Chelsea ya está del otro lado con una victoria por 2-0 ante Scunthorpe United. Diego Costa y Loftus-Cheek fueron los anotadores.

Chelsea vs Scunthorpe United FA Cup 2016

Chelsea vs Scunthorpe United FA Cup 2016

Lento, cortado y precavido inició Chelsea el encuentro ante un rival que está 45 posiciones abajo de él. Rápidamente encontró el gol, al minuto 13, por conducto de Diego Costa, quien hizo un remate medio raro al centro enviado por Ivanovic y tuvo la suerte de encontrarse un desvío de la defensa para hacérsela imposible al arquero.

Después de haberse adelantado, los Blues se soltaron en el terreno de juego y tuvieron algunas llegadas más, consiguiendo disparos y córners que no inquietaron demasiado a sus rivales. La visita se dio tiempo de atacar y Asmir Begovic respondió con una buena actuación. Así, la primera parte se extinguió con Scunthorpe encima y el 1-0 a favor local.

 

La segunda mitad tuvo un cambio. Oscar salió para darle entrada a Ruben Loftus-Cheek. El encuentro se vio perjudicado por 20 minutos en los que ambos equipos se dedicaron a cometer muchas faltas, tendencia que el árbitro logró revertir con una amarilla por bando. Poco después de que Ivanovic recibiera el cartón preventivo, su homólogo por izquierda llegó hasta el área rival y metió el balón por abajo. Loftus-Cheek puso cifras definitivas al encuentro con una definición rasa y colocada.

Con el 2-0 a favor, Chelsea cedió la iniciativa y no atacó más. Scunthorpe United tampoco pudo hacer demasiado para llenarse de remates y los 90 minutos finalizaron con 2-0, Chelsea en la siguiente ronda y con el bautizo goleador de Ruben Loftus-Cheek.

Lee también   Mérida comió correcaminos

ASÍ JUGARON

Chelsea:Begovic, Cahill, Zouma, Azpilicueta, Ivanovic, Oscar (Loftus-Cheek), Ramires, Fábregas, Costa (Traoré), Pedro (Kenedy), Willian.

Scunthorpe: Daniels, Wallace, Mirfin, Laird, Clarke, Bishop, Dawson (King), Ness, Van Veen (Wootton), Madden, Williams (Adelakun).

  • Mata-dor

    Ya si no…

    • Alf Beckenbauer

      Había ratitos en los que parecía que el Scunthorpe reaccionaba xD
      Hubiera estado bueno el 2-1 y todos los últimos minutos con la expectativa de empate.

      • Mata-dor

        Pff ahí en la misma nota dice que estaban encima, si que se crecen los equipos chicos en estos torneos y es la esencia del futbol donde la nómina y la historia no juegan, solo 11 vs 11. Incluso recuerda que la temporada pasada el Bradford le ganó al Chelsea en Stamford Bridge, esos partidos de copa de Inglaterra son muy buenos

  • axelt14

    Mi cama esta destendida por si ocupa algún jugador del Chelsea

  • El beck’s

    Estos mercenarios no merecen ni que los vean jugar…

  • Seb Pous

    Zouma es hoy el mejor central joven del mundo.