szólj hozzá: A4-0U

Como si hubiera sido ayer la anterior fecha de la Europa League (en la que la escuadra colchonera cayó derrotada 0-2 en los últimos minutos en Friuli), con el coraje aún contenido por el revés, así contestó el Atlético a la visita de los bianconneros al Vicente Calderón.

El Atlético le dio toque al Udinese desde el primer minuto y obtuvo su venganza con un 4-0 que, además, le daría el pase a los dieciseisavos de final en caso de empate final en puntos con el Udinese. La noche perfecta para la sufrida tribuna rojiblanca.

Quince minutos fueron suficientes para tener el marcador a favor 2-0 y la sensación de que la goliza era inminente. Las jugadas de los goles -sobre todo en el segundo y el posterior tercero- dejaron un sabor de boca tan dulce como el de aquellas noches no hace mucho en que se alzaron con este mismo torneo. El segundo tiempo fue un poco más tranquilo, pero en cuanto Falcao decidió volver a la acción, lo hizo con un pase y un golazo, el cuarto de la noche. Se cumplió la goliza.

Así, los rojiblancos asumen la punta del grupo por encima de su rival blanquinegro, con el que está empatado en puntos por ahora, pero con la ventaja de la diferencia de goles a su favor. Celtic, con su triunfo de hoy 3-1 ante el Rennes, es tercero con cinco puntos.

Lee también   Dynamo de Kiev 2-2 Porto