Partidos — Miércoles 16, enero 2013
Siguiente - Anterior

PartidosPorque aunque no lo crean el futbol, a veces, se juega también en la cancha

Con el Arsenal es puro sufrir


El Arsenal derrotó 1-0 al Swansea con un gol de Jack Wilshere sobre el final del partido (86′), este miércoles en el Emirates Stadium en duelo de los 32avos de final de la Copa de Inglaterra, y clasificó a la instancia siguiente, la cuarta ronda (16vos de final).

Una noche marcada por el dramatismo, nerviosismo y las fallas garrafales Gunners al frente, fue la que se vivió hoy en el estadio del Arsenal en duelo correspondiente al Replay de la FA Cup.

Desesperante hasta decir basta resultaron las fallas locales en la segunda mitad sobre todo, más desesperante aún que ver a Wenger intentando subir el cierre de su chamarra durante prácticamente todo el partido sin obtener éxito, parecía que nada le iba a salir bien a los Gunners ni al propio Wenger, pero al final, ya cuando el reloj apremiaba, Wilshere, el mejor jugador de la cancha esta noche, mandó a volar las ilusiones del Swansea, que opuso resistencia ciertamente, pero que al final terminó quebrándose ante el acoso de los locales.

Así, y después de mucho sufrir, el Arsenal supera una eliminatoria complicada pero que finalmente mereció ganar, al menos hoy, por la intensidad y corazón que le pusieron a las cosas.

Al final por cierto, Wenger superó su duelo personal con el cierre de su chamarra y todos, afición, entrenador y equipo, salieron satisfechos del Emirates Stadium.

ASÍ JUGARON:

ARSENAL: W. Szczęsny; P. Mertesacker, Sagna, Vermaelen, Gibbs; Daby (Ramsey 82′), Cazorla, Wilshere, Coquelin; Walcott, Giroud.

SWANSEA CITY: Vorm; Tiendalli, Chico, Bartley, J. de Guzmán (Sung-Yong Ki 61′), Agustien (Pablo Hernández 59′); Routledge, Dyer, Britton; Richards, Graham (Michu 71′).

Enlace corto:

12 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.