se medirán ni más ni menos que contra Manchester United.

Lee también   Barcelona gana 3-1 con doblete de Suárez
  • Samurai Mexicano

    Al mejor entrenador del mundo así le gusta ganar, nada de goleadas 7-0 a equipos de tercera.

  • Ramon Martinez

    Con una alineación base similar a la del primer juego: con Mata ( por De Bruyne), y Demba Ba (por Torres), el Chelsea inicia el juego en la misma línea, curiosamente o no, encontraron un gol tempranero que a pesar de ser autogol, fue gracias a una jugada por el centro muy elaborada. Condicionando así el resto del primer tiempo, con los Blues atacando de manera muy vertical con Demba Ba en punta, y un Villa replegado para evitar un marcado en contra mayor.

    Al conjunto de Mourinho le costó mucho elaborar jugadas ofensivas, gracias a la defensa férrea de los visitantes, las puntas del Chelsea o recibían los balones de espaldas a la portería, o caían en fuera de lugar al intentar una ofensiva más vertical, siendo así al final de segundo tiempo, los Blues fueron menos intensos, y no podría ser otro sino Benteke quien en una jugada filtrada por el centro, y la primer jugada clara al frente para el Villa, terminó en gol y el primer tiempo con un empate.

    Para el 2do tiempo, Chelsea batalló para encontrar la claridad al frente, y con un Villa apretando más al frente en el campo y al mismo tiempo abriendolo, para facilitar un juego que era de ida y vuelta para los dos equipos, Villa amenazó de nuevo por ahí del minuto 60. Quizá por ello, Mourinho hizo doble cambio al 65′, similares al primer juego, Lukakú se encargo de la punta ofensiva, mientras Schurrle intentaría hacer el trabajo de un Mata que no parece estar a punto todavía. Sin embargo el gol de descuento llegó en una jugada a balón parado, con un Lampard referente de siempre en el centro al área, y un Ivanovic que durante todo el encuentro buscó internarse al área para ofender, lograndó finalmente el gol de un cabezazo contundente.

    Hacia el final del segundo tiempo, Mourinho entró a van Gikel al medio campo, para amaniatar los avances del Villa, quienes todavía tuvieron una jugada clave hacia el final en el minuto 85, pero Cech salvó el día con una intervención oportuna en el remate de Weimann, dándole así 3 puntos más a los de Londres.

    Para la polémica quedan dos jugadas controversiales, el gol de Chelsea en supuesto fuera de lugar de Ivanovic, y el penal no marcado contra el Chelsea por la mano dentro del área de Terry, aunque los blues también pidieron un penal por una falta de Villa en el área sobre Demba Ba.

  • no me canso de decirlo Benteke apunta para crack, Lukaku la tiene complicada, Belgica tiene una seleccion que apunta para grandes cosas con talento,juventud y fútbol.

    Partido bueno trabado por momentos y siempre Ivanovic apareciendo en momentos importantes.

  • chino silva

    ESOS DE SKY, CON QUE GANAS COMENTAN……..SERAN LARGOS ESTOS 3 AÑOS 🙁

    • Mike san M

      Lo que buscan es acaparar todas las ligas de otros países para que lo único que puedas ver sin pagar un paquete especial es la súper liga mexicana, pero quien querría ver un Atlante – Chiapas di podías ver uno de estos partidos?

      • GEROLO

        Si lo que quieren es hacer negocio con las señales de los partidos, entonces por qué no ofrecen el paquete de canales de futbol también en cable? Lo que no se entiende es por qué “sólo por Sky”…

        Con la exclusiva de la liga española ya se echaron varios años, y a ver si con la Premier no se echan más de esos 3 años que menciona “chino silva”…

    • Daedra

      Yo por eso les cambio el audio a Inglés. Así aprendo más aunque a veces no entienda ni puta madre jajaja.

  • Mike san M

    Es mi idea o como que a Mou le da flojera estar en el banco del Chelsea???