Unión Española logró aguantar el asedio del Tiburón de Barranquilla durante casi una hora de juego y en cosa de dos minutos consiguió la ventaja y la victoria en el debut libertador.

Para quien haya visto el primer tiempo, era cuestión de tiempo para que Junior marcara el primer gol del partido ante unos chilenos que no atinaban a cortar los avances colombianos, pero que veían con alivio cómo éstos no podían concretar su dominio.

El problema del Junior fue la contundencia y adolecieron de la falta de un delantero capaz de convertir las mismas llegadas que provocaron, cosa que ni Ruiz, ni Gómez ni Paéz pudieron hacer.

Llegado el segundo tiempo con el empate a cero, Unión Española, el equipo completo, tuvo un ataque de habilidad y contundencia y en dos minutos sentenció el partido: al 64′, una serie de rebotes en el área terminó rebasando la línea de gol a pesar de las quejas colombianas; inmediatamente después del saque, recuperaron el balón, lo llevaron al área de los vestidos de celeste y con un tiro-centro de Cordero, el marcador ya anunciaba 2-0 para el local.

¡Y ya! Con esos dos minutos de claridad de ideas y solvencia con las piernas, Unión Española consiguió sus primeros tres puntos de la Copa, a costa del Tiburón que no supo ni a qué hora le sacaron el partido.

Lee también   MIL 2-0 CES | Observa desde lo más alto
  • Julio

    Tsssss, equipazo eh?

  • beto

    no jodas, que malo es el union española ni me la creo que tirges (los tigres que fueron) no le hayan podido gaanr a estos muertos que ni parar el balon pueden xD ahi me doy dando el color dela “calidad” de los jovenes tigres, mejor que sigan contratando extranjeros veteranos