Colombia y Chile No Se Hacen Daño

Colombia vs Chile en Eliminatorias de Conmebol Rumbo a Rusia 2018
Colombia vs Chile en Eliminatorias de Conmebol Rumbo a Rusia 2018

Colombia 0 – 0 Chile

En partido disputado en el estadio Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla Colombia, se jugó la jornada 11 de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol para Colombianos y Chilenos.

Un primer tiempo trabado y con pocas emociones, donde el arquero chileno Claudio Bravo fue figura atajando una clara de gol en el último minuto de la primera mitad.

En el segundo tiempo Bravo continúo de forma espectacular, hasta que salió por lesión al minuto 19′. De ahí en adelante Colombia se cansó de llegar sin poder concretar, abusando del tiro de larga distancia que no le rindió frutos.

El marcador final fue de 0 por 0, con un sabor a derrota para los Colombianos y con un punto muy caro para los Chilenos, debido a que Arturo Vidal también tuvo que abandonar el campo por lesión.

Con este resultado Colombia llega a 18 unidades y se mantiene un punto por encima de Chile, pero quedando a la espera del resultado de Ecuatorianos y Argentinos quienes podrían rebasarlo en caso de ganar.

El próximo encuentro para los Colombianos será el martes en Argentina, mientras que los Chilenos se medirán a Uruguay en casa.

Lee también   El gol, la sorpresa, la figura y el neandertal de la jornada del 13 al 19 de junio
  • Hernan

    Pinches parceros, me cagaron la quina. Se esta desinflando gacho Colombia, no ha podido sacar los últimos resultados en su cancha(empato con Uruguay y Chile) y los más preocupante que sus figuras andan a la baja. Otro panorama es Chile, que gracias a los puntos de “escritorio” se metió directo en puestos de clasificación y hoy gracias a Bravo salio avante de Colombia. Aun así le esta faltando juego, Pizzi le esta faltando idea de ataque y todo se resume en dársela a Alexis o Vidal y que ellos saquen las papas al fuego. A ver como le va hacer ahora que se le lesiono Alexis, Vidal y Bravo y están en duda contra Uruguay.