En la fecha 9 de la Liga de Ascenso, Neza sorprende de visita a Correcaminos y gana 1-0.

¡Vaya triunfo para Neza! Con nueve hombres en la cancha, los mexiquenses hicieron la travesura en Tamaulipas para ganar por la mínima diferencia a un Correcaminos que no pudo sacarle provecho a la superioridad numérica.

Muy temprano en el partido Neza se quedó con 10, pues al minuto 7 Ever Guzmán se fue expulsado. Pese a tener uno menos, los astados no se volvieron locos y con orden decidieron aguantar a los de Chelís. Mientras que Correcaminos no encontraba la forma de romper al rival, Neza no desperdició un contragolpe bien concretado por Rodrigo Prieto al 50′.

Ya con la ventaja, Neza se aprisionó y Correcaminos asfixió. Tanta fue la presión de los naranjas que Eduardo Chávez tuvo que jugarse la roja al 75′ y se la ganó. Con dos más en la cancha, los tamaulipecos ahogaron a los astados, pero Fraga, a diferencia de otros partidos, se puso el traje de héroe para evitar la caída de su arco.

A sangre y fuego, con dos menos, Neza consigue un triunfo que le permite rebasar a Correcaminos en la tabla general. En tanto, los de Chelís vieron rotas sus aspiraciones de alcanzar el subliderato.

Lee también   El "corre" quiere a Messi
  • Alejandro

    Ese Neza Aspira a grandes cosas con menos de 2 años de vida.
    Rodrigo Prieto sin duda la Figura del equipo.

  • Todavía antes del descanso Isaac Romo se animó para los poblanos desde fuera del área con zurdazo cruzado que obligó el lance de Manuel Corona desviando a tiro de esquina.

  • libero

    ay corre que mal te vez… ni con la nomina ni con chelis que trizteza me das… a darle vuelta a la pagina, borron y cuenta nueva es una rutina que aburre, mas sin embrago tu noble aficion te apoya… por ser jovenes y no tienen los amargos recuerdos de antaño, por favor no los eches a perder con tus altibajos, menos de local…