Por la fecha 3 de la Copa MX, Atlante vence 1-0 a Correcaminos con anotación de Alberto García.

Relinchó el Potro en el Marte R. Gómez ante un Correcaminos que intentó e intentó, pero estuvo carente de toque final para concretar sus jugadas. Atlante fue justo vencedor siendo más inteligente en la retención de la bola y eficiente en la ejecución con la misma.

El único gol del partido vino conducto de Alberto García, alias el Guamerú Jr, en el primer minuto del complemento. García conectó un remate medio machucado que terminó por vencer a García Rulfo. Atlante sufriría la expulsión de Arturo Muñoz al ’80 por doble amarilla pero aun así sería capaz de mantener el valioso resultado.

El equipo de Daniel Guzmán da buenas señales en la ofensiva al enseñarnos hoy una dupla con mucho futuro (Nápoles y García) que pueden suplir a Paredes y Larrivey cuando se necesite.

Correcaminos: García Rulfo, Fuentes, Sena, De los Reyes (Ayón ’53), Ayala (Rosas ’66), Espinoza, Kontogiannis, Pulido, Jiménez Molina, Pacheco (Nurse ’66), Gallegos.

Atlante: Rúiz, Jiménez, Arochi, Pimentel, Calvo, Muñoz, Rojas, Uscanga, Jiménez, Nápoles (Zapata ’93), García (Alemán ’88).

Lee también   Más pa`allá, que pa`acá
  • Marco

    Siempre será interesante observar un torneo en el que se enfrenten equipos de diferentes divisiones (por el morbo de saber si el equipo “chico” le puede ganar al “grande”), Pero para evitar estos partidos “moleros” y carentes de emoción lo mejor será que se disputen en el formato de eliminación directa desde el principio. O mínimo reducir el número de partidos en fase de grupos a una sola vuelta…