Por la primera jornada de la Premier League, el Chelsea venció por 2-0 al Hull City en Stamford Bridge….

PREVIO: Chelsea llegaba a este duelo como favorito absoluto ante uno de los recién ascendidos a la Premier League para este torneo. José Mourinho marcaba así su regreso oficial a la liga inglesa.

EL PARTIDO: Dos tiempos muy diferentes, y es que en los primeros 45 minutos el Chelsea salió conectado en todas sus líneas, dinámicos, jugando de primera intención y dejando sensaciones de torbellino consiguiendo sus dos goles, obra de Oscar y Lampard, sin embargo, para el complemento se tiraron hacia atrás e hicieron del trámite del juego un martirio aunque para efectos prácticos cerraron el duelo y aseguraron un triunfo que pudo haber sido más claro en el marcador.

SE SACÓ LA ESPINA: Frank Lampard tuvo la gran oportunidad de poner al frente al Chelsea a los seis minutos, pero erró su tiro desde el manchón penal. Minutos después se despachó con un golazo de larga distancia para ponerse a mano con la afición que cabe mencionar, le mostró su apoyo en todo momento.

HULL CITY: No mostró nada y aunque se esperaba la derrota, la realidad es que no significaron problema alguno para los Blues.

EL DATO: La tecnología se hizo presente en este partido, y es que en un remate de Fernando Torres, segundos antes de irse al descanso, Allan McGregor sacó el balón prácticamente sobre la línea de gol por lo que inmediatamente la transmisión mostró que el balón no había ingresado en su totalidad a pesar de los reclamos de los futbolistas del Chelsea y de José Mourinho.

Lee también   La Cereza del Pastel 18/12/2013

LO QUE VIENE: Chelsea jugará este próximo miércoles partido de la jornada 3 ante el Aston villa, mientras que el Hull City jugará ante el Norwich el sábado. Chelsea verá acción hasta el lunes 26 por la segunda jornada en el partido de la semana visitando al United.

  • Yohualli

    David Luiz está lesionado o de plano ya lo quiere borrar Mou?, por otro lado, qué hacía Mata en la banca!!!???, ese Mou ya empezó a hacer de las suyas con los blues

  • Yohualli

    ¿¡Qué hace Mata en la banca!? ¿¿y David Luiz??, está lesionado ¿o qué?, solo espero que Mou no haga sus desmanes como en el Madrid

    • Ambos están lesionados.

      • Samuel Tavera

        si estan bien lo mandara a lesionar como hizo con casillas

    • Ramon Martinez

      Tranquilos… calma, que Chelsea tiene doble jornada esta semana ( miércoles vs Aston VIla ), obviamente no jugará a tope de inicio, David Luiz está lesionado, según. Tanto el brasileño como Juan Mata tuvieron pocos o nada de minutos en la pretemporada, y por eso habrá que esperarlos hasta que entre más en ritmo y sintonía.

      Mourinho es un tipo inteligente, se mostró dinámico el equipo de entrada, consiguió resolver el marcador favorable desde el primer tiempo y de ahí se dedicó a trabajar el partido, se llevaron los 3 puntos, que de momento es lo que más importa, más que los grandes nombres en la alineación, más que mostrarse dominante.

      Lo bueno se vendrá contra el United y contra Bayern, rivales de categoría ante los que el Chelsea tendrá que mostrar variantes, y hacer valer sus recursos, que no son pocos. Tiempo al tiempo.

  • arshavifan (irvin)

    un chelsea vs united en lunes??? que le pasa a la premier.

    chelsea sera campeon de liga pero creo la premier en champions otra vez no pintara en los primeros puestos, por plantel a chelsea lo veo un escalon abajo de madrid, bayern, barza y juve.

  • Daniel

    José Mourinho LOLOLOLOLOLO… José Mourinho LOLOLOLOLO…

  • Rangel

    Que golazo de Super “Frankie” Lampard sin duda sigue siendo un icono en este equipo…………..