Pumas sigue con paso perfecto en casa

Con mucho más esfuerzo que buen futbol, los Pumas derrotaron un gol por cero a Jaguares en el regreso de Sergio Bueno al club chiapaneco. Esta victoria continúa la buena racha de Paco Palencia dirigiendo a Pumas, al menos en casa, pues consiguen su sexto triunfo en seis juegos disputados en el Olímpico Universitario.

La primera mitad careció de muchas oportunidades. Pumas controlaba el balón, pero no generaba llegadas. La más peligrosa de ellas fue en la recta final del primer tiempo con un soberbio cabezazo de Gerardo Alcoba que el arquero Liborio Sánchez desvió a tiro de esquina. Chiapas apostó a los contragolpes, sin que rindieran frutos ninguno de ellos.

Apenas el arbitro pitó el inicio del segundo tiempo y Jesús Gallardo se fue con todo hacia el área de Jaguares y asistió un solitario Matías Britos para conseguir el tanto de la victoria y su quinto en el torneo.

El resto del partido fue similar a la primera parte, un Pumas que le costaba sentenciar el partido y un Jaguares esperado un descuido de los universitarios.

Pumas se coloca en la cuarta posición con 20 puntos y se perfila a la liguilla a falta de cinco fechas por jugar. Por su parte, Chiapas se sigue hundiendo en el sótano de la tabla con apenas 6 puntos.

-Alineaciones: 

Pumas: Palacios, Verón, Alcoba, Fuentes, Alatorre, González, Cortés (Escamilla, 83′), Gallardo, Barrera, Britos (Herrera, 75′), Martínez (Castro, 58′)

Chiapas: Sánchez, Angulo (Paredes, 38′), Venegas, Pereira, Araujo, Patiño, Arévalo, Escoboza (Fabbro, 59′), Villalpando, Mendoza, Orozco (Díaz, 66′).

Lee también   Clásico con presiones
  • ᛗå†åđℴř

    En un mismo dia se han caído las mentiras de Zidane, Guardiola, Luis Enrique y Sergio Bueno.

    • Suboceanico

      putiza al barcelona ese luis enrique no trae nada

    • Reina Veracruzana

      Epa, como osas poner en el mismo saco a Zidane, Guardiola, Luis Enrique y Sergio Bueno en el mismo costal. Obvio que lo de Sergio Bueno fue un tropezón esperado dado que se enfrento a los poderosos pumas y que tiene poco tiempo en el plantel, de otra forma esta liga la gana ca-mi-nan-do. Los los otros si son una gran mentira.

    • JFK

      Dia triste para el futbol total

  • Héctor

    Probablemente se alcance la liguilla, aunque jugando así se dejan muchas dudas y en caso de clasificar no hay indicios de que puedan hacer algo importante, la verdad esperaba cosas peores del Gatillero, me confunden mis Pumas, ojalá ya le metan más variedad a la ofensiva.

  • Héctor

    …ahí esta la modita de los porteros que “tiene juego de pies”

  • El cabeza de queso

    No veo la nota de que se están empinando al farzelona con 2 pifias de terstegen … ah pero no fuera ochoa….

    • Di Stéfano

      Ese ter Stegen las intenta como neuer le salen como a nahuel.

  • Charles Branson

    En Liguilla no nos va alcanzar con los “buenos partidos” en casa.
    Este torneo es el de prueba-error para Palencia, lo que salga es bueno y hasta ahora lleva buenos números a pesar de los lapsos donde no se les ve nada.

  • Gato Chairo y De-Goyado

    Cómo nos hace falta un killer. Britos anda solo arriba. Herrera entra a poner desorden y no aporta un carajo. Mínimo ya hay 11 inicial base. El español González cada vez mejor, junto con Fuentes y Gallardo. Pero no nos alcanzará en liguilla…o tal vez sí. HOY ME QUITO ESTE PINCHE AVATAR, HE CUMPLIDO LA APUESTA!!!

  • Fabian Schär

    Jugando mal y sacando resultados si todo sigue igual ojala nos enrachemos en liguilla y hagamos interesante (ni les cae a los equipos de México jugar mal todo el torneo,enracharse en liguilla y ser campeón)