16 partidos y 1400 minutos después, cayó el gol para Chicharito. A pesar de acabar con su mala racha, el Bayer Leverkusen del mexicano dejó ir una clara ventaja de 2-0 y terminó perdiendo en casa contra el Borussia Monchengladbach.

La primera polémica del encuentro se dio apenas a los cuatro minutos de iniciado el juego con una durísima entrada de Karim Bellarabi a Jannik Vestergaard. El Gladbach exigía una tarjeta que el árbitro que nunca sacó.

Los visitantes comenzaron a presionar llegando a campo de las aspirinas un par de ocasiones, pero sin concretar alguna oportunidad, primero un remate de Wendt que apenas rozó el travesaño y otro de Hoffman que se fue desviado del marco.

El dominio del Borussia se terminó con un par de cabezazos que pusieron adelante al Leverkusen. Al 31′, Jonathan Tah con un ligero giro logró conectar el balón hacía el lado derecho de la portería.

Tan sólo tres minutos después del gol, se presentó otro saque de esquina al Leverkusen que Chicharito remató directo a gol tras un buen desmarque en el área.

Iniciando la segunda mitad, el Gladbach recuperó el dominio que tuvo en la parte inicial. Ese dominio lo pudo capitalizar al 52′ cuando Lars Stindi aprovechó una serie de rebotes del balón y puso un disparo de volea inalcanzable para Bernd Leno.

Stindi tenía ganas de más y al 58′ empató los cartones al rematar dentro del área sin marca alguna.

La remontada visitante la concretó Raffael al 71′ tras recibir la asistencia de Christoph Kramer y quitarse a Tah para fusilar a Leno.

Lee también   Dortmund Remonta de Nuevo.

  • Sapienteyaknow

    Como cuando juntas todo el ki del equipo para que el goleador rompa su mala racha… Te quedas sin ki y te remontan :v jajaj

  • Darth Sidious

    Esto es lo que pasa cuando te estan ordeñando seguido… mojada la brocha y seco de goles XD

    • Parifico

      Pasó Romario y se cagó de risa de tu comentario.

  • Everaldo Begines

    Que bien por el Chicharito ojalá este gol le devuelva la confianza y continue marcando constantemente. Por otra parte, que tristeza es la defensa del Leverkusen, se comen los tres goles de manera torpe

  • kaotiko

    Defensa de agua

  • Fernando Pérez Pacheco

    En descargo de la defensa de las aspirinas el último gol del B. Mochengladbach fue gracias a una falta de Raffael donde desplaza a Tah para quedar en posición ventajosa que ni el linea ni el principal vieron. Eso no quita que de nuevo la media de las aspirinas sea de producción estéril y que fueron intermitentes durante el partido.

    Que bueno por el Chicharo, que lo necesitaba.

  • Fenomenoide

    No cuenta si no gana el equipo, jajaja. ¿Con esto, el tronco ya será amable y demás con la humanidad?

  • Ernesto

    Asi son las rachas de los goleadores,bien por el gol pero mal por que dejaron ir la victoria.

  • Raúl

    Bellarabi y Brandt son un asco.

  • Barón von Herzenberger

    Bad Luck Chicharito. Al fin mete gol, pero su equipo pierde.

  • Riki

    Este Leverkusen no aprende, una y otra vez les han sacado el partido por su defensa tan torpe, pierden facil la marca y ni siquiera la ventaja de la corpulencia le pueden sacan provecho

  • Cap’n Jazz

    Es como la 4ta vez que le sucede al Leverkusen en la temporada