Puebla y Guadalajara igualaron a un gol en el estadio Cuauhtémoc.

De los empates Chivas es rey. El equipo de Galindo sumó de a un punto por quinta vez en el torneo, más que cualquier otro.

Hoy se repartieron una unidad con Puebla, que sigue en zona de clasificación con 11 puntos.

En dos minutos cayeron las anotaciones. La primera, poblana, fue de Félix Borja al 52′. El ecuatoriano fue al encuentro con un balón largo por derecha, lo dejó correr hasta entrar al área, y sobre la salida de Michel definió por abajo para hacer el 1-0.

Pero nada duró la ventaja. Un centro por izquierda atravesó toda el área poblana hasta que Marco Fabián apareció por detrás de todos, cerca el segundo poste, y se barrió para meter el balón a la portería.

Puebla dejaría ir la victoria al final. Noriega mandó centro por la derecha que pasó a portero y defensas, y Borja con puerta abierta cabeceó a la tribuna.

La Franja es sexto general. Chivas, décimo.

Alineaciones

1-1

Arbitro: Ricardo ARELLANO

Estadio CUAUHTÉMOC

Puebla
23 Hugo HERNÁNDEZ
3 Jaime DURÓN
2 Jonathan LACERDA
16 Michael OROZCO
14 Segundo CASTILLO
11 DaMarcus BEASLEY 67’
7 Luis NORIEGA
6 Diego DE BUEN
45 Pablo GONZÁLEZ
9 Félix BORJA 52’
19 Isaac ROMO 77’ 60′
22 Matías ALUSTIZA 67’
13 William PAREDES 77’
DT Manuel LAPUENTE
  • Luis

    America y Cruz Azul en los primeros puestos, Pumas gano esta jornada y chivas cuando?

  • El Gran McGee

    Hace una semana wey

  • Roberto Scarceli

    Chivas ya lleva como 4 temporadas siendo el rey del empate. Chaton y Fabian son de otro nivel pero es muy dificil hacer algo solos. El ataque es muy centralizado.

    • El Gran McGee

      ¿Se te hace que es de otro nivel el chaton? Si viste el partido de hoy, perdio muchisimos balones y sólo reventaba la pelota sin idea, no creo que hayas visto el partido de hoy

      • DAVID HK

        Hahaha yo si lo vi, y estoy de acuerdo con roberto Scarceli, el Chaton mandaba en medio campo, pero si tiene pases equivocados. Una lastima lo de Guadalajara, ojala y retomen el nivel de hace ya varios torneos.

  • icaro

    Marco Fabian a la chicharito…que pe*o?

  • Alex

    INFAME lo de la defensa poblana en el gol de chivas.

  • RicardoRM7

    El partido estuvo de bostezo, una verguenza que galindo en lugar de buscar ganar el partido haya hecho cambios para meter novatos y eso casi le cuesta el 2do gol de puebla pero borja perdono ante una marca floja de basulto.

    si chivas no busca ganar ante puebla, entonces contra quien?

    • humberto

      El Puebla esta jugando muy bien, al pelotazo y con la velocidad de Beasley y Borja crean mucho peligro.

    • Raul

      El problema es que sólo hay novatos o jugadores que llevaran una o máximo dos temporadas en el primer equipo, salvo El Cubo y Fierro que llevan más tiempo jugando pero aún así por su edad todavía tienen mucho que aprender. Chivas tiene un equipo titular bueno a secas, aún no salen jugadores que puedan responder a las expectativas del equipo desde la banca.

      Esperemos por el bien del equipo y por la felicidad de sus numerosos aficionados que varios de estos chavos empiezan a cuajar y consolidarse como buenos jugadores.

      • DAVID HK

        Igual sino pueden comprar jugadores, que pidan prestado unos buenos para que los chavos sientan la verga y no sean conformistas.

  • Jilojsk

    Las chivas son como el Bilbao

  • chonconnery

    Pues si el “Super” Atlas de la Pajara con puro empate andaba de zona de liguilla ps por que mis birrias no???

    Aun asi esta de la vercha que no mas no le ponen empeño

  • Isra Q

    En un equipo gris, que con muchìsimos problemas genera llegadas, como las Chivas, no entiendo como puede ser que Galindo se de el lujo de prescindir de alguien como Luis Morales, el “Vaquerito” era el ùnico futbolista que podìa revolucionar el juego del Guadalajara. Y ahora, por lo que se, lo mandaron a la sub 20, a cambio, meten a Basulto (defensa).

    Con todo respeto: ¡¡PARA DE MAMAR, GALINDO!!

  • Edd10MaBu

    Soy Chivista, pero el gol de Fabián hasta parece que esta amañado. ¿Qué con los defensas?

  • Erik Hofmann

    Chivas se salvo del gol en varias jugadas MUY peligrosas y se lo tragó en la más pendeja… Pareciera que los jugadores mas experimentados no saben que hacer atrás, no hay orden, nadie es un líder…
    Empataron de puritito churro, sacaron punto de visitante, pero para un equipo como chivas estas son mamadas, no han jugado TAN mal pero, ¿que pedo con la contundencia? ¿y la creatividad?