No pasó nada
No pasó nada

En partido correspondiente al Grupo 3 de la Copa MX, Chiapas 0-0 Mérida.

LLUVIA. La naturaleza hizo de las suyas y fue el mejor pretexto para que los equipos se protegieran todavía más de lo que ofrecieron sus planteamientos. Si va a estar mojado el césped, ¿para qué arriesgarse?

LO MÁS BRILLANTE. La jugada más peligrosa del encuentro se registró al minuto 74 cuando Roberto Juárez mandó su remate al poste de la cabaña yucateca.

AL MENOS QUEDÓ EN CORTO. A diferencia de las ediciones anteriores, ambos equipos ya de perdida no efectuaron viajes tan largos. Todo quedó entre compadres regionales, y aún sin viajar mucho no ofrecieron nada.

YA NI LA AMUELAN. En realidad hay poco, si no es que nada, por rescatar del juego. Incluso el 0-0 se queda corto ante lo que brindaron en el campo.

LO QUE VIENE. Mérida recibirá a Chiapas el próximo 27 de agosto para cerrar la llave entre los dos equipos. Por ahora, Jaguares es líder del grupo con cinco unidades, mientras que Venados llegó a cuatro, igual que Delfines del Carmen.

CHIAPAS: Pérez; Ortiz, Juárez, Jiménez (Salazar 66′), Velasco (Silva 74′); Torres, Villaluz, Rincón, Ortiz; Viatri, Zúñiga (Romero 62′).

MÉRIDA: Dautt; Reyes, Noya, Acosta, España; Basto, Rodríguez, López, Ruiz; Pineda, Ruiz Esparza (Cazaubon 56′).

Lee también   Fue mucho París
  • Esto no tiene perdon de Dios

  • San Siwon

    En serio alguien habra visto este partido ??

  • DavidHM

    Solo alcanzo a ver una manchita blanca y una azul, que supongo son jugadores. Que Jaguares nomás tiene un uniforme? De verdad van a jugar todo el torneo con el uniforme blanco? Ya ni el San Luis que se armó después que estos Jaguares