El Chelsea se impuso por 2-0 al West Ham en partido correspondiente a la jornada 30 de la Premier League, este domingo en juego disputado en Stamford Bridge.

Fue un partido tranquilo para los dirigidos por Rafael Benítez que se fueron al frente a los 19′ con un gol de Lampard, su tanto 200 con el Chelsea, el número 37 con la cabeza por cierto.

Fue la primera mitad de lo mejor este domingo para los Blues, aunque solamente pudieron marcar en esa ocasión. Para el complemento, y quitando el pie del acelerador, los de Stamford Bridge mantuvieron su dominio ante un rival que no traía nada en los botines, situación totalmente contraria a lo que el jugador belga Eden Hazard mostró este día, y es que el talentoso futbolista del Chelsea tuvo una actuación brillante, marcó el segundo de su equipo a los 50′ y luego hizo cualquier cantidad de jugadas adornadas pero llenas de peligro. Túneles, rabonas, recortes y desborde, ese fue el repertorio del crack belga que dejó testimonio del gran momento por el que atraviesa actualmente.

Cabe mencionar que este domingo Demba Ba fue titular y dejó ir cuatro o cinco jugadas claras de gol, con todo y eso, Fernando Torres se mantuvo en la banca en una muestra clara de que no está bien valorado por el técnico del equipo, Rafael Benítez.

Chelsea llegó a 55 puntos y se ubicó en el tercer puesto general bajando al Tottenham, que perdió este domingo, al cuarto puesto. Los Blues ya aspiran incluso a darle alcance al City al que tienen a cuatro puntos de distancia.

Lee también   LA PREVIA | La lleva "papa" el City, United a recuperarse...
  • jose

    Fue un muy buen partido… Fueron 2 pero

    pudieron haber sido 5 se disfruto tanto para los que seguidores d chelsea tanto como a los que les gusta el buen futbol

  • El Gordo Tony

    Lampard significa Leyenda! tal vez el mejor 8 que me ha tocado ver en lo personal me gusta mas que Steve

    • Israel

      tienes razon
      Lampard y Gerrard son de los medios mas completos
      atacan,defiende y corren kilometros

      pero creo que me inclinaria por Lampard por el solo hecho de que ha ganado mas titulos que Gerrard

      • Mithrandir

        Si Gerrard tuviera un Abramovic como dueño de su equipo, no habría diferencia de títulos. Yo me quedo con Steve por sus actuaciones de selección, ahí ha sido mejor en mi opinión. Aunque no por mucho, si es mejor es por poquito, casi nada por encima de Lampard.

  • Luisinho

    Chelsea pudo haber goleado, pero no fueron contundentes. Ni Ba, ni Torres cuando juega causan daño. Enhorabuena por Lampard, todo una leyenda viviente.

  • arshavifan (irvin)

    que gran gusto por lampard y ojala este equipo pueda ganar algo antes de que frank se despida de los blues, el numero 8 creo con mas gol en la historia que recuerde, si este equipo tuviera un buen delantero sin duda estaria peleando en champions todavia (dependiendo de sorteos y eso), que jugadorazo hazard creo tiene la pinta de ese jugador que llevara a belgica cuartos en el 2014.

    fuera de tema creo la famosa generacion dorada de inglaterra si le hubiera tocado un mundial en casa lo ganaba ya que creo fue mejor que la del 66 pero pequeños detalles como ese creo tienen mucho impacto.

  • Hugo

    Qué jugadorazo es Hazard, en serio, le ha caído como anillo al dedo al Chelsea a pesar de los resultados del equipo.

  • Dalis

    A mí en lo personal me encanta Hazard y creo que va para figura del Chelsea, el referente, por su buen fútbol espero que así sea. Por otro lado fallaron varias oportunidades, se critica mucho a Torres, pero Ba falló mucho y de la misma manera que lo hace el español.

  • kikin ozil

    Frankie Bicentenario Una Leyenda

  • Rafa

    Hazard es un crack, el jueves se aventó un partidazo, solo le faltó el gol, quisiera verlo en otro equipo con historia, un grande de europa, me gustaría mucho verlo en el Milan junto a Balotelli y a El shaarawy.

  • chicharito

    violam3 barak

  • Joey Barton

    Hazard es un crack.. antes de llegar al chelsea se decia que llegaria al Arsenal… pero se le adelantaron a wenger..

  • Elmoy

    Algún día le hablaré a mis hijos sobre la leyenda Lampard