Corea y Qatar empatan a un gol en Toulon.

En partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Esperanzas de Toulon, Corea del Sur y Qatar empatan a un gol.

La Previa. Ambos equipos se enfrentan en la segunda fecha del Torneo Esperanzas de Toulon, tras haber sido derrotados en la jornada inaugural. Corea del Sur cayó 2-0 frente a Brasil, mientras Qatar fue goleado 3-0 por Inglaterra.

Los para en seco. El partido comenzó inclinado para la selección de Qatar, con un par de aproximaciones que no causaron problema en el guardameta coreano. La escuadra qatarí continuó presionando y se mostraba mejor, hasta que al 19′ fueron sorprendidos por un disparo de media distancia de Ilsoo para marcar el 1-0.

Nada que comentar. El gol fue lo mejor de un partido que hasta ese momento era un suplicio para los aficionados. Los equipos salieron al campo sin inspiración, afectados además por el calor, causando así que no pudieran generar jugadas de peligro.

Confusión y gol. La principal jugada del encuentro llegó en la segunda mitad, cerca del 60′. Afif consiguió un penal a favor de Qatar tras ser derribado. Doozandeh, capitán qatarí, se encargó de cobrarlo pero el arquero logró rechazarlo. El rebote le favoreció al capitán, que disparó de nuevo por fuera de la red. El árbitro tomó la decisión de repetir el tiro y en esta ocasión Doozandeh no falló, marcando el 1-1 al 61′.

Lo que viene. El lunes 26, Corea se enfrentará a Colombia en la tercera jornada del Grupo B. Qatar, por su parte, tendrá descanso.

Lee también   Armaron agradable empate...