Partidos — Domingo 13, enero 2013
Siguiente - Anterior

PartidosPorque aunque no lo crean el futbol, a veces, se juega también en la cancha

Clásico triunfo ‘Devil’


El clásico de Inglaterra no decepcionó una vez más y tras un partido intenso y muy peleado, el Manchester terminó imponiéndose al Liverpool por 2-1 gracias a un gran primer tiempo de lo Devils que en la complementaria sufrieron de más ante un aguerrido Liverpool comandado por Luis Suárez.

Sí, los primeros 45 minutos fueron totalmente para los dirigidos por Alex Ferguson que dominaron las acciones y se fueron al frente a los 19′, vía Van Persie. Sin embargo, fue muy poco premio para todo el dominio y jugadas de gol que generaron en esa primera mitad, y es que si Welbeck hubiese salido de buenas, la cosa hubiese sido de escándalo. Sin embargo al descanso se fueron 1-0 con sensaciones de alivio para un Liverpool que en el complemento cambió el chip y mereció algo más.

A los 54 minutos Vidic marcó el segundo del United en evidente fuera de juego, sin embargo la jugada fue muy complicada para el cuerpo arbitral pues el tanto llegó precedido de un remate muy cercano de Evra, con dirección de gol en jugada de tiro libre. Vidic saltó junto a Evra y alcanzó a desviar el balón que terminó en el fondo. Después todo fue para el Liverpool, que insistió y abrumó la meta de De Gea.

Sturridge que tenía pocos minutos en la cancha recortó distancias a los 57′, y el United al más puro estilo de Ferguson, se metió en su cancha, aguantó con el camión atrás y al final, con cierre dramático incluido, logró salvar un 2-1 que lo mantiene líder autoritario en la Premier.

Chicharito Hernández lo vio todo desde la banca…

ASÍ JUGARON:

UNITED: De Gea; Ferdinand, Vidic (Smalling 80′), Evra, Rafael; Carrick, Young (Valencia 46′), Cleverley, Kagawa (P.Jones77′); Van Persie, Welbeck.

LIVERPOOL: Reyna; Johnson, Agger, Skrtel, Wisdom; Dowing, Gerrard, Lucas Leiva (D. Sturridge 46′), J. Allen (Jordan Henderson 80′); Sterling (Borini 62′), Suárez.

Enlace corto:

106 comentarios

  • 1
    Fernando Díaz dice:

    ¿Por qué esa terquedad de meter al petardo de Welbeck?

    Thumb up 96 Thumb down 6

    • 1.1
      Syd Ghost dice:

      El Miercoles juega tu adorado chicharo y rooney vs los hammers

      Thumb up 13 Thumb down 101

      • 1.1.1
        Fernando Díaz dice:

        ¿En serio? Oye gracias por el aviso, no dormiré hasta que ese día adorado llegue jajajajaja. Me refiero a que si estamos viendo que no mas no la hace, que pruebe con los otros al menos. No digo en especifico Chicharo, pero coño Macheda es bueno

        Thumb up 71 Thumb down 6

        • 1.1.1.1
          César Jácome dice:

          Déjalo, es de esos que de tanto querer criticar u odiar algo acaban hablando nada mas de eso.

          El Man Utd tiene muchos delanteros y opciones pero el vive mas por lo que haga el chícharo que sus propios fans.

          Thumb up 51 Thumb down 5

    • 1.2
      mr_pinkfloyd dice:

      Welbeck se tiro un gran partido, y fue parte fundamental para que la primera parte fuera toda del United, la formacion y el plan de juego que se planteo hoy era para que, si jugaba Hernandez, era por Van Persie, hoy no jugo “welbeck por chicharito”, hoy jugo welbeck con una mision muy especifica dentro de la cancha, si no puedes ver eso, lo siento

      Otro que tambien se extraño a pesar de sus detractores (me incluyo) fue Ashley Young, si se sintio su salida, esta en buen momento el cabron y ya esta teniendo momentos Aston Villla constantemente

      Carrick se canso muy rapido, pasada la hora le pesaron las piernitas

      De Liverpool rescato a Sterling, fue clave para empujar al United para atras

      Como sea El City juega sabiendo que esta 10 puntos atras

      El miercoles a esperar que ya se resuelva la eliminatoria en la F.A

      Thumb up 10 Thumb down 46

      • 1.2.1
        arshavifan (irvin) dice:

        la verdad ya esta de moda pegarle a wellbeck, que cuando juega con hernandez no le pasa el balon por envidida (una verdadera estupidez clasica del mexicano solapador), que falla muchos goles y es un tronco (hablando como si el mexicano fuera van persie) etc.
        creo hoy fue un partido correcto de wellbeck, tampoco fue la figura ni mucho menos pero yo creo que no se vio tan mal.

        lo que veo incorrecto es que creo ya van 2 partidos de titular para wellbeck cuando bien pudo haber probado 1 partido a hernandez y otro al ingles.

        Thumb up 14 Thumb down 34

      • 1.2.2
        ray dice:

        en serio jugó un gran partido welbeck? no pude ver el primer tiempo pero en el segundo una piedra en el campo hubiera sido mas productiva y no lo digo pensando en que debió haber metido al chicharo sino que se ve que al belair prince lo quieren forzar a que esté en la selección a como de lugar poniendolo a jugar en los partidos mas importantes

        Thumb up 30 Thumb down 3

      • 1.2.3
        Fernando Díaz dice:

        Siguiendo tu lógica, que la respeto, debemos soportar que Welbeck te dé un partido bueno (o como dices, aceptable) y 37 malos donde sus capacidades no mas no dan para ser un referente aceptable en el ataque devil.

        No soy fan del chicharito, de hecho nunca me han agradado ni las chivas ni la mediática que le aplican a Hernández, pero he de reconocer que ha cumplido con creces cuando es requerido y sí, lo admiro. Yo lo que critico es que Ferguson cuenta con gente joven que a mi parecer merece una oportunidad para mostrarse.

        Saludos

        Thumb up 17 Thumb down 0

      • 1.2.4
        Jorge Daniel dice:

        ¿gran partido?, sin que me gane lo nacionalista pero cuando el chicharito se caga como 6 jugadas pero mete una es gran partido (ejemplo vs Newcastle en boxing day), entonces si welbeck se caga 4 y no mete ni una, ¿ también es un gran partido?, chingon que esta Van Persie, que si las mete y es al único que no le dan un “gran partido”, como conclusión Welbeck no tiene los tamaños para jugar un clásico de arranque, como se extraño a Rooney

        Thumb up 7 Thumb down 2

    • 1.3
      Mas malo que Layun dice:

      Welbeck es un “cubo” Torres mas de los que hay en el mundo

      Thumb up 24 Thumb down 2

    • 1.4
      Macario dice:

      Porque los ingleses son como nosotros los mexicanos: inflan a sus jugadores jóvenes y creen que algún día va a despuntar y convertirse en el referente que necesita su selección.

      Thumb up 10 Thumb down 1

      • 1.4.1
        Fernando Díaz dice:

        Concuerdo contigo. Es a lo que me refiero, no porque soy mexicano tengo que idolatrar al chicharo. No me gusta su juego, prefiero ver a Carlos Vela o a Giovanni, pero repito, reconozco que tiene un angel y muy buena suerte para cumplir en momentos importantes, vamos, que para eso le pagan.

        Hugo tenía ese futbol acrobatico impresionante que levantaba aficiones. Luis García esa garra y contundencia que hoy puede ser comparada con la de Oribe. Cuauhtémoc Blanco la picardía y los huevos para faltarle al respeto al que le pusieran enfrente (Nesta y Cannavaro lo deben recordar con mucho cariño). Jared Borguetti es simplemente el máximo goleador de la selección nacional, y era lento, tosudo, hasta cierto punto tronco, pero tenía contundencia en pies y cabeza, y sobretodo mucha suerte (Buffon lo recuerda también con cariño) Ahora dime ¿A quién se va pareciendo el juego del Chicharito?

        Thumb up 9 Thumb down 1

    • 1.5

      Qué se puede esperar de alguien que le va al poderosísimo Notthingam Forest, el único equipo ganador de más Shempions que ligas locales.

      Thumb up 0 Thumb down 12

    • 1.6
      roke esteva dice:

      pues por que es mejor que el changarito

      Thumb up 0 Thumb down 13

    • 1.7

      La neta, que pinche diferencia se ve en la defensa del Manchester con Vidic ahí.

      Thumb up 7 Thumb down 0

      • 1.7.1
        Fernando Díaz dice:

        Exactamente! No puedo entender la otra terquedad de Sir Alex, la defensa se desmorona si Vidic se lesiona.

        Urge reforzar esa zona pero ya. Hay muchas buenas opciones en la misma premier e incluso en el championship, pero no puedo creer que no tenga un defensor regular o bueno en las reservas.

        Me gustaría mucho ver a Davide Santon en el Manchester United, incluso el mismo Clyne, al que no puedo creer que esté con el Southampton este año. Y traicionando mi afición, hasta el mismo Lascelles de mi Forest estaría muy bien.

        Ahora, si de pesos pesados se trata, pues Hummels, Bonucci, Criscito, Boilesen y muchos muchos mejores que los que tenemos a la mano.

        Saludos

        Thumb up 5 Thumb down 0

        • 1.7.1.1

          Casi totalmente de acuerdo contigo (no ubico a Boilesen D:). Sir Alex debería entrar a FS para ver nuestras sugerencias xD

          Hummels es una muy buena opción. En realidad hay un montón de buenas opciones, pero quién sabe en qué pensará Ferguson. En fin, espero que el último reporte de la lesión de Vidic no sea tan grave, que ya tiene rato que no hila una cantidad de partidos importante. Salu2.

          Thumb up 6 Thumb down 0

  • 2
    Viktor Zambrano dice:

    Si hay algo que me jode y me caga de Ferguson es su imparcialidad, cuando Hernández brinda un partido descente, es el primer cantidato a salir de cambio, pero cuando Welbeck brinda tantos partidos infumables, como petardazo fallando pases, cayendose a cada rato, lo mantiene todo el partido.

    Thumb up 53 Thumb down 4

    • 2.1
      El loco dice:

      Algo pasa que en los partidos importantes Ferguson no le da la oportunidad a Javier, vs Man City,vs Arsenal,vs Tottenham,muchos tenemos la ilusion de verlo jugar contra el Madrid,pero empiezo a pensar que por muy buen momento que este pasando Javier eso no va a pasar y terminara metiendo al carboncito ese

      Thumb up 37 Thumb down 3

    • 2.2
      CHARLIE MASTERS dice:

      eso no es “IMPARCIALIDAD”, ES PARCIALIDAD!, Preferir a alguien, aunque no muestre razones de peso, en este caso, desempeño futbolístico

      Thumb up 3 Thumb down 0

  • 3
    Luisao dice:

    Howard Webb ayudando al United? Qué raro! Merecían más los Reds. #YNWA

    Thumb up 12 Thumb down 31

    • 3.1
      Cornell dice:

      Ayudando ¿perdón? el segundo gol es una jugada apretadisima de hecho al principio le habian dado el gol a Evra y en todo caso ahi quien se equivoca es el asistente.

      Thumb up 20 Thumb down 5

    • 3.2
      diablofutbolero dice:

      El segundo gol es imposible ver si vidic la toca yo con repeticiones no estoy del todo seguro

      Thumb up 15 Thumb down 3

    • 3.3
      hugo dice:

      Ardido ?
      Glory Glory Man United !

      Thumb up 8 Thumb down 4

    • 3.4
      Jorge Daniel dice:

      el fútbol no es de merecimientos, es de goles, el loserpool como siempre se caga a la hora buena, y otra cosa…YOU’LL NEVER SING AGAIN, SING AGAIN, SING AGAIN!!, jajajajjajajajajajajajaja siento lastima por ti, se excusan en los árbitros o, ¿me vas a decir que la jugada de Sturridge que era el 2-2, la fallo por que Webb se metió?, por favor, acepta las cosas como son, el Liverpool tuvo lo suyo, y si se merecía el empate pero, te lo dije antes, esto no es de merecimientos, esto es de goles, igual el United pudo golear cómodamente en el primer tiempo, al final gano quien debió ganar, si quieres llorar y decir que Webb fue factor, adelante, de eso viven los perdedores del puerto y bueno, al final diste la cara por tu equipito, aunque claro, chillando como siempre

      Thumb up 3 Thumb down 5

    • 3.5
      josevk dice:

      You Never Win A game jajaja

      Thumb up 3 Thumb down 0

  • 4
    Cornell dice:

    Seguimos en caminio hacia la 20

    Thumb up 19 Thumb down 8

  • 5
    VicOzil dice:

    No se que es peor de welbeck
    su peinado o su juego

    Thumb up 38 Thumb down 2

    • 5.1
      Jean dice:

      Chicharito no ha jugado un solo partido de titular de los llamados “importantes” desde que llego y sin embargo sigue respondiendo, Gerald ha jugado 24 partidos esta temporada y ha marcado un miserable gol, la pregunta es: ¿Porque pitos juega?, si solo estorba a van Persie. Me temo que ser el único centro delantero “en buen momento” de la selección inglesa esta influyendo en el abuelo Ferguson ó de plano ya se le van las cabras. Si Chicharito no juega contra el Madrid me daría mucho gusto que los eliminaran.

      Thumb up 25 Thumb down 16

    • 5.2
      josevk dice:

      Hasta en Inglaterra lo critican por malo…..

      Thumb up 2 Thumb down 0

  • 6
    Syd Ghost dice:

    que daño les hace ser tan patrioteros, Wellbeck fue el jugador del partido, quitense los lentes de chicharolovers, no mamar

    Thumb up 8 Thumb down 42

    • 6.1
      El Chompiras dice:

      jaja el jugador del partido,si es malísimo,el hecho de que corra y corra no lo hace el mejor,es bueno tecnicamente,pero no tiene gol y se equivoca mucho en los pases,la lucha y la entrega no se critican pero pues la verdad no ha hecho mas que un gol,no pone asistencias,es muy individualista,lo que se critica es que siga jugando cuando no ha demostrado nada este torneo,en el torneo pasado ni quien le dijera nada,pero ya le pesó la camiseta del United

      Thumb up 22 Thumb down 4

    • 6.2
      Renzi dice:

      No puedes criticar la decisión de Ferguson cuando el resultado lo avala. Una de las facultades de ese pinche viejo es mantener permanentemente la inercia ganadora del equipo. Cuando ha metido a Hernández, lo ha hecho a sabiendas que puede contribuir. Apoyo a Liverpool, pero Fergie es el mejor técnico de la EPL; y a mi parecer, uno de los mejores del mundo.

      Thumb up 7 Thumb down 8

    • 6.3
      Mr_PinkFloyd dice:

      http://www.youtube.com/

      watch?v=kHnhgPdh_iM

      Haters gonna hate

      Thumb up 0 Thumb down 6

  • 7
    Eduardo1 dice:

    Para variar un poco, los comentarios no son del partido sino que siempre la lloradera por hernandez y de por que juega wellbeck.

    Thumb up 15 Thumb down 23

  • 8
    diablofutbolero dice:

    Como hace falta Rooney por dios el Liverpool mereció empatar, pero el United también desperdicio demasiadas en la primera parte Van Persie muy sobrado intentando goles de taco cuando era de pegarle de primera, le sobra calidad pero a veces se pasa, y no se si es por que soy mexicano pero que forma de pagarle Fergie al Chicharo por los 2 goles que anoto el partido anterior de liga lo sienta en la banca y de titular Welbeck lo del ingles no tiene nombre ese siempre juega su propio partido…..en fin, 10 puntos y si hoy pierde el City en Emirates ya podemos cantar la 20? ;)

    Thumb up 28 Thumb down 3

    • 8.1
      Cornell dice:

      Seria muy prematuro ir poniendo la 20 en las vitrinas, estamos apenas pasada la primer mitad de la liga, y conforme se lleguen los partidos de Champions existira mas presión para el United, cosa que el City no tiene que preocuparse pues ya solo se juega la liga. Mientras se sigan dando los resultados la 20 poco a poco se acerca más a Old Trafford.

      Thumb up 6 Thumb down 5

    • 8.2
      Jorge Daniel dice:

      ya falta poco brother!!

      Thumb up 1 Thumb down 0

  • 9
    MKULTRA27 dice:

    Bueno, me gusto el partido, el 2do tiempo Liverpool tubo para empatar, buen partido de Sturridge. Los ”aficionados” de United son igual a los del Madrid y Barca, cada nota siempre dicen lo mismo una y otra vez, que Welbeck es un tronco que Hernandez esto, etc. PD. Era fuera de lugar el gol de Vidic y Fabian Estay es pesimo como analista.

    Thumb up 5 Thumb down 12

  • 10
    Daniel dice:

    Wwlbeck jugó un gran partido y es un Jugador con mucho futuro, quien además es distinto a Hernández y AMBOS PUEDEN COMPLEMENTARSE. Por favor, yo entiendo que a los que no son seguidores del United solo les importe el Chícharo, pero los que sí somos del United 100% sabemos que los dos jugadores tienen cabida y son importantísimos para el equipo. Del partido mejor ni hablo, porque ya entendí que en esta página no se puede discutir “con sapiencia” ningún partido del United (se habla más del Chícharo o de conspiraciones pro-United por parte de la FA y árbitros), del Madrid (se mete seimpre al Barcelona) o del Barcelona (se mete siempre al Madrid).

    Les recomiendo redcafe.net un foro del United donde se discute sobre futbol en general de una manera bastante inteligente. Saludos.

    Thumb up 11 Thumb down 17

    • 10.1
      César Jácome dice:

      Yo no critico que se meta a Welbeck sobre Hernández, lo que critico es que no hay oportunidad a otros delanteros que tiene el United o variación en la táctica.

      De acuerdo que hoy dió un buen juego pero el inglés da unas de cal por otras de arena y así no se puede pensar en grande. Welbeck está ahi por ser inglés eso se nota muchísimo y no es algo nuevo, pasa en Inglaterra desde que tengo memoria que le dan juego a sus jugadores pues no producen muchos y los que producen de calidad son aún menos.

      Yo solo quisiera ver una oportunidad para Macheda o King o el chileno, pero los prestan o los banquean para darle 500000000 oportunidades a Welbeck y este solo responde en la mitad o menos de los partidos.

      Thumb up 16 Thumb down 3

      • 10.1.1
        Viktor Zambrano dice:

        Totalmente deacuerdo, la cosa no es pelear que Hernández debe ser titular, eso es aparte. La cosa es lo petardazo de Welbeck en esta temporada, Macheda se las a visto muy duras para tener tan siquiera uno o dos partidos con el Manchester por temporada y si no la rompe en esos dos partidos lo mandan a prestamo, lo mismo con King y lo mismo haran con Henriquez que minimo hubiera debutado en la Capital One

        Thumb up 7 Thumb down 2

        • 10.1.1.1
          César Jácome dice:

          Exactamente!. No es pareja la situación pues como Welbeck viste la de la rosa le tienen mucha mas paciencia. Macheda no es tan rápido pero tiene otras cualidades y calidad merece por pura rotación una oportunidad aunque sea en Capital como dices.

          En fin ese para mi si es el punto débil de Ferguson, a veces tiene mucha paciencia con algunos y muy poquita con otros eso mismo le pasó a Forlán a quien vendieron por no compaginar del todo con SAF en lo que aparentemente son nimiedades.

          Saludos

          Thumb up 5 Thumb down 0

      • 10.1.2
        Fernando Díaz dice:

        Eso es precisamente lo que quiero decir. No soy chicharolieber. Soy Footballbeliever, y creo que el Manchester United tiene mejores opciones para la delantera, sea extremo, centro delantero, mediapunta o algunas otras en inferiores y a prestamo que Welbeck. Como extremo cumple exactamente como lo hacía el Gringo Castro.

        Estamos discutiendo de una forma sensata hasta el momento, cosa que muy raro se ve en una nota del Manchester o del Chicharo.

        Thumb up 3 Thumb down 0

        • 10.1.2.1
          César Jácome dice:

          Jaja a mi también me caga que se polaricen las posturas como usualmente se ve en una nota del Man Utd o de Hernández.

          Como dije antes uno de los defectos de Ferguson es que tiene demasiada paciencia con unos y muy poca con otros ahora le toca a Welbeck estar del lado bueno.
          Yo también creo que hay mas opciones en diferentes posiciones que probar en el ataque algunas que incluso serían una variante táctica pero parece que SAF está empecinado en darle minutos a Young y Welbeck como parece empecinarse en no reforzar la defensa.

          Saludos!

          Thumb up 3 Thumb down 0

    • 10.2
      Jean dice:

      23 partidos, 13 de titular y un solo gol te parece números para un centro delantero del Manu? Chicharito ha jugado 21 partidos, 12 de titular y tiene 12 goles, Welbeck no merece ni siquiera estar el Manchester, es mas, desde el 7 de octubre del 2011 hasta el día de hoy, ha marcado 3 goles contando los de su selección, ahí esta tu súper delantero.

      Thumb up 18 Thumb down 4

      • 10.2.1
        Mr_PinkFloyd dice:

        Cuando debuto Welbeck no era centro delantero, de hecho mas Wing no podia ser, pegado totalmente a la banda, el año pasado fue cuando mas se le dio oportunidad de punta, pero esta temporada practicamente NO a jugado de Centro Delantero, hoy no lo fue, el Miercoles no lo fue donde abrio con Hernandez (dejandole a Hernandez precisamente la labor de ser la referencia arriba) y creo que seran pocas veces cuando salte al terreno siendolo

        Cuando no estuvo Ashley disponible, y ya con Nani Borrado, Danny fue precisaemente el que cubrio en varios partidos las funciones que estos desarrollaban en el UTD

        Welbeck no tiene la culpa de poder jugarte ambas bandas como Wing, Enganche o incluso medio campista por Izquierda, de Centro Delantero es, ahi si estoy de acuerdo con todos, donde peor se ve, pero mientras cumpla las otras funciones que se le piden

        Thumb up 4 Thumb down 4

        • 10.2.1.1
          Arturo dice:

          Me podrias decir de que jugo hoy Welbeck siendo tan plurifuncional??, de extremo no creo, no desbordo una sola ves, de centro delantero menos, de enganche??, si un pase decente no le pone a RVP, donde lo coloques Welbeck es una indignacion para el Manchester.

          Thumb up 16 Thumb down 0

        • 10.2.1.2
          Jean dice:

          El es el centro delantero compa, es el jugador mas adelantado por que van Persie nunca juega en punta, siempre esta rondando el área grande. Chicharito últimamente ha estado recogiendo balones en 3/4 de cancha, y con todo y su falta de técnica mete PASES al área chica para quien este ahí en ese momento, y de la definición ya ni hablamos por que CH14 le da diez vueltas al negrito ese.

          Thumb up 7 Thumb down 1

  • 11
    diablofutbolero dice:

    Liverpool juega mucho mejor con Brendan Rodgers pero le hace falta alguien mas arriba suarez no puede hacer todo solo.

    Thumb up 20 Thumb down 3

    • 11.1
      Renzi dice:

      Así es; pero el protagonismo en la Premier requiere muchos millones de respaldo. Me produce escalofríos pensar que el refuerzo estelar pueda ser el ‘Niño’ Tórres.

      Thumb up 14 Thumb down 1

      • 11.1.1
        juan 220 dice:

        pero ahorita se debe de tener todas las cartas que esten disponibles, porque el liverpool esta en crisis, de ser un equipo que 5 o 6 años atras que peleaba por el titulo, o tansiquera por puestos de champions, en estos momentos esta peleando en la media tabla asi que si ay posibilidad de que se contrate al niño torres pues adelante, no se pueden dar el lujo de no contratarlo

        Thumb up 5 Thumb down 0

  • 12
    Davo dice:

    Welbeck jugó un mal partido. Punto. Aún así, el MU tendrá que sacar más puntos y hacer estas rotaciones de delanteros por los compromisos de los diferentes torneos, sobre todo en Champions.

    Thumb up 1 Thumb down 2

    • 12.1
      @oscar10rr dice:

      De echo no jugo un mal partido, yo creo que durante la temporada es el mejor que ha jugado, solo para que te des una idea de lo malo que es…

      Thumb up 0 Thumb down 0

  • 13
    César Jácome dice:

    Se sacan los 3 puntos y se gana EL partido que importa en la Premier eso es lo que importa.
    Yo insisto que tiene que mejorar en defensa para ganarle al Madrid y avanzar en champions, ya vamos a casi medio enero y no hay refuerzos en esa zona a pesar que si se lesiona Vidic el equipo queda desprotegido.

    Por cierto que falta hace Rooney y ojalá Kagawa ya agarre buen ritmo.

    Thumb up 5 Thumb down 1

  • 14
    Viktor Zambrano dice:

    Manchester United con uno menos ganó el clasico. Hay Welbeck Welbeck

    Thumb up 4 Thumb down 7

  • 15
    arshavifan (irvin) dice:

    que triste es ver al liverpool con tan poco plantel y que ya no le puede competir 90 min al united.

    Thumb up 13 Thumb down 1

  • 16
    Rey Cachora dice:

    “evidente fuera de juego”? jajaja no mames! me hubiera gustado verte marcándolo, ni siquiera con las repeticiones queda 100% claro.

    Si Kagawa no retoma nivel va a estar muy complicada la Champions.

    Y coincido, que pena ver a un grande como el Liverpool con un plantel tan piojo.

    Thumb up 5 Thumb down 1

  • 17
    Albert Cardiel dice:

    Welbeck SUCKS por eso lo quieren prestar al Sunderland al “gerald”(hey arnold).

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 18
    Albert Cardiel dice:

    A lo mejor Ferguson no jugo al “little pea” para esconder la tactica y formacion que jugara vs Real Moudrid, para ese tiempo ya estara Rooney de vuelta no?, so 2 variantes que NO vio Mourinho hoy que estuvo en Old Trafford

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • 19
    Arturo dice:

    Un clasico que resulto bastante feo, un Liverpool sin chiste, al que el Manchester le pego un baile hasta que Ferguson los metio atras con los cambios, en general lo unico rescatable del juego fue Van Persie aunque un mucho sobrado el muchacho.
    Kagawa, Young y Welbeck en otro nivel muy por debajo del rendimento general del Manchester, a Young y Welbeck las oportunidades se las han dado por racimos, de Kagawa se espera mucho ahora que regreso de la lesión, aunque hay que darle tiempo.
    Lo bueno es que Rooney regresa y Welbeck no estara contra el Madrid porque Ferguson era capaz de ponerlo en esos juegos de Champion.

    Thumb up 5 Thumb down 1

    • 19.1
      César Jácome dice:

      El asunto es precisamente lo que mencionas, el Manchester United debe tener jugadores de suficiente capacidad en los iniciales y en la banca para poder jugar hoy con un equipazo vs el Liverpool y en la semana alinear otro equipazo contra el Madrid sin preocuparse tanto por las virtudes de los que sean “suplentes”.

      Un partido algo desangelado el de hoy pero como dije se rescatan los 3 puntos y se vence al eterno rival, al que importa y pesa, el verdadero no el que se cree grande con petrodólares.

      Saludos buen Arturo

      Thumb up 2 Thumb down 0

  • 20
    mex dice:

    Tiene buena base liverpool con academy , pero sera en 4 años que se verían resultados… si es que no bajan de nivel.

    Allen costo muy caro y no termina de mostrarlo, como me hubiera gustado Pato para reforzar la delantera.

    Thumb up 1 Thumb down 2

  • 21
    mex dice:

    Al debate de jugador que estan manejando, en vez del partido…

    Si Hernandez mete goles decisivos y van ganando 2-0. ¿Para que lo meten? Un poco mas de inteligencia…

    Thumb up 3 Thumb down 2

    • 21.1
      Daniel Marchisio dice:

      El problema es, si te hace falta Rooney y necesitas un buen delantero, porqué no meter a Hernández que pasa por un gran momento? Me podrás decir que no es el mejor iniciando, pero Welbeck cuando lo ha sido?

      Thumb up 1 Thumb down 0

      • 21.1.1
        Balam dice:

        El United ganó el juego, al final los resultados le dan la razón a quien toma las decisiones técnicas, no?

        Thumb up 1 Thumb down 0

        • 21.1.1.1
          ray dice:

          en este caso no lo ganaron por las decisiones de ferguson sino porque el liverpool no fue contundente, si hubiera jugado otro delantero que apoyara mas a vanpersie no hubiera estado tanto tiempo el balón en el area de los devils con el riesgo del empate

          Thumb up 0 Thumb down 0

  • 22
    Daniel Marchisio dice:

    Un gol en toda la temporada de “frijolito” Welbeck, esa es su carta de presentación.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 23
    Héctor Luna dice:

    Siendo aficionado al Liverpool, antes del juego me imaginaba un resultado así, con victoria para Manchester United, sobre todo porque Liverpool había mostrado cierta irregularidad y porque sería en OT.

    Pero, después de ver el partido, que madrugué a las 6:30 am porque acá en Sonora se maneja el horario del Pacífico, terminé molesto porque se pudo hasta haber ganado, y sí me enojó también el gol en fuera de lugar, porque si ese gol lo hubiera hecho Suárez ahorita todos estarían mamando de que “tramposo”, “que si por qué no admitió que estaba en fuera de lugar”, “que no es como Klose”….

    Bah, chis nenas.

    Me dejó buen sabor de boca el segundo tiempo de los Reds.

    Thumb up 7 Thumb down 2

    • 23.1
      Jorge Daniel dice:

      era una jugada muy brava y si quizá tienes razón, pero esto no es de merecimientos, el liverpool tuvo el empate y la desperdicio, así de simple, buen juego y ni-modo al final gano quien tenia que ganar :D

      Thumb up 0 Thumb down 0

    • 23.2
      ray dice:

      mi buen, la neta ¿antes de que estuvieran repitiendo y repitiendo la jugada del gol de vidic pensabas que era fuera de lugar o que la habia tocado siquiera? la verdad yo no me di cuenta en el primer instante y aun en la toma que estuvieron pasando no puedo asegurar que lo fuera porque no se vi si habia algun defensa al otro lado del area chica

      Thumb up 0 Thumb down 0

  • 24
    Jorge Daniel dice:

    uno, aunque Welbeck es una mentada de madre como titular, esta vez coincido con el que dijo que si entraba chicharito era por RVP, Welbeck no jugo en punta, pero la verdad que mal jugo, dos caray una jugada brava la del 2ndo gol pero insisto, nadie dijo nada del gol de RVP que no le validaron ante el Reading, nadie dijo nada del injusto gol anulado a Young ante el $hitty, nadie dijo nada del penal que no le marcaron vs Newcastle, y ahora por una jugada milimétrica ya andan chillando, con que poco quedan satisfechos, rojitos del loserpool siento decirles que sus días como “grande” de la isla terminaron hace 3 años aproximadamente, tres la verdad un juego un poco molero, muy intenso pero carente de contundencia por ambos equipos, Manchester tuvo para golear no quiso, Liverpool tuvo el empate tampoco tuvo, el United ya no cometió tantos errores atrás, pero por poco les sacan el juego, el pozolero Suarez es un buen jugador, por fortuna hoy no salio tan fino, en fin ya para terminar…GLORY,GLORY MAN UNITED!! GLORY,GLORY MAN UNITED!! ARE YOU WATCHING MERSEYSIDE?, ARE YOU WATCHING?, ARE YOU WATCHING?, ARE YOU WATCHING MERSEYSIDE?

    Thumb up 0 Thumb down 2

  • 25
    ray dice:

    habra alguna manera de pedirle a fox que ya no dejen que comente los partidos gustavo mendoza? en serio que para decir pendexadas se pinta solo

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • 26
    Daniel Marchisio dice:

    No te preocupes, la siguiente temporada podrás disfrutar de todos los partidos narrados por los televisos. Claro, pagando tu módica mensualidad de sky.

    Thumb up 0 Thumb down 0

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.