Un verdadero partidazo protagonizaron Chelsea y Watford este lunes en duelo correspondiente a la fecha 28 de la Premier League, la cual había sido reprogramada en su momento. De 4-3 fue el marcador que terminó favoreciendo a los campeones ingleses.

En un Stamford Bridge acondicionado para celebrar, el capitán John Terry marcó su probable último gol como profesional a los veinte minutos de iniciado el juego, aunque Capoue igualó instantes más tarde.

Azpilicueta y Batshuayi devolvieron la ventaja al equipo de Antonio Conte con un 3-1, pero la reacción de la visita llegó a través de tantos de Janmaat y Okaka.

Cesc Fabregas y Pedro entraron de cambio para los blues y uno de ellos fue el responsable del gol decisivo. A falta de menos de diez minutos, cuando el ambiente estaba tenso entre los jugadores, el español Fabregas conquistó el 4-3 final.

La victoria hizo llegar al Chelsa a los 90 puntos, restándole solo un partido, el cual será en casa contra el Sunderland. Para el Watford no fue dramática la caida, pues matemáticamente están salvados del descenso, aun estandp en el lugar 16.

Lee también   No contaban con su astucia