Cuando el encuentro estaba igualado sin goles, apareció el Kun con una genialidad para abrir el camino de la victoria a Manchester City, que terminó goleando 5-1 a Norwich City.

Nasri, Touré, Balotelli y Jonhson completaron el marcador, mientras que descontó Morison, lo que dejó el triunfo que saca 8 puntos a Manchester United.

Realmente parece no haber rivales para Manchester City de cara a la conquista de un título de Premier League que se le niega desde 1968. En el compromiso correspondiente a la fecha 14 del campeonato, los Ciudadanosconfirmaron su notable presente, que los tiene como únicos punteros con 38 unidades, producto de 12 victorias y dos empates.

Cuando el cotejo estaba igualado sin tantos, Sergio Agüero demostró toda su categoría a los 32 minutos de la primera parte para resolver con frialdad y efectividad una jugada complicada y ante la marca de varios defensores rivales.

También da de que hablar el gol de Balotelli, el cuarto en ese momento, el cual fue anotado en la línea de gol y con el hombro. Muy a su estilo, el italiano “festejó” caminando y con rostro muy serio.

De esta manera, el equipo que comanda Roberto Mancini le sacó ocho puntos de distancia a su acérrimo rival Manchester United, que tiene pendiente su juego ante Aston Villa.

Lee también   Yankees y Manchester City se meten a la MLS