Chiapas obtiene sus primeros tres puntos al derrotar 1-0 a Dorados. El gol del partido fue de Silvio Romero a pocos minutos de terminar el encuentro.

Chiapas vs Dorados Clausura 2016

Chiapas vs Dorados Clausura 2016El primer tiempo: Jugaron muy cerrado, muy duro y con numerosas faltas. En realidad se generaron muy pocas opciones de gol, con un ligero dominio de Chiapas sobre las acciones ofensivas. Ambos cortaron el juego en numerosas ocasiones, al grado de que el primer tiempo acabó con un saldo de 6 tarjetas amarillas en total.

El segundo tiempo: Inició con más intensidad y ostensiblemente menos faltas. Los Jaguares de Lavolpe realizaron sus cambios y consiguieron apretar en varias ocasiones más, mejorando en su accionar y ganándole el duelo táctico a su rival. Al final, un gran destello de Silvio Romero terminó por darle el gol a los de casa y llevarse una sufrida victoria.

El golazo de Romero: Emiliano Armenteros proyectó la pelota al frente y Silvio Romero fue a buscarla. Aún fuera del área y aprovechando la salida del arquero, el atacante la bombeó y el esférico terminó adentro de las redes doradas.

ASÍ JUGARON

Chiapas; Jiménez, Muñoz, Insaurralde, Venegas, Paredes, Cham (Cruz), Armenteros, Andrade (Loroña), Danilinho (Rodríguez), Hurtado, Romero.

Dorados: Michel, Chávez, Lacerda, Vidrio, Arreola, Meza, Mejía, Guadarrama, Corona (Tiago), Morelo (Mendívil), Zúñiga.

Lee también   Trapearon con el Inter
  • JR

    Chingadamadre!!!!

  • Teseracto

    Así empieza la ruta del dorado descenso…hazla de pez!!.

  • Edward_Veracruz

    Silvio Romero, calladito calladito es de los delanteros más inteligentes y buenos de la Liga Mx.

    • John Graham Mellor

      No por nada lo quería Gallardo para ser el 9 de River; ellos a diferencia de los equipos mexicanos si se trata de invertir, solo lo hacen con jugadores que realmente valgan la pena.

    • moepunkrock

      Jaguares al igual que los extintos Tecos, se caracterizan por comprar buenos extranjeros. Ese Romero es un muy buen jugador.

  • Robert Smith

    Bien por Jaguares y aunque se le haga mucho bullying a las chivas, todos sabemos que el seguro de vida del Guadalajara son los Dorados.

    Ojala y Chiapas califique otra vez a la Liguilla.

  • El Tio Cuau

    A que puta madre subió Dorados?

    Mejor hubiera subido el Necaxa.

    • Matz

      Pa’ salvar a Chivas y tuvieran donde tirar sus desechos de jugadores

  • Oscar Iván

    Así empieza esto, Dorados sigue buscando al menos 21 puntos de 48 posibles para morir de algo. Con esa cantidad de puntos obligarían a Morelia y Chivas a hacer 12.

    Por el otro lado si Guadalajara y Monarcas cumplen con un torneo decente de 21 puntos, Dorados deberá entrar a liguilla con 25. Están perdidos.

  • miguelangell

    Sueño con Romero para mi azul, lástima de directiva ; si sigue así pronto Tigres o el Ame desembolsarán muchos billetes por este gran jugador, saludos