El golpe anímico de vencer a Cruz Azul ha repercutido de manera agradable en Chivas, que hilan su segundo triunfo seguido, tras ganar por goleada al Monterrey del Turco Mohammed.

De una manera poco ortodoxa, con tres goles de cabeza, Chivas se alzó con el triunfo ante el Monterrey. Y   con esto los cuatro equipos del fondo de la tabla porcentual ganaron sus partidos.

Omar Bravo no fue de inicio por lo que Aldo De Nigris y Carlos Fierro crearon una dupla inicial. El juvenil se alejó del área y así pudo volar con el balón en lugar de volar para engañar al árbitro.

La primera de verdadero peligro fue de Brizuela. Fierro centró desde la izquierda, Aldo fintó, Orozco y López se fueron con la finta, solito llegó Brizuela, quien la mandó al palo.

El primer gol llegó poco después, gracias a un centro de López a segundo palo, Severo se perdió en la marca y De nigris volvió a anotar de cabeza por segunda semana seguida.

Al final del primer tiempo Monterrey se esforzó por hacer un gol, pero Neri Cardozo mandaba sus balones por encima.

Para el segundo tiempo se espesó el juego, como Chivas quiso, los conatos de bronca y los contactos en mediocampo se hicieron presentes en ambos bandos. A veinte minutos del final. Stefan Medina arrolló a De Nigris y le dio un codazo en la nuca, lo que ameritó roja.

Guadalajara se hizo del control del esférico, con velocidad en contragolpes el marcador se amplió, Fabián mandó centro al área que el Raúl López tocó al fondo de la red.. El gol más sonado de Chivas desde hace un rato. Toda la afición coreó el cabezazo del joven “Dedos”.

Lee también   Toluca avanza a semifinales de Copa MX A-2015

Para poner cifras definitivas, el americanista Salcedo se levantó y definió el encuentro en un tiro de esquina.

Chivas ilusiona, pelea en la parte alta y parece lejos del descenso por ahora. Dos victorias, cinco golea a favor, sólo uno en contra, el Omnilife lleno. Parece que sí se juntaron para vencer a todos. Chivas está de nuevo donde debe estar un equipo de su tamaño. Hasta arriba.

Alineaciones:

CHIVAS: Luis Michel, Raúl López, Jair Pereira (Fernando Arce, 79’), Carlos Salcedo, Miguel Ponce, Israel Castro, Carlos Salcido, Marco Fabián, Isaac Brizuela (Néstor Vidrio, 70’) Carlos Fierro (Ángel Reyna, 66’) y Aldo de Nigris. DT José Manuel de la Torre.

MONTERREY: Jonathan Orozco, Severo Meza, Luis López, Stefan Medina, Efraín Velarde (Edwin Cardona, 62’), Jesús Zavala, Alexander Mejía (Cándido Ramírez, 46’), Neri Cardozo, Pablo Barrera, Dorlan Pabón y Luis Madrigal (Omar Arellano, 71’). DT Antonio Mohamed.

 

  • Zlatan

    Las chivas meten 3, De nigris anota otra vez,el chicharito juega…tantos acontecimientos en una sola semana

    • dralanforce

      Cuando dices Chicharito juega…Estas diciendo que jugo con sus muñecos de acción mientras veía el partido del Real Madrid desde la banca verdad?

      • Werowero

        Jajajaja, nel, jugo como 10 minutos contra el Villarreal, creo

        • dralanforce

          Pues algo es algo. Pobre Chicharo, pero bueno sí lo pudieron poner en el Real Madrid me consta que tuvo al menos 2 ofertas a clubes medianones y no se quizo ir, allá su pedo. Pero creo que ahorita en un Southampton o algo por el estilo estaría a toda madres.

      • Osama

        ahh jajajajajajajajaja que pinche gracioso eres…

        • dralanforce

          #Sarcasmodetected 😀 A mi no me la hace pinche Osama, podra haberle visto la cara de pendejo al Bush pero a mi no. Ya entendimos que eres muy malote Osama ya bajale a tu pedo :p

  • Don Rober

    Esas cabritas se resisten a ir al rastro !

    • El Profano

      Bajele Don Roberto, no sea ardilla porque los rayados nomas no la armaron

      • Don Rober

        RAYADOS?!

  • Icario

    Un partido dominado y que en ciertos lapsos monterrey presionó al Rebaňo, Raúl López hizo un buen partido y la defensa tuvo cierta consistencia. Sigo preguntándome por que entró ángel Reyna, quien creó sigue quedando a deber, para los regios la expulsión hizo que finalmente se desfondaran.
    Una buena victoria y que demuestra que si vamos a este ritmo tres de los cuatro implicados con la quema entren a liguilla.

    • Link X

      El partido pasado monterrey mostró un poquito de intensidad con rspecto a lo que hacían con Barra, hoy ni eso, más la expulsión y la eterna desatención a balón parado. Bien y merecido por Chivas.

  • Bigby Wolf

    Chivas tiene los mismos puntos que el Ferrari y la muralla del Cruz Azul

    • Zlatan-hannibal lecter

      Faitelson eres tu?

      • ¿Quién es el original, Zlatan o Zlatan-hannibal lecter?

        • Zlatan-hannibal lecter

          de que hablas?

          • Homo(Sapiens)³ AlaMadrid

            De su nombre de usuario. Pero creo que hay otros Zlatans y no solo 2.

            En otras noticias Pulido ya jugo en Grecia y anoto 2 goles.
            El dortmund gano al shalke y ya salio de zona de descenso.

          • Zlatan-hannibal lecter

            pues yo tenia tiempo en esta pagina,pero deje de comentar cuando cambiaron el formato de la pagina hace como 2 años no se si lo recuerdes,que muchos dejaron de hacerlo y ya casi nadie entraba y hasta hace no unos meses volví,porque recordé la contraseña y mire que había otros zlatans y modifique el mio.

          • J Guillermo Ramirez B

            y si no dejamos de comentar por el formato, lo hicimos por la basura que se ha vuelto poco a poco esta pagina, muy pocos se salvan y son los que la mantienen con vida

        • Pofo

          Es lo mismo, modificó su nick

    • Dix

      Pero la tabla de cocientes en México es desde los últimos 5 torneos más el presente.

    • MNRZNR

      Lástima que en títulos no nos puedan igualar 🙂

  • Joy Zoidberg Marin

    La táctica del turco fue pegenle al que tenga el balón y ya, Monterrey vuelve a ser el de siempre salen de su rancho y no ven una como buen equipo regio.

    Guadalajara muy bien aprovechando los errores del rival y se ve que se están quitando el miedo, De Nigris es de mas utilidad que Bravo. Ahora solo queda aprovechar el pésimo momento de Queretaro.

    • Link X

      Hoy Monterrey confundió ser intenso con ser golpeador, lo cual lastimosamente también es un sello de los equipos de Mohammed. Ojalá mi Monterrey vuelva ser el equipo que no sólo jugaba bien sino sacaba resultados dentro y fuera de casa.

      Bien Chivas y merecido el triunfo.

  • itskurk

    Monterrey demostro lo que es, un equipo chiquitito que se murio sin realmente meter las manos, habia jugadas que se antojaban para tirar el balonazo y buscar algo arriba y en cambio,fiel al estilo ratonil de su DT retrasaban y la tocaban intrascendentemente, parecia el America cuando metia su golecito y lo tiraba atras, solo que ahora iba 0-0 y cuando desperto ya le habian clavado 3 y ademas tenia un hombre menos

    • Link X

      Monterrey demostró lo que en los últimos años de mala planeación y desmatelamiento genera: un equipo sin fuelle ni personalidad. Si a eso le sumamos las deficiencias que han tenido incluso desde tiempos de Vuce, pues el resultado es lógico: hasta un equipo como Chivas te golea.

  • Dani

    Que buen jugador es este Raúl López, llegó sin reflectores ni ruido pero ha sido de los mejores de Chivas en el torneo junto a Salcedo, Marquito y Pereira.

    Muy buen resultado que le dará muchísima confianza al equipo(se nota en la sonrisa del Chepo), la siguiente semana si se le gana al Queretaro ya se podría empezar a pensar en otras cosas y no solo en salvarse del descenso!

    • Israel Castro, muy callado pero da mucho orden y seguridad al recuperar y tocar rápido. Lo de Salcedo es sublime, tiene una calidad increíble, desde los tiempos de Claudio Suárez, no teníamos un central tan seguro de sí mismo.

      • Oskar Schindler

        oye si salcedo gran contratación, se la rifó quien le echó el ojo, muy buena mancuerna con pereira, por otro lado el dedos lopez igual anda muy bien a pesar de no ser su posición natural, cabe destacar que estos dos deben estar en los proximos olimpicos

        • Dani

          Y pensar que muchos liquidaron a Salcedo por sus comentarios en Twitter sin haberlo visto jugar, así es como se callan bocas, carajo!

          • Oskar Schindler

            profesional el chavo

        • Lo notorio es que salieron los cánceres de la alineación, Araujo y Enriquez. Simplemente a disfrutar del buen momento.

          • Oskar Schindler

            lástima por enriquez ps se me hace un buen jugador, pero se cree un rockstar el chavo tiene shit en la cabeza

          • Pofo

            Después de los olímpicos se perdió y como que no quiere regresar

          • ChonConnery

            Pinchesmil veces de acuerdo con lo de Araujo y el Troncon.

            ni en la Copa MX deberían de jugar,por lo que cobran deberian de estar como percheros en Muebles Placencia.

      • Chiva

        Concuerdo en lo de Castro. El partido que se avento ayer fue de los mejores que le he visto… Brizuela cada vez esta jugando mejor y entendiendose bien con Fabian y Fierro.

        El unico que me sigue poniendo nervioso es Michel. Tiene rato que no me da mucha confianza :S

        • Ayer se notó seguro, no fue tan exigido, quizá después de este torneo retome la titularidad Toño, en caso de que no sea así, deberían buscarle salida, no vería mal un cambio por William Yarbrough.

          • Chiva

            Salio mal en un tiro de esquina o en un centro, no recuerdo bien… A mi siempre me parecio que Toño era de los mejorcitos cuando el barco andaba hundiendose los torneos pasados. Entiendo la razon por la cual esta jugando Michel, pero gracias a dios no ha sido exigido mucho, porque como te digo no me da mucha confianza.

    • rey david

      Salcedo y Pereira estuvieron enormes y Salcido me gusto como jugo hoy la defensa esta respondiendo.

      • Oskar Schindler

        de acuerdo parecen q llevan años jugando, nos hacen falta mas defensas en México antes era lo q mas teniamos ahorita nos falta ojala sigan en nivel ascendente

      • Dani

        Así llevan todo el torneo, pero parece que no los medios no les prestan mucha atención, que bueno que estén estos dos porqué aún tengo pesadillas de la alguna vez pareja titular de Reynoso-Kristian!! 🙁

        • No olvides al Pato Araujo de central, y a De Luna que regaló la final de Libertadores.

          • Chiva

            Yo siempre pense que De Luna y Araujo eran titulares porque se los comia Angelisisissisisisisisisima xD

          • Yo le tenía fe a De Luna, pero su actuación en la final de Libertadores, me hizo perderle toda la fe. Éso sí, nadie me caga tanto como el “Patroncito”.

          • Yo le tenía fe a Kristian pero resultó ser como los otros 942395 canteranos de Chivas en los últimos años.

        • Di Stéfano

          esos dos están para ser llamados a selección y mas con los dos torneos que vienen, salcedo es un gran central en potencia y pereira a mi se me hace bastante cumplidor, digo si probo a venegas el piojo que no les de un chance a estos dos.

        • Pofo

          No digas esas cosas, que luego no voy a poder dormir!

      • El Profano

        Completamente de acuerdo, que buena solvencia ha manifestado la defensa, espero que Ponce se ponga las pilas y muestre el mismo nivel que con Toluca

    • Joy Zoidberg Marin

      Es clave el partido contra Queretaro porque de ganar chivas, Queretaro solo estaría 7 puntos arriba que chivas y al paso demostrado no creo que los gallos se levanten en el torneo y lo que mas le conviene a chivas y Puebla es meter a otro participante en la lucha del descenso, ya que Veracruz ya se escapo.

    • DAVID HK

      Y que ha sido de Zaldivar?

      • Dani

        Anda en Coras.

        • DAVID HK

          Gracias por el dato Dani

    • Diego

      Desde hace dos jornadas quería comentar que Pereira y Salcedo deben irnsi o si a alguna de las competiciones de selección. Se han aventado un torneo tremendo y han dado esa seguridad que hacia falta en la zona defensiva y sin contar que tienen buen remate en tiros de esquina. No quiero inflarlos pero merecido el llamado si, quizás no para pesar titularidad pero deberían llamarlos.

  • Ozymandias

    Poco a poco empieza a levantar el equipo, todo indica que la presión de que los demás involucrados ganen sus partidos le sienta bien al equipo, pasó la semana pasada y ahora vuelve a suceder. Chivas sin duda aspira a la liguilla sin pedos y más viendo como están los demás. Jornada buena para Chivas, Atlas y los otros 3 grandes perdieron. Hace cuanto no pasaba eso!

    • gonsa

      El año pasado chivas,América, cruz azul y pumas perdieron en una misma jornada

      • Oskar Schindler

        pero el se refiere q a sus maximos rivales perdieron

  • El mejor partido que le he visto al equipo en años, desde aquella Copa Libertadores del 2010, no les veía tan decididos y sabedores de ser superiores al rival. Mención para Raúl López, jugando una posición que no es la suya, presenta sacrificio y ganas al ataque, muriéndose por la camiseta como hace mucho no lo hacían los chavos de las fuerzas básicas. Y Carlos Salcedo junto a Jair Pereira; simplemente han estado sublimes toda la temporada, una alegría después de mucho tiempo entre burlas y penumbra.

    • rey david

      Desde cuando quería ver un juego así también aunque como dirán el Monterrey no opuso mucha resistencia ahora lo que quiero es que ganen el juego contra Queretaro para asi romper esa mala racha que se tiene de no ganar mas de tres juegos al hilo y asi podremos decir que el Chivas de antaño esta de vuelta.

      • Qué decir de Rayados, el gran equipo que fue al mando de Vucetich se desarmó con el tiempo, pésima elección de refuerzos por parte de su directiva.

    • El cangrejo

      Oye que paso con Edgardo Marín, como anda? No le alcanza para ser titular?

      • Es la pareja de Kristián Álvarez en la Copa MX, con el nivel de Salcedo y Pereira, más la compenetración (sin albur) que tienen, veo difícil que sea titular, incluso Salcido es primera opción cuando Chepo hace ajuste en la central.

        • El cangrejo

          Hoy metió a vidrio no? Bueno minimo ya hay mas opciones en la banca. Por ahí si agarran nivel Arce y Toledo, tenemos unas chivas con un colmillo en la media cancha como recambio. Ojalá agarren confianza.

          • Vidrio es utilizado como lateral por derecha, se ha vuelto recambio debido al buen nivel de López. Toledo empezó el torneo como titular, pero no terminó por ser diferencia, aunado a esto el nivel de Salcedo y Pereira, más el regreso de Ponce, ponen a Salcido en la contención. La jerarquía pesa, desde hace mucho no teníamos un plantel tan vasto, hay con que pensar en cosas grandes. Yo ansío el regreso de Rafael Márquez Lugo.

          • Oscar Iván

            Me gustó la alineación de hoy, son interesantes los movimientos que hacen Fierro, Fabian y Brizuela; Aldo de Nigris parece ser el delantero adecuado para el estilo de chivas en el momento.

            Entonces nos quedan en la banca Omar Bravo para recambio por Fabián, Reyna por Fierro, Torres (y después Márquez) para pelearle a Aldo, aparte de Marín, Toledo, Arce y Vidrio.

            Chivas tiene equipo para jugar hoy pero pensando a futuro, nos haría bien el regreso de Nápoles para no arriesgarnos en caso de que Fierro o Brizuela estén fuera, un buen suplente para Fabián e ir buscando nuevos contenciones y delantero, que son 3 puestos en los que promediamos 33.3 años.

            Creo que esas son 4 contrataciones que nos darían equipo para 5 años porque ya con Fierro, Brizuela, Ponce, Salcedo, Fabian, López y Rodríguez, se tiene una buena base para ahora y el mañana.

          • Concuerdo en que Aldo es el ideal, por el estilo de juego que maneja Chepo, además se nota deseoso de salir del mal momento.
            Por otro lado, ¿Fabián y Ponce terminan contrato?
            Si es así, se debería hacer pensar en opciones para cubrir su salida.
            Me gustaría una oportunidad para Alberto Garcia, tiene talento es rápido, encarador y tiene buen disparo, su problema es la irregularidad. Las bajas de Araujo, Esparza, Sánchez, Álvarez y Enriquez deben ser obligatorias, el Chatón podría ser moneda de cambio para un jugador de cierta experiencia, no vendría mal Rodolfo Salinas de Santos o Antonio Rios de Toluca.
            Un préstamo no le caería mal a Giovani Hernández, tiene talento, pero es intermitente y no termina por ser diferencia.

          • DAVID HK

            Nunca nadie pudo decirlo mejor

      • Pofo

        Con tiempo, si está jugando bien el chavo en Copa, pero como para foguearlo en una central que se juega la permanencia no está, ya que si llega a fallar, eso podría sepultarlo por la presión que maneja actualmente el equipo

        • El cangrejo

          La edad no es pretexto, Edgardo y Salcedo tienen la misma edad.

          • Pofo

            Pero la experiencia en primera división si. Salcedo llegó como titular del Real Salt Lake y Marín no tiene muchos minutos con el primer equipo. Aunque sea de MLS, pero Salcedo ya tiene su experiencia en primera división

  • Oskar Schindler

    pf ya faltaba un partido así se tenia q ganar y se gano contundentemente, hoy si se vio la unión de grupo y mucha actitud, hacían muy bien los 2 a 1 y las anticipaciones, la defensa muy bien salcedo y pereira muy sólidos, salcedo muy buena contratación, el dedos lopez muy destacado hoy muy buen jugador, hoy el equipo no se echo para atrás siguió buscando los goles, me da gusto q de nigris se recuentre con los goles, y que bueno q bravo se enfermo jeje, fierro jugo bien, hay plantel , ojala esta actitud no sea solo de este partido, ya veremos el proximo pro lo pronto vamos bien

  • Edd10MaBu

    Cuando Chivas ya este salvado y juegue sin miedo (como hoy), agárrense porque tienen un excelente equipo y DT.

    • El cangrejo

      Si los veteranos agarran su segundo aire tenemos un equipazo, salcido, Arce, Castro, de Nigris, bravo, Michael.

      • Link X

        yo creo que sería el tercer y hasta el cuarto aire para algunos

  • dralanforce

    El mas preocupado en este momento debe ser el Puebla, pero esto no se acaba hasta que se acaba xD.

  • Pofo

    Chale, no hubo minuto a minuto…

    Chivas poco a poco agarra confianza y por lazos jugó muy bien, pero falta que dé un salto de calidad y esos destellos sean más constantes. Al fin veo que parejo todos le echaron huevos y finalmente el chepo no anduvo ratonero como siempre. Esperemos que Chivas alargue más esta racha que se está comenzando a dar.

    • JasonTodd

      ¿Tu foto de perfil es del anime Naruto ?

    • R. Baggio (Il Divino)

      Bueno, por algo se empieza…

  • lou red

    ver a carlos fierro y a el conejito brizuela desbordando me recuerda un poco la época dorada de ¨los compadritos¨ venado medina y omar bravo.
    cuanto cambia el equipo sin el pato araujo y sin omar bravo.. pobre jesús chapito sanches u.u a menos que aprenda a meter un centro decente no le veo oportunidad de regresar al cuadro titular =/

    • El cangrejo

      Jajaj esos estaban morenos y estos están wueros, coincidencias..

    • Ojala no regrese nunca, al igual que Araujo, Esparza y el Chatón, el que si espero regrese es Rafa Márquez Lugo.

      • ChonConnery

        Muchos esperamos el regreso de Marquez Lugo 🙂
        Que tengo esperanzas en que le siga poniendo los mismos blanquillos que mostró antes de la lesion.

    • Para qué quieres que ese tronco vuelva a ser titular? Me daba coraje cada vez que mandaba sus centros a la m*ierda

  • Rad Tad

    “el más feliz por triunfo de Chivas es @EPN ya que por lo menos mañana hablaran mas de eso, que de sus fracasos y tropiezos como presidente” – Carlos Albert

  • El Profano

    Y eso que jugamos con 10

  • DAVID HK

    Ya hasta se me olvido la última victoria contundente del equipo, que pinche felicidad

  • El Profano

    Vamos chivas poco a poco, con los pies en la tierra, hay que quitarse la presión y encarar todos los partidos como el de ahora, parece que el Chepo encontró su alineación

  • Emmanuel Aguilar

    Chivas no tiene para nada un mal equipo, incluso si agarran confianza, deberían pelear por la liguilla y por ende olvidarse del descenso; como siga pendejeando el América, tambien se llevan el clásico; bien por ustedes…

  • Homo(Sapiens)³ AlaMadrid

    Teoricamente un equipo campeon puede descender en la misma liga?
    Tengo entendido que la tabla del descenso no se afecta en la liguilla tengo razon?

    • Icario

      No se puede entrar a la liguilla si estas en descendido paso con Querétaro creo.

    • Link X

      No les permiten pasar a la liguilla. El único que alguna vez tuvo chance fue Tigres cuando descendieron y lo eliminó el Necaxa. A partir de ahi decidieron que no era logico que el campeón pueda ser un equipo descendido.

    • Pofo

      Eso le pasó al querétaro (original) el año que descendió, estaba de octavo y como descendió pasó el noveno lugar, ese torneo el monterrey

      • Ya ni ése era el original, ha habido tantos.
        El primero que vi en Primera División fue el que era La Piedad y se mudo a Querétaro para el Apertura 2002, al que desaparecieron junto al Irapuato en el 2004.

        • Pofo “Quesadillas”

          Bueno, el quéretaro anterior.

  • moepunkrock

    Raúl ‘Dedos’ López me recordó a Salcido en sus mejores épocas, el vato andaba por toda la cancha, la neta me emocioné mucho cuando metió su gol.

    Salcedo es otro buen jugador, que si se lleva poco a poco, puede sin ningún problema representar a la selección nacional.

    Ángel Reyna se nota con ganas de hacer algo, pero su nivel sigue bajón, ojalá que en Copa pueda dar mejores dividendos.

    Que bueno es volver a ver unas chivas que juegan bien, ganan y golean, aunque claro faltan cosas por mejorar.

  • Link X

    Mal mi Monterrey en este partido. El poco aumento de intensidad que mostraron la jornada pasada lo quisieron usar a base de patadas. Sigue sin existir una idea definida de juego y si a eso le sumamos las eternas desatenciones a balón parado (desde tiempos de Vucetich), pues el resultado es inevitable. A Mohammed le va costar tiempo levantar al equipo.
    De Chivas sólo decir que el orden que Chepo pone va poco a poco (por no decir poquito a poquito) dando resultados. Bien ganado y un triunfo merecido: aprovechándose de un equipo sin pies ni cabeza. Si utilizan estas dos victorias como motivación para enracharse la cuestión del descenso mejorará.

    • La pésima elección en refuerzos, Alexander Mejía no ha mostrado gran cosa, Pablo Barrera sigue siendo una promesa y no es capaz de poner un buen centro. En defensa no hay un líder como Basanta, Zavala no puede solo en contención y a Orozco se le nota fastidiado del equipo. Les falta un 9 referente, y un buen acompañante para Dorlan.

      • Oscar Iván

        Me parece que tienen excelentes jugadores y técnico.
        Soy gran seguidor de la liga colombiana, no veo a Chara, mucho menos a Mejía y Cardona fracasando en México.

        El que me parece desde el torneo pasado una caricatura en el club es Stefan Médina y si le pones a un novato al lado, el desastre está cantado, fuera de la central, este equipo se ve muy completo y lleno de talento. Sino les alcanza para competir en este torneo, para mi es seguro que el siguiente serán una máquina.

        • Link X

          es necesario que Mier retome su nivel. De Estefan por lo que veo es una de cal por otra de arena. Llegó a ser seleccionado de Colombia antes de su lesión, pero igual criticado por sus altibajos tan notorios

        • ¿Les damos tiempo entonces?
          Quizá es muy pronto para etoquetarlos como fracaso, pero en los últimos años, Monterrey nos acostumbró a competir desde las primeras fechas a un nivel óptimo.
          Por ende el trabajo que se ha mostrado en los refuerzos no es el esperado.

          • Link X

            A mi los refuerzos (en teoría) no están mal seleccionados. El equipo en sí no tiene estilo definido y eso le afecta a cada jugador. El problema es que Rayados tiene 2 años de malos manejos y de desmantelamiento sin buenos reemplazos. Es una inercia muy marcada y no se va quitar de la noche a la mañana.

          • El mismo camino de Chivas, de los últimos 4 años. Aguas.

    • Chiva

      Edwin Cardona tiene pinta de crack! Ojala Mohamed le de mas minutos y tome confianza… Me recuerda mucho a Walter Gaitan en cuanto a la tecnica y manera de mover el balon.

      • Link X

        Yo de igual manera pienso que loen gral los refuerzos no son nada malos, pero obviamente no están en ritmo y en conjunto. Pero eso ya es hablar de todo el equipo en sí. Orozco no puede solo.

  • Isaac Newton

    O Chivas es muy bueno o Monterrey muy malo? Partido engañoso, sobre todo viniendo de una cruzazuleada.

    • Icario

      Tal vez el turco se dejó vencer para enojar al América por haberlo despedido #StupidLogic.

    • Link X

      Why not both?
      Aunque me inclinio más a que es Mty es que la anda cajeteando.

  • De aquí para adelante, Chivas 🙂

  • R. Baggio (Il Divino)

    Mi reconocimiento a Nestor de la Torre, que ha sabido mover positivamente la estructura de Chivas, directiva, afición, medios, jugadores y cuerpo técnico; está llevando tiempo pero parece los resultados se están dando paulatinamente y la percepción en la afición es evidente.

    • Icario

      Creo que Nestor nunca debió haberse ido.

      • Pofo “Quesadillas”

        El problema fue que salió para slección y a eso (literalmente) no se le puede decir “no”. Pero cuando salió de selección tras el desmadre de Monterrey debió volver de inmediato.

        • Icario

          Yo igual creo que debió regresar dr inmediato, pero dudo que hubiera querido, luego de la selección se le notaba fundido y molesto, así quien sabe, aunque desde hace rato Nestor debió regresar.

          La ida de Nestor al Tri al final solo perjudicó a Chivas y al mismo Nestor.

  • pito chico

    de aqui a la final

  • Oscar Iván

    Para mi es realmente de respetar lo que está haciendo el Guadalajara, compitiendo con puros mexicanos ahora que muchos juegan con 8 o 9 foráneos por el cambio de las reglas de naturalización.

  • Notorious_AGC

    VAMOS MIS CHIVAS!

  • Ernesto

    Pensaba que las chivas estaban mal en juego pero el monterrey de plano esta peor.

  • gus2000

    Hasta los que se estan ahogando salen a flote a dar bocanadas de aire y dando manotasos a diestra y siniestra.
    Igual Chivas se salva en este año futbolistico, pero si no continuan con el mismo paso que se agarren de donde puedan porque el próximo año estaran también en el fondo de la porcentual.

    • Oscar Iván

      Totalmente de acuerdo, pero tenemos esperanza. Al parecer las cosas si han cambiado con la llegada de Jose Manuel de la Torre, quien no ha perdido en casa en los 8 partidos que ha dirigido desde su regreso, las cuatro veces que ha perdido en 16 partidos, han sido derrotas por la mínima.

      Además (lo comentaba abajo) con Marco Fabián, Isaac Brizuela, Carlos Fierro, Miguel Ponce, Carlos Salcedo, Raúl López y José Antonio Rodríguez se tiene una buena base para tener actuaciones decentes por al menos 10 torneos.

  • Pintor

    Como nota, tomando en cuenta la tabla general al terminar la jornada 8, Chivas ha jugado contra los quipos ubicados en los lugares 2, 6, 11, 12, 13, 14, 15 y 18. El próximo partido es contra el 17.

    • Diego

      Buen dato y jodefor porque da a pensar lo difícil que sera el cierre de calendario enfrentando a los equipos mas regulares o en mejor posición. Aunque como ya sabemos, hoy estas en 15 y en dos jornadas ya estas en 7.

  • bet0

    que piensan en la academia de chivas??? vendieorn a salcedo barato y lo recompran caro??? al dedos lo mandaron a no se cuantos equipos de primera a y resulta ser el mejor del torneo……se estaran contagiando de la estupidez de vergara, de los que juegan copa solo falta que se muestre el chofis lopez, un gran jugador casi calca del gaucho avila pero zurdo, a ver si le dan oportunidad y no lo pasean como a salcedo y a lopez

    • Pofo “Quesadillas”

      Pues si es consecuencia de que Vergara cambia estructuras como dice pendejadas (a cada rato)