Chiapas empata con Veracruz en el Clausura 2016. Los goles fueron de Horacio Cervantes y Emiliano Armenteros.

Chiapas empata con Veracruz en el Clausura 2016

Chiapas Jaguares Veracruz Clausura 2016El primer tiempo: De posturas conservadoras, el partido arrancó despacio, con unas cuantas oportunidades a balón parado pero poco para vulnerarse mutuamente. La tendencia se volvió ríspida, con una gran cantidad de faltas, mayormente de Veracruz, hasta que los escualos fueron los que consiguieron el primer gol del partido. Chiapas respondió rápidamente con otro gol y cerró el partido sobre la puerta de su invitado.

¿Qué es esto, los años 2000? Juan Insaurralde cometió falta sobre Julio Furch, casi a mitad de su media cancha, y el árbitro sancionó el tiro libre. Emilio López mandó un balón largo al área, rematado por Horacio Cervantes y convertido en el gol que rompía la paridad.

Golazo de Armenteros: Silvio Romero recibió una falta por parte de Leobardo López, cerca del área. El tiro libre resultante lo cobró Emiliano Armenteros, quien puso el balón, con mucha sensibilidad, al segundo poste y emparejó las cosas con el golazo.

El segundo tiempo: La seña de este partido prácticamente radicó en lo cortado que estuvo. Una falta detrás de otra, con un intento de Andrade que terminó atajado por Melitón. Ambas defensas se comportaron bien ante lo poco que ambos equipos buscaron generar en ofensiva, y el marcador ya no se movió más.

ASÍ JUGARON

CHIAPAS: Jiménez, Muñoz Mustafá, Insaurralde, Venegas, Paredes, Cham, Silva, Armenteros, Danilinho, Hurtado, Romero.

VERACRUZ: Hernández, L. López, Cervantes, Noya, E. López, Paganoni, Peñalba, Cid, Albín, Meneses, Furch.

Lee también   'Gunners' intratables
  • Edward_Veracruz

    Este Veracruz ya no juega a nada más que centros o tiros de esquina y se perdió esa intensidad del C2015. Aunque esté muy agradecido con Reinoso, creo que debería irse terminando el torneo si es que Veracruz busca olvidar el descenso y pasar de cuartos.

    • PoPpEn

      TIENES TOOOODA LA RAZÓN 🙁

      NO HAY NADA DE CREACIÓN DE FUTBOL.. OBTUVIERON UN FUTBOL MUY FEO LA VERDAD

  • Daniel Arellano

    ¿En qué estadio jugaron?

    • En el estadio Cuauhtémoc de Puebla.

    • Nunca la paso.

      De una manera sorprendente el estadio no estaba vacío.

  • Caravaggio

    El Melitón regañando a diestra y siniestra, jajaja.